Cerca de los suburbios de la ciudad, un pequeño apartamento de varios que existen en ese gran condominio, es testigo de los hechos de sus habitantes. La noche estaba envuelta en una tormenta feroz; el viento soplaba con fuerza, haciendo que las ventanas crujieran y la fuerte lluvia sonara al chocar con las mismas. La ciudad, normalmente vibrante y ruidosa, ahora parecía arrodillarse ante la furia de la tormenta. Las luces que iluminan y las calles parpadeaban como estrellas intermitentes.
-¡MALDITA SEA, EARTH! -
NO PUEDES SIMPLEMENTE DECIR QUE TERMINAMOS Y DEJAR ESTA RELACIÓN DE 4 AÑOS COMO SI NADA" Las lágrimas fluían descontroladas por el rostro de Mix, pero aun así utilizó toda la fuerza de su voz para gritar su dolor.
Earth se sujetó la cabeza con las manos y respiró profundamente, luchando por mantener la calma. -Tampoco es que haya sido una sorpresa para ti. Sabes que hace tiempo que las cosas no van bien.-
-Eres tu quien no esta bien! Yo sentía que la situación estaba tensa, traté de darte espacio y continué amándote, esperando que quisieras hablar conmigo, pero nunca quisiste arreglar esto-
-Es frustrante lidiar contigo, estar contigo se ha vuelto una fuente de frustración para mí."
-¡Y POR ESO ESTÁS VIENDO A UNA MUJER!-
-No, no es eso", dijo Earth con voz tensa, sus emociones iban en aumento. -
-Entonces, ¿qué es? No te entiendo, no te entiendo. Creí conocerte, creí que me amabas. ¡Pero te vi, estabas en una cita con ella!!-
-Después de todo lo que hemos pasado juntos y nuestros planes de estar juntos-, continuó Mix, con su voz temblando.
Earth ya no podía contener sus emociones. Había estado luchando por mantenerlas bajo control, buscando una forma tranquila de terminar esto, porque detestaba las discusiones que no llevaban a ninguna parte. Odiaba ver las lágrimas de Mix, odiaba lidiar con todo esto, pero a pesar de ello...
-¡PLANES JUNTOS, PLANES JUNTOS CONTIGO?!- Exclamó Earth con un tono de amargura. -Haber pensado en un futuro contigo ha sido lo peor que me ha ocurrido. Mis padres se han alejado de mí, mi madre solo me habla por videollamadas, mi padre no quiere que me acerque. Me han limitado los recursos que solían darme. Tengo que trabajar como guardia de seguridad para poder mantener esta convivencia contigo. No puedo disfrutar la vida universitaria, no puedo hacer conexiones con el mundo para salir adelante por mí mismo. Me frenaste en todo, creyendo que contigo era suficiente para sobrellevar todo esto, pero no es así.-
Los truenos y los rayos se intensificaron en el exterior, la luz titubeante se apagó gradualmente hasta que solo quedó oscuridad.
-ERES ASFIXIANTE, IRRITANTE, MOLESTO. TIENES QUE ESTAR AL PENDIENTE DE CADA COSA QUE HAGO COMO SI FUERAS UN PARÁSITO...Y TODAVIA-
-Earth...- Mix susurró entre lágrimas silenciosas, acercándose a Earth.
Un rayo estalló con furia, rasgando el cielo y llenando la habitación con una fuerte luz por un fugaz instante, como si el tiempo se hubiera detenido, Earth recién se dio cuenta que Mix se había acercado mucho a él, captó la imagen de Mix con una claridad cruda. Cada detalle quedó grabado en su mente: las lágrimas que surcaban su rostro, los ojos hinchados y enrojecidos por el llanto, los labios goteando brillo debido a la humedad. Pero en esos pocos segundos, en lugar de compasión, sintió una gran oleada de rabia. Ante él estaba la causa de sus problemas, la fuente de sus tormentos, haciendo lo que mejor sabía hacer: llorar, quedarse inmóvil y no hacer nada para mejorar su situación.
-¡SIGUES AQUÍ!- Earth gritó con desesperación. Empujando a Mix con fuerza, poniendo fin a la cercanía abrumadora. Había agotado todas sus energías en esa discusión. Con la tenue luz de la luna que filtraba en la casa, se giró y se dirigió hacia la habitación que solían compartir.
ESTÁS LEYENDO
Esencia
Roman d'amourEarth y Mix llevan juntos un par de años Pero Earth empieza a pensar que Mix es lugar de ser su persona amada es el obstáculo de su vida Es así que a Earth se le presentó una forma de desaparecer de la vida de Mix, o al menos eso creía Podrá mantene...