Ya había pasado un día desde que el lindo ángel tenía el misterio diario en sus manos,un poco sorprendido que su amigo demonio ni siquiera se diera cuenta de su cometido.¿Quién lo diría?
Ya era un nuevo día,día en el que se atrevería a leer completamente lo que Crowley había escrito.
Aun con la curiosidad a flor de piel,no podia evitar lamentarse un poco de pensar que estaba literalmente violando la privacidad del demonio,demonio que Aziraphale llama su mejor amigo.
Pero,ya no hay vuelta atrás para lamentos.
Y si se arrepentia a ultimo minuto,¿que le diría?-"Perdón Crowley por llevarme tu diario,no sabía que era tuyo...Ni siquiera sabía que podías leer."-
O
-"¡Lo siento por entrar a tu habitación sin permiso y tomar el libro,pensé que era un libro cualquiera..."-¡No!,no imaginarlo sin terminar en vergüenza ante el demonio.Por más que quisiera,ya tenia el diario en su librería,en sus manos.
En fin,ahora se encontraba sentado en una silla serca de su despacho,con un taza de té de manzanilla,listo para empezar el día a gusto,y con el diario a un lado de la mesa de su despacho.
Agarro el libro con una de sus manos y empezó a leer las primeras páginas de este;-"¿Cuál fue la razón de mi deceso al infierno?
Simples preguntas, graves consecuencias.
Desde que tengo conciencia,fui obligado a caer en el abismo.
Suena cruel, y lo es.
Me han castigado por algo tan simple y ordinario,¿la a curiosdad tierra a los ángeles más leales a Dios?
El punto es que, agradezco en parte haber caído.
En especial porque pude conocerte a un ángel muy lindo.
Siento que sin él ya me habría perdido desde el comienzo de la Tierra.
Así siento cuando estoy a tu lado,mi ángel."Observó detenidamente cada párrafo, cada palabra que leía en ese libro,se sentía como si Crowley le estuvise hablando con tanto cariño que ni el creía que tenia el demonio.Es claro que se le hacia borrosa la idea de un Crowley amoroso,ya que Aziraphale se acostumbró al Crowley con mal humor de siempre. ¿Podrá ver esa faceta del demonio en persona alguna vez? Sería raro,pero interesante a la vez.
Bebió un poco de su té,luego lo volvió a dejar en el mismo lugar y dio vuelta la página y se dispuso a seguir con su lectura;-"A tu lado siento que todos mis pecados son perdonados al instante.
Diría que hasta el pecado más horrible jamás cometido sería perdonado si tan solo me besas con la misma pasión con la que amas al cielo,Aziraphale.
Tengo tanto deseo de ver que se esconde dejado de esa inocente faceta de ángel.
Ver todos tus oscuros pensamientos pecaminosos ,lo que te carcome cuando estás cerca de mí.
Ver si tus más oscuros pensamientos pecaminosos, lo que más te consume por dentro cuando estás a solas.
Ver si tu cuerpo se estremece pensando en mí.
Descubrir si un ángel como tú, tan leal a Dios, puede poner ojos de lujuria por culpa de un demonio como yo.
Eso sería mejor que torturar a cualquier humano."Aziraphale se estremeció ante lo leído anterior,estaba ¿avergonzado?¿Que acababa de leer? Osea,es un demonio, es obvio que tendria esa clase de pensamientos impuros.Pero,¿con él ángel?
No procesaba lo que estaba leyendo,¿Así pensaba su viejo amigo de él?
Casi escupe su té de la impresión,le hizo aparecer un lindo sonrojó en sus mejillas.
No se limitó en en dar tantas vueltas,todavía habia mucho que leer, volvió a poner sus ojos en las páginas y siguió;-"Siempre lo afirmare aunque lo niegues frente a otros ángeles,que te preocupas por mí.
Tú más que nadie sabe que un ángel no se preocuparía por un demonio y viceversa.
Pero tú, te has preocupado por mí desde los tiempos más antiguos,antes que la tierra de sus primeras flores.
Eres más puro que cualquier otro ángel que he conocido,más que un ángel,eres como una brillante estrella,la más bella de la galaxia. Ni las estrellas que cree alguna vez se compararian contigo. Quisiera que apreciarás el amor que siento por tí,que te dieras cuenta lo que realmente siente este viejo demonio."-Dio la vuelta a la siguiente página;
-"¿Como seria capaz de irme sin tí?
Sin tí, Aziraphale,no sería lo mismo ir a Alfa Centauri solo.
¿Como quien compartiría una copa de vino?
¿A quién tentaré con ir al Ritz a cenar?
Los demonios del infierno no soy muy divertidos como lo eres tú,aunque me cueste un poco admitirlo,eres mi único "amigo",el único que vale la pena estar en la tierra o en cualquier otro lugar.
Si volviera al cielo no sería divertido si no estás tú, hasta los abismos del infierno sería un paraíso a tu lado,la tierra convierte en mi cielo si perteneces ahí. No me importa el lugar,solo me importa si estas ahí."-Y siguió;
-""Vas muy rápido para mí ,Crowley."
¿Acaso alguna vez lo intenté?¿Alguna vez me diste una oportunidad?
Ni siquiera lo intente y ya te negaste a aceptarme.
Veo que todavía no tienes el valor suficiente para ser feliz,ángel. ¿Todavía sigues atado a las reglas anticuadas de Dios? ¿Alguna vez te darás un respiro del cielo? ¿Alguna vez me amarás..?"-Y otra página;
-"¿Vos sos o te haces,Aziraphale?
Realmente no se si nunca logras entender todas las indirectas(directas) o realmente si te das cuenta y decides simplemente ignorar me.
Te he iluminado hasta con la luz del todopoderoso simplemente para que te des cuenta que siempre te he mirado con otros ojos.
¿Crees que lo hago porque soy amable? No,jamás haría lo que hago con alguien más que no seas tú. Nunca me imagine con alguien más,nunca lo haría.
¿Con que objeto? Si contigo lo tengo todo,¿para que querer a alguien más?"-Todo quedo en silencio en aquel rincón,ya no podía pensar con claridad.
¿Con que ojos le miraba Crowley? ¿Crowley amaba a Aziraphale? ¿Como era posible..? ¿Su mejor amigo?
Aziraphale ya lo consideraba su mejor amigo,su único amigo de hecho.
¡Y peor aún!¿Como no se dio cuenta antes? ¿Como podía ser tan ciego el ángel?
Se levantó de la silla y empezó a dar vueltas en círculos pensando en que debía hacer de ahora en adelante.
¿Hacer como si nunca leyó todo lo que Crowley escribió para él con tanto cariño? ¿Como podría ignorar algo así?
El ángel quería al demonio,como nunca quiso a alguien,¿amaba a Crowley como Crowley lo amaba a él?______________
1122 palabras
Gracias por leer esta historia <3❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐥𝐞𝐲?
Random¿Porque Crowley usa un simple cuaderno para desahogarse por Aziraphale? ¿Podría expresar todo lo que siente por él ángel con solo palabras? ¿Quizás este destinado a escribir para Aziraphale en secreto para siempre?