Old Money.
Esta historia va a hablar de Apo y Mile los cuales se van a conocer en una una cena benéfica los cuales no se llevan nada bien pero como dice la frase del odio al amor solo ay un paso.
Apo Nattawin;
Apo Nattawin tiene 29 años es de origen Tailandés y es un actor bastante reconocido ya que hace múltiples trabajos desde modelar, salir en un comercial y asta actual en una película tiene el respeto de la mayoría de jóvenes actores que siguen sus pasos ya que empezó a actuar cuando era un adolescente y nunca se dio por vencido para ocupar el lugar donde esta.
Apo es un omega dominante a un que muchos asumen por su anotomía que es un alfa común asta personas que dicen que es un alfa domínate pero este nunca a dicho su castra en los medios públicos ya que le resulta innecesario darlo a conocer ya que a un que la sociedad actual a avanzado mucho a un en el bajo mundo de la clase alta esto es muy importante para las familiares influyentes en Tailandia también en parte por que no quiere llamar la atención de los alfas que solo quieren una pareja trofeo.
Apo o Po como las personas cercanas a el le dicen es una persona amistosa para las personas que le agradan puede ser la representación grafica de un ángel caído del cielo pero para las personas que no son de su agrado puede ser en verdad un dolor de cabeza con estas saca su lado terco y perspicaz.
Olor a durazno.
Mile Phakphum;
Mile Phakphum tiene 31 años es de origen mitad Tailandés y chino es un empresario influyente y esto en parte gracias a que siempre a tenido el apoyo de su familia una de las mas importantes de Tailandia ya que esta tiene múltiples negocios actualmente con esta en discusión ya que a su edad avanzada según su familia no se a casado a un que Mile a tenido muchas propuestas para esto y siempre se a encargado de rechazarlas cordialmente para evitar problemas.
Mile es un alfa dominante codiciado en el mundo de la alta sociedad a un que al rumores de que es un mujeriego, este tiene una adicción por trabajo ya que lo considera su vida entera en parte por su perfeccionismo y adicción al control de las cosas al alrededor de este y esto siempre a sido una discusión con sus ex intereses amorosos.
Mile a un que en los círculos sociales nunca esta solo tiene pocos amigos cercanos es una persona sabia con los negocios y su vida personal lamentablemente en la amoroso no tanto en parte su doctor dice que es por su casta ya que al ser un alfa de origen dominante este puede ser obsesivo si llega a conocer su pareja predestinada desde que recibió esa noticia solo a tenido relaciones casuales o encuentros de noche pre anticipados ya que el no se va a humillar por un omega.
Olor a ron.
Hola esta es la introducción para que se puedan darse una idea de que va a tratar la historia soy nueva en la parte de ser escritora así que voy a tratar de dar lo mejor posible y también les pido que tengan paciencia si ven una falta de ortografía.
Voy a tratar de actualizar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Dinero viejo [Omegavers]
FanficApo es actor famoso de Tailandia y un omega dominante el cual odia a las personas pretenciosas. Mile Phakphum alfa domínate millonario el cual odia no tener el poder de las cosas. Estos dos se conocen en una cena para calidad donde a través de esta...