"Quédate y Ámame.
Quédate a mi lado y no solo te enseñaré a pecar,te enseñare a amar de distintas formas de las que podrías imaginar.
Déjame cuidar de tí, déjame estar a tu lado,déjame admirarte en silencio, como siempre lo he hecho.
Ámame,ámame como si no hubiera un mañana,Ámame como si la noche no fuera a acabar.
Déjame tentarte con una rosa,déjame crearte estrellas.
Déjame bailar contigo ese valls que siempre quisiste.
Ámame como si el cielo y el infierno no existiese.
Amame como si las estrellas así lo quisiesen."___♡☆
En el Bentley había un silencio,pero no uno incómodo. Uno donde dos seres estaban amándose en silencio,entregándose como siempre lo habían querido.
Lentamente separaron sus labios y se miraron con ternura en sus ojos. Crowley prestó atención a las iris de Azi,parecían estrellas que brillan con la luz de la luna.-"Nunca me di cuenta."- hablo el demonio rompiendo el silencio,Aziraphale lo miró confundido.
-"¿De que querido?"- Preguntó el ángel todavía observándolo,mirando los ojos del demonio,esos ojos que tanto le gustaban.
-"Que en tus ojos hay estrellas."- Crowley unió su frente con la del ángel.-"Son las estrellas más hermosas que he visto. Y eso que yo no las cree."
Crowley río por su propio comentario,separándose de nuevo del ángel un poco.
-"Son las únicas estrellas que podre ver."- Admitió un poco deprimido.
-"Oh,lo siento querido."- Aziraphale sabía que Crowley no podía admirar sus creaciones por el castigo que le impuso Dios,eso le hacía sentir un poco mal.
-"Esta bien,ángel. Estas estrellas me gustan más."- Crowley volvió a besar al ángel.
Se sentían completos.
Quizás el demonio no podría ver nunca sus estrellas,pero el tenía la estrella más hermosa que Dios le pudo haber dado. Y ese era Aziraphale, su ángel.
¿Podria ser que Dios le había bendecido?
Es como si los dos hubieran esperado tanto por ese momento tan íntimo. Ya no había cielo y infierno, ni bandos,eran solo ellos.
Al fin,Crowley por fin se sentía amado y Aziraphale se sentía especial junto a ese demonio.
Al cabo de unos minutos volvieron a sus respectivos lugares y ambos volvieron a hablar.-"¿Todavía quieres ir a cenar?"- Preguntó Crowley a su ángel con una sonrisa.
-"Por supuesto,querido."- Aziraphale sonrío.-"Claro, si tu quieres ir todavía."
Aziraphale no quería presionar a Crowley, sabía que tuvo muchas emociones encontradas esta noche. Entendería si no quisiera continuar con la cena de esta noche.
El demonio volvió a mirar al ángel con una sonrisa.-"¿Porque no querría ir a cenar con mi ángel después de todo?"
No sabía como Crowley podía ser tan encantador a veces,quizás por ser un demonio. Pero sabia que no quería que parara.
-"Entonces vamos querido,antes de que sea tarde."- dijo Aziraphale con una de las sonrisas más hermosas que Crowley había visto.
El demonio por impulso,agarró la mano del ángel y dejó un tierno beso,Aziraphale lo miró atentamente.
-"Lo que desee mi ángel."- El demonio sonrío y puso en marcha el auto para seguir con su noche.
Aziraphale se sonrojo por el gesto del demonio. Eran demasiadas emociones. ¿Estaban yendo muy rápido?
El ángel miró a Crowley disimuladamente, parecía feliz,nunca lo vio tan feliz antes. Amaba cuando cuando este sonreía,a veces lo hacía cuando hacía una travesura de vez en cuando,pero ahora la causa de su sonrisa era él,eso le hacía muy feliz.
Ambos estaban felices.
En el Bentley empezó a sonar "Breakthru" de Queen."Que conveniente." Pensó el demonio. A veces no podía contratar al Bentley, el sabe cosas.
La noche transcurrido de maravilla, parecía un sueño hecho realidad para ambos.
Ahora se encontraban brindando,Crowley tomó la champaña que tenía su copa y miró al ángel.-"ángel."- llamó el demonio.
-"¿Si,Querido?"- Preguntó Aziraphale.
-"¿Me devuelves mi libro? Lo necesito."
-"Cielo,ya no necesitas. Ya me tienes a tu lado."- Aziraphale le sonrió a Crowley.
Sabía el demonio que ya no era necesario,Aziraphale ya estaba a su lado. Pero después de tantos años escribiendo en el,desahogandose,escribiendo versos y poemas para el ángel,pensando que jamás sería correspondido. Ya estaba acostumbrado,aunque no escribía todos los días como Aziraphale en su diario,con fecha y toda la cosa,todavía quería seguir escribiendo.
Quizás escribiría todo lo que paso esta noche y las que faltan.
Quería escibir todo lo que había hecho esta noche con su ángel, su amor correspondido. Todavía era un sueño todo esto.-"Además,todavía no lo terminé. Te lo daré cuando termine de leer."- Aziraphale río bajo.
-"¿Como que todavía no lo terminaste?"-Crowley lo miro confundido.
-"Es que escribiste demasiadas cosas,querido."
-"Es que siento demasiadas cosas por tí, mi ángel."- Observó como Aziraphale se sonrojaba por el comentario,haciendo pensar en lo tierno que se veía de esa forma. Realmente lo amaba.
-"Ven a la librería mañana,te devolveré."- Aziraphale volvió a servirse champaña en la copa.
-"Esta bien. Ahí estaré."- fue lo único que dijo Crowley.
Se podría decir que mañana hablarían mejor del tema.
____☆
884 palabras.Espero que les hayas gustado y perdón por la demora Jsksjs.
No se ustedes, pero Crowley es mi estándar.
Actualización a las 1:28 a.m. como siempre.
Quizás queden como 1 o 2 capítulos más.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐥𝐞𝐲?
Random¿Porque Crowley usa un simple cuaderno para desahogarse por Aziraphale? ¿Podría expresar todo lo que siente por él ángel con solo palabras? ¿Quizás este destinado a escribir para Aziraphale en secreto para siempre?