Capítulo 6 (Amistad)

63 8 2
                                    


La vida de Earth antes de Mix fue medianamente sociable, debido a la posición familiar que tenía y la información empresarial que poseía, no podía darse el lujo de tener muchos amigos, luego de Mix y la pelea con sus padres, especialmente su padre, se volvió más cerrado, evitando el contacto a sus conocidos en el ámbito empresarial, y en la vida universitaria ocultó su línea familiar, de esa forma nadie se enteró en esos 3 años de carrera que él era un "niño rico".

Pero...difícilmente una persona puede estar toda su vida sin socializar.

Perth Tanapon y Boom Tharatorn eran sus únicos amigos leales a los que no les importaba el dinero, la posición social o los gustos de Earth. Su amistad inició en secundaria y hasta la fecha sigue igual de sólida como en aquellos tiempos, siendo los únicos además de los padres de Earth, que saben de su relación con Mix.

Perth es una persona tranquila y amante de la lectura. Tiene una inclinación hacia la racionalidad en sus acciones y no tiende a interferir en los asuntos de los demás a menos que se lo pidan. Prefiere mantener su vida privada en secreto y no suele revelar mucho sobre sí mismo. Sin embargo, cuando se trata de defender sus convicciones o a sus amigos, puede mostrar un lado más impulsivo y poco convencional.

Boom es extrovertido y espontáneo. Tiende a actuar sin pensar demasiado y sus acciones suelen quedar inconclusas debido a esto. Es extremadamente leal a sus amigos y siempre está de su lado en cualquier situación. A menudo, en lugar de ofrecer su propia opinión, simplemente reafirma lo que sus amigos dicen como una muestra de apoyo incondicional, con la idea de que ellos harían lo mismo por él en cualquier circunstancia.

En cuanto a sus pensamientos y tratos hacia Mix... Cuando Earth lo presentó como su pareja, estuvieron felices por su amigo y lo recibieron en su grupo con los brazos abiertos. Aunque Mix no compartía la misma cercanía con ellos que Earth, lograba encajar y sentirse parte del círculo.

Sin embargo, cuando Earth tuvo la pelea con sus padres y se fue vivir con Mix, el tiempo libre que tenían se redujo considerablemente, Earth aún mantenía su vínculo de amistad con Perth y Boom, pero Mix se fue distanciando de ellos.

Perth, desde la distancia, nunca expresó abiertamente su opinión sobre la relación, pero siempre trató de comprender la situación. Reconoce a Mix como una buena persona y también lo ve como el compañero de vida ideal para Earth. Debido a la personalidad de Perth y creyendo que la relación de Earth y Mix era perfecta, ha sido cauteloso de no entrometerse en asuntos que no le conciernen acerca de esa relación y prefiere guardar silencio.

Por otro lado, Boom solía repetir las opiniones de Earth sobre Mix sin cuestionarlas. Así que, al principio le caía bien Mix porque Earth lucia feliz y tenía buenos comentarios sobre su relación, del mismo modo, cuando Earth empezó a tener malos comentarios sobre su relación y sobre Mix, Boom comenzó a creer que Mix representaba un obstáculo en la vida de su amigo y como resultado también comenzó a sentir un aborrecimiento hacia él.

--------------------------------------------------------------------

Ahora los tres amigos se encontraban en el desordenado apartamento de Earth, donde la escasa luz de la tarde que apenas lograba filtrarse a través de las nubes grises que cubrían el cielo. El ambiente estaba cargado de tensión mientras Earth les contaba sobre lo acontecido, creando una atmósfera sombría y opresiva en el interior..

-... fue así que envié todas las pertenencias de Mix al cuarto de Win, y mientras estaba borrando la información de sus dispositivos, mi padre me llamó- Earth se paseaba de un lado a otro en el desordenado apartamento, con una mirada ansiosa y el ceño fruncido. Cada palabra que salía de su boca estaba cargada de nerviosismo y angustia - preguntándome sobre el elevado retiro de dinero de la tarjeta que me dio. Le dije que los iría a ver mañana, es la primera vez en mucho tiempo que voy a verlos en persona debido a que me negaba a ir a esa casa sin Mix, mi padre seguramente ya debe intuir que Mix está dentro de ese asunto, así que voy a decirle que rompimos y que él necesitaba ayuda para marcharse lo más pronto posible - su voz temblaba ligeramente, revelando la falta de sueño y el agotamiento que lo consumían.

EsenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora