Ya era la 1:00 de la madrugada, cada rincón del área de emergencias estaba ocupado por el personal médico que atendía a pacientes en estado crítico. Solo se movían de ese lugar hacia las habitaciones de cuidados cuando los signos vitales de algún paciente daban señales de alerta.
Earth estaba en el interior de la habitación de Mix, donde la penumbra se rompía por la suave luz de una lámpara de noche, tenía un vendaje en su cabeza que daba buena señal de recuperación, su rostro se veía sereno, en calma, tan tranquilo.
Lo observaba al mismo tiempo que estaba perdido en sus pensamientos. Mientras lo hacía, una idea que había nacido como un pensamiento fugaz empezaba a cobrar forma. La posible amnesia de Mix se convirtió en una vía de escape.
Win Metawin............. aaaaa el mejor amigo de Mix, cuando le anunciaron su relación él estaba genuinamente emocionado de conocer al hombre que había capturado el corazón de su amigo e inicio una nueva amistad.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y Earth comenzó a cambiar, también lo hizo la dinámica entre los tres. Win, notó las señales de tensión y malestar que comenzaron a surgir en la relación. Fue el quien vio a Earth "traicionando" a su amigo cuando lo vio en una cita con una mujer que él no conocía.
Todo, absolutamente todo, estaba meticulosamente siendo calculado en la mente de Earth. Solo faltaba una confirmación y alguien con labios sellados, y entonces pondría su plan en marcha."
-Win-
-Estúpido Earth son las 2:30 de la mañana, si quieres que le mienta a Mix por ti, olvídalo maldi...-
Earth respiró profundamente antes de responder con calma y gravedad
-Win, Mix tuvo un accidente, ven a la clínica que está cerca al apartamento ahora mismo, habitación 626 -
- Espera que?, maldito imbécil que le hiciste a mi ami..-
Earth le colgó a Win, aun mirando el semblante de Mix y sabiendo que Win no tardaría mucho en llegar. Después de estar parado en la habitación durante hora y media, se preparaba para retirarse. Pero notó algo brillar en la mano de Mix.
Earth susurró hacia Mix mientras levantaba delicadamente su mano
-No puedo creer que aún lo lleves contigo, pero incluso si este plan no resulta no querrás tenerlo contigo-
Un anillo de acero que Earth le dio a Mix poco después de que empezaran a vivir juntos, el hecho de que se asemejara de alguna forma a los anillos de Saturno, era un símbolo de que Earth siempre estaba cuidado a Mix.
Que ironia.
Delicadamente, deslizo el anillo fuera de su mano derecha.
Luego de unos 20 minutos, Win llego agitado al pasillo donde estaba la habitación de Mix y vio a Earth parado afuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Esencia
RomansaEarth y Mix llevan juntos un par de años Pero Earth empieza a pensar que Mix es lugar de ser su persona amada es el obstáculo de su vida Es así que a Earth se le presentó una forma de desaparecer de la vida de Mix, o al menos eso creía Podrá mantene...