Capítulo 2

79 9 2
                                    

MIX...!!!!!!!!!!!!!!!

No ..No ....No....

Earth corrió hacia Mix, levantándolo del suelo y con la luz de los tenues rayos del exterior pudo observar la herida en su cabeza y una mancha de sangre en la repisa de fotos próxima a ellos

-Fui yo- susurro Earth- entendiendo que cuando él empujó a Mix hizo que su caída fuera con la esquina de ese mueble...........él había provocado ese accidente

La mezcla de emociones lo envolvió, dejándolo aturdido con todos los pensamientos de Earth estaban haciendo un caos en su cabeza.

Terror

Ver a Mix en esa situación le consternaba hasta lo más profundo de su ser. Nunca antes había presenciado algo tan impactante. La idea de que algo grave pudiera sucederle a Mix lo llenaba de horror. Temores inquietantes surgían en su mente, como el temor de que lo verían o tratarían como un psicópata violento, ¿iría a prisión por lo que había ocurrido? ¿Dañaría la empresa que a sus padres tanto les costó construir?

Responsabilidad

Si Mix necesitara asistencia durante días, meses, años o incluso hasta el final de sus días, Earth sabía que estaba atado a él. Si eso ocurriese, debía cuidar de Mix, sin importar cuánto tiempo tomara. Esta posible responsabilidad era abrumadora, no sabía si podría sobrellevarla.

Cariño

Aunque fue lo último que pensó él no quería que la vida de Mix terminara así, Aunque sus pensamientos y sentimientos hacia Mix habían cambiado en los últimos meses, en ese momento, su mente y su corazón compartían una preocupación genuina por él, A pesar de las diferencias y las tensiones en su relación, no deseaba que la vida de Mix terminara en una situación tan desgarradora. Un profundo cariño, enterrado bajo capas de frustración y conflicto, se manifestó en ese instante. No quería que le pasara algo malo.

Devuelto a la realidad con este último sentimiento, Earth tomó a Mix en brazos y salió disparado del pequeño apartamento. Los relámpagos continuaban iluminando intermitentemente el oscuro cielo nocturno, mientras que el viento y la lluvia aún arremetían en las afueras del edificio. Sin importarle la condición del clima, Earth se apresuró a través de los tres pisos hasta llegar a la planta baja, iluminando su camino con la linterna de su celular.

La tormenta aún rugía a su alrededor. Estando afuera, agradeció mentalmente que las nubes se hubieran retirado momentáneamente de la luna, permitiendo que su luz iluminara su camino. Earth aprovechó este breve respiro antes de que las nubes volvieran a ocultarla y llegó a una clínica privada que se encontraba a unas calles de su apartamento. Cada paso resonaba en las calles empapadas por la lluvia torrencial.

Llegó a una clínica privada a escasas calles de su apartamento. Ante la falta de electricidad que se mantenía en la zona, se había visto obligada a recurrir a sus generadores de emergencia. Sin embargo, debido a la necesidad de mantener en funcionamiento una gran cantidad de equipos electrónicos, la clínica había tenido que limitar drásticamente el uso de energía en toda su infraestructura. Esto se hacía evidente en las luces tenues que apenas iluminaban algunas salas y áreas de la clínica, así como en los oscuros pasillos.

Debido a la feroz tormenta, la afluencia de pacientes en la clínica había aumentado drásticamente. El centro de salud se encontraba abrumado por una gran cantidad de personas en un turno donde el personal era escaso. La sala de emergencias estaba saturada, y todos los trabajadores, desde médicos hasta personal de recursos humanos, estaban esforzándose al máximo para atender a los pacientes.

¡NECESITO AYUDA!!!!!- Earth irrumpió en la sala de emergencias con Mix en sus brazos, soltando grito desesperado y rostro alterado, clamando por ayuda.

Sin embargo, la sala estaba abarrotada, y los médicos y enfermeros estaban ocupados atendiendo a otras personas tanto adentro de la sala de emergencia como en los asientos de espera, en medio de ese caos, el único personal disponible en ese momento era la enfermera recepcionista encargada de los documentos de los pacientes en esa área. Al notar la desesperada situación, dejó de lado el papeleo que estaba realizando y corrió rápidamente hacia Mix.

Al percatarse la enfermera de la situación de Mix le pidió a Earth que la siguiera e ingreso violentamente a los cubículos de atención

DOCTOR KIT!!!!!! Un paciente necesita su atención con urgencia- grito la enfermera buscando al médico, quien por fortuna estaba finalizando la atención a un adolescente.

El doctor Kit giró su cabeza respondiendo al grito de la enfermera fijando sus ojos en Mix y al ver la herida de su cabeza y supo que debía actuar con rapidez.

Rápido pónganlo en la camilla- ordeno el doctor- Cuál es el nombre del paciente

Mix.... Mix Sahaphap- respondió Earth mientras con cuidado acomodaba el cuerpo inconsciente de Mix en la camilla

¡Enfermera necesito su ayuda y el carro de procedimientos!!!!!!!!!!- Ordeno el doctor Kit mientras revisaba a Mix

Pero doctor, yo debo volver .....

Este paciente necesita atención ahora mismo- con dureza en su voz

La enfermera miró a Earth quien se encontraba observando a Mix -Venga conmigo- pidió, pero Earth apenas reacciono –rápido- Agarrándolo suavemente por el brazo, comenzaron a caminar a paso veloz hacia la entrada de la sala de emergencias. La preocupación y la angustia se reflejaban en el rostro de Earth mientras se alejaba de Mix, dejándolo en manos del personal médico.

–Normalmente, yo debo llenar los datos del paciente y corroborarlos, pero dada la situación no podré hacerla, por favor vaya a la recepción en el cajón de la derecha están los documentos para el ingreso del paciente, llénelos usted. Sacó el carro de procedimientos y le entrego una manta a Earth –Tenga cuidado de no resfriarse-

De esa forma, Earth salió de la sala de emergencias.

Su camino a la recepción fue lento, recién pudo observar a detalle a las personas que estaban en el centro de salud, la mayoría tenía heridas provocadas por golpes con objetos que seguramente fueron impulsados con el viento, al ver tantos cascos supuso que los motociclistas tuvieron caídas......la mayoría son accidentes ocasionados por la tormenta

-Accidentes......no intencionales-

Al llegar a la recepción vio que el personal en salud se acercaba al cajón de la derecha por esos documentos de ingreso, es la obligación de ellos llenarlo para asegurar los datos del paciente.

Cuando Earth se aproximó al cajón no había nadie cerca, tomando el documento que necesitaba sin mayor problema, parecía que su inconsciente estaba realizando sus acciones, ya que al levantar su cabeza se dio cuenta de que ya no estaba en el área de emergencias, sino sentado en una esquina de la cafetería que se encontraba vacía y sin iluminación, al lado de una ventana que dejaba pasar un poco de luz lunar. Earth levanto el papel que se encontraba en su mano y recordó lo que susurro Mix poco antes de llegar a la clínica.

-Vamos por el paraguas con dibujos de pitahaya –

Recordaba bien esas palabras porque cuando las escucho por primera vez Mix estaba muy feliz y sonriendo, ya que le contaba un momento muy importante para él ...... hace 4 años.

/////////////////////////

Holi otra vez, de a poco las ideas en mi cabeza van tomando forma, si pudiera escribir bien creo que acabaría esto más rápido jejeje

Personitas a las que les intereso la historia, me sorprendieron, como no tenía relevancia, me sentía como si estuviera haciendo un bloc de notas, gracias por reconocer este pequeño fic

EsenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora