6. Rudy - Revelación de sexo

1.7K 82 9
                                    

Resumen: celebran tu embarazo con sus familiares y amigos más cercanos, festejan la revelación del sexo del bebé y el baby shower en una sola fiesta. En la madrugada te despiertas hormonal y haces que Rudy también despierte para que te ayude a resolver la situación.

___________________________________________


Suspiro de satisfacción al sentarme en el sillón, recargo todo mi cuerpo, siento que mi espalda se funde en uno solo con el respaldar, se siente de maravilla, inclino mi cabeza hacia atrás y cierro mis ojos, hago mis ejercicios de respiración, llevo mis manos dejándolas en mis piernas, inhaló y exhaló con lentitud, contando los segundos en cada uno, al estar más tranquila, subo ambas manos a mi vientre redondo, acariciando con suavidad la zona, abro mis ojos y llevo mi rostro al frente para ver mi panza.

—Dios pequeño, cansas a mamá.

Le hablo con cariño, continúo acariciando y siento algún que otro movimiento, sonrío feliz de sentirlo, susurro palabras amorosas que provocan que se mueva, haciéndome muy dichosa, no sé cuánto tiempo he estado aquí, pero supongo que un buen rato, ya que escucho el clic de una cámara, elevo mi vista y frente a mi aparecen dos hombres, Alejandro con una videocámara grabándome y a su lado un feliz Rudy con cámara en mano, siendo quien me tomó la foto.

—Vamos compadre, siéntate junto a ella para grabarlos juntos. — pide Alejandro empujando con su hombro a Rodolfo.

Esté con una sonrisa se acerca y se sienta junto a mí, me besa con cariño, lleva una mano a mi vientre y también comienza a acariciar.

—Pero ¡habla hombre!, que quieres decirle a tu hijo o hija. — exclama el camarógrafo lanzando una mirada juzgadora a Rudy.

—¡Ey!, cálmate Vargas, no eres el mejor camarógrafo, así que no le hables así a mi Rodolfo. — señalo molesta, tomo entre mis manos las de él y miro mal a Alejandro.

Esté gira la cámara a su rostro para hablar:

—No le hagas caso mija, mejor dicho, ahijada, tu mamá anda hormonal, soy el mejor con la cámara. —sonríe con superioridad y regresa la cámara hacia nosotros.

Le lanzo una mirada molesta, pero a los segundos algo que dijo me detiene.

—¿Qué?, ¿Ahijada? — pregunto alternando mi vista en Rodolfo y Alejandro.

—Así es comadre, soy el padrino del bebé, Rudy me lo pidió y con gusto acepté. — responde sonriendo con burla, yo solo ruedo los ojos.

—Bueno, no es momento de pelear. — interviene Rudy con calma, toma con suavidad mis manos y los lleva a sus labios para dejar un beso, sonreímos y giramos a la cámara. — pequeño o pequeña, en un rato más sabremos que serás, pero eso es lo de menos, te queremos mucho, no importa el sexo, has sido amado desde que nos enteramos de tu existencia, tu mamá y yo estamos muy felices y te esperamos con ansias.

Sonrió feliz por sus palabras, siento mis ojos un poco húmedos, tiene razón Alejandro, el embarazo me ha puesto sentimental, pero es algo que nunca aceptaré frente a él. Ahora es mi turno de hablar, así que veo directo a la cámara.

—Mi amor, cuando supe que te estabas formando dentro de mí tuve un mar de sentimientos, la mayoría de ellos no sabía que podían existir, una increíble protección hacia ti, amor infinito y muchas más, te esperamos con mucho amor, queremos tenerte en nuestros brazos y estar siempre contigo a lo largo de tu vida para acompañarte, ayudarte y apoyarte en lo que decidas.

Finalizo con secar mis mejillas de algunas lágrimas que salieron sin darme cuenta de mis ojos, Rodolfo me acaricia las mejillas y me besa con ternura, al separarse suelto una risita tonta, la carcajada burletona de Alejandro me saca de la burbuja, llevo mis ojos a él y lo quiero golpear por arruinar un bonito momento, sé que no podré con él en mi estado así que me conformo en mostrarle el dedo medio, vuelve a reír con fuerza y se va del salón riendo por todo el camino hasta el jardín donde están los demás invitados, todo esto siendo grabado, maldito.

Call Of Duty - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora