Capitulo 29

402 26 5
                                    

Desde que abri los ojos al dia siguiente no he podido reposar y mucho menos escaparme con la princesa al bosque para estar juntas sin que nadie nos interrumpa, todo el reino ha tenido un revuelo porque he traído a la princesa a salvo , el consejo ha pedido verme nuevamente en cuanto a mi madre me ha estado presionando para que hablemos con el rey Ezra para que no cancele el trato lo cierto esque no tengo ningún interés en ese tratado ya que no pretendo ver a la princesa con alguien mas que no sea yo.

-majestad ya hemos terminado y no tiene ninguna fractura- dice el medico mientras inicia a guardar sus cosas , al ver de que este ya termino su trabajo me levanto de la cama para que Ann empiece a botonar el vestido que me he puesto hoy ,

- si no son fracturas ¿Por qué me duele como si me estuvieran sacando el alma?- cuestione , el doctor poso su vista sobre mi y me respondio

-solo son los golpes fuertes que recibió y por eso esque debe tomarse los medicamento que he anotado en la receta y ponerse la pomada que le he puesto ahora , si me disculpa debo retirarme para darle el diagnostico a su madre – no dije mas sobre el diagnostico del doctor y mucho menos lo detuve a que fuera a darselo a mi madre pues eso haría que al menos por unos cuantos minutos mas pudiera librarme de su precion que he tenido desde que desperté.

El doctor dejo la habitación y le pedi a Ann que hiciera lo mismo pero esta no dejaba de verme de esa forma acusatoria , era algo que me enojaba mas tenia que mantener la calma ya que no podía arruinar mi cercania con mi dama al menos no ahora de que ya no me era un estorbo para estar con Thais

-¿parece que quieres decirme algo Ann?- dije al voltearla a ver , pero mi dama solo me vio de pies a cabeza y luego dejo salir el aire que tenia retenido , sus facciones se relajaron y junto con ello la mirada que tenia desde que desperté

-solo queria estar segura de que no mintió sobre que Lyne decidio quedarse a enfrentarse sola con esos sujetos- intente actuar con normalidad para que la mentira siguiera siendo verdad ante los ojos de Ann , me acerque y coloque la mano sobre su hombro

-Ann si la hubiera querido asesinar pude hacerlo en las oportunidades que tuve pero lo único que necesitaba era a la princesa y no puedes culparme de que también ella este enamorada de Thais tanto como para que se sacrificara por ella , además ambas sabemos de que yo también haría lo mismo siempre que se trate de la princesa- Ann examinaba mis expresiones mientras hablaba , lo cierto era de que al decir dos verdades mi mentira sobre lo que le hice a Lyne quedaba oculta ante los ojos de mi dama , al escuchar nuevamente la negación esta solo asintió con mas calma y se disculpo para después dejar la alcoba tal y como lo hizo el doctor minutos atrás.

Al estar sola hice una mueca de molestia ya que solo la idea de que tuviera que hacer ver a Lyne como una heroína ante Ann como la de la princesa me llenaba de enojo, vi mi reflejo en el espejo camine hasta el y pase mi dedo índice sobre el , trazaba el reflejo de mi rostro sobre el espejo , maldije por el simple hecho de que unos imples golpes hayan hecho que cayera a tal grado de que no pude defender a Thais de ese delincuente como debia de ser. 

Sonrei con malicia tras recordar el rostro de Lyne cuando la solte , pude ver miedo en ella como en el pasado cuando le di el veneno y lo cierto era que lo disfrute sin embargo mi hermana parecía una plaga la cual no se podía extinguir con facilidad,

suspire y deje el espejo para pasar mis manos sobre el vestido , examine mi aspecto y luego fui yo quien dejo la recamara, tenia un poco de tiempo antes de irme a ver al consejo por lo que sin pensarlo fui directamente al cuarto de la princesa Thais.

El pasillo no estaba concurrido por lo que no tuve la necesidad de ocultarme , toque la puerta esperando pacientemente de que Corin la abriera mas no lo hizo , asi que lo volvi a hacerlo y empecé a respirar lentamente para no invadir la alcoba de Thais como normalmente hacia cuando eramos amantes , ya que ahora queria demostrarle que esto va muy enserio y para ello debia de ser respetuosa en todos los sentidos con ella.

Solo déjame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora