1. Price - Cumpleaños

2.9K 114 14
                                    

Resumen: Le preparas una cena a Price para celebrar su cumpleaños con ayuda de Ghost, Gaz y Soap, al entrar más la noche las cosas se encienden entre los dos.

     __________________________________


— ¡Feliz cumpleaños John! — grito feliz acercándome a él.

Paso mis brazos por su cintura para rodearlo, algo imposible porque es grande, le doy un gran apretón, lo más fuerte que puedo lo que hace que él suelte una risa.

—Apenas y lo sentí. — dice riendo, me envuelve entre sus brazos dejando un beso en mi frente — gracias cariño, no hacía falta.

—Claro que sí. — suelto mis brazos alejándome para tomar sus manos con las mías entrelazando los dedos. — Quiero celebrar el día en el cuál nació el mejor hombre que tengo a mi lado.

Sonríe con un leve sonrojo en sus mejillas, aún no se acostumbra del todo escuchar cuando le digo cosas amorosas, sobre todo en aquellas pocas ocasiones en donde su mente lo traiciona y le hace cuestionar si es correcto estar con alguien menor que él, también haciéndomelo saber, preguntándome si de verdad quiero pasar mis años de juventud con un viejo como él, diciendo que me vería mejor con alguien de mi edad, tipo Gaz o Soap, incluso con alguno de Los Vaqueros.

—Estas muy guapo Johnny, que bueno que cenaremos aquí y no en un restaurante, no soportaría ver cómo te comen las mujeres.

Digo eso mientras lo observó de pies a cabeza, unos zapatos negros relucientes ocupan el lugar de sus muy conocidas botas, el traje verde lo está sustituyendo un pantalón negro bien planchado, una camisa manga larga azul que combina muy bien con sus ojos, además de que resalta los anchos hombros, su cabello reluciente y bien peinado, el característico bigote junto con su barba bien recortada y un olor que no me ayuda a concentrarme, en poco rato me voy a desconocer.

—Digo lo mismo, con ese vestido estás más hermosa, radiante, no me gustaría ver las miradas que te lanzarían los hombres al ver la diosa que tengo a mi lado.

Sus ojos viajan por mi cuerpo, el vestido que tengo puesto es de color rojo y largo, una gran abertura hasta el muslo, escote profundo en la espalda, unas zapatillas negras de tiras y suela roja, mi cabello suelto, y un suave maquillaje, resaltando mis labios con un color rojo.

—Vamos a comer, antes de que saltemos al postre. — pide John con sus ojos hambrientos.

Caminamos a la mesa, la cual arregle lo más elegante posible, me ayudó a sentarme corriendo la silla, y él tomando lugar frente a mí, destapé nuestros platos para comenzar a comer, tenía mucha hambre, gran parte del día y la tarde lo pase arreglando todo y mensajeando con Ghost, Gaz y Soap para que me ayudarán a tener más tiempo.

—¿Gaz y Soap te ayudaron? — lanzó la pregunta antes de ingerir el primer bocado.

Mi mano queda a unos centímetros de mi boca, me recompongo y respondo:

—Y Simón también.

—¿Qué?, ¿Ghost te ayudó?

—Sí.

—¿Cómo te ayudó? — cuestiona con mucho interés. Además de que puedo jurar que en su mente comienzan las ideas de la diferencia de edad.

—Con la receta, es bueno en la cocina, así que le pedí ayuda, y los otros dos me ayudaron a ganar más tiempo. — explico el porqué de mis constantes mensajes. — No tienes que pensar mal, mira, ellos tres son como tus hijos, te admiran mucho, cuando los felicitas se ponen muy felices, en un principio noté que sentían un rechazo por mí, tal vez pensaban que los quitaría de tu lado, pero con el tiempo lo ví, para ellos eres su figura paterna, y me los he ganado cuando los he apoyado, cuando les digo lo orgulloso que tú estás de ellos al igual que yo y bueno, de las pocas veces que he intercedido entre ustedes, así que aleja para siempre esos pensamientos, a ellos tres los considero como mis hijastros.

Call Of Duty - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora