En el silencio del departamento de Anthony J. Crowley,se encontraba un enorme desastre. Bueno,no tan enorme, había movido algunas cosas de lugar ,pero nada que se pudiera volver a arreglar.
Ahora mismo se encontraba hablando "pacíficamente" con sus tan preciadas plantas. Y con "pacíficamente" Me refiero a que las estaba gritando y amenazando con mandarlas al triturador.-"¿Enserió como no fueron capaces de ver a alguien entrar al cuarto?"- Hablaba el demonio entre dientes,enojado.
Las plantas solo temblaban por sus gritos,el demonio puso una de sus manos su rostro por la frustración.
Al parecer no encontraba el Diario todavía,cada vez su frustración era mayor,tanto que lo busco hasta que cayó la noche.
Observó sus plantas una vez más,las acarició con una de sus manos con calma,una calma muy rara de parte del demonio.-"Les grito por su bien,¿okey?No quiero que Aziraphale piense que las maltrato o algo así."- dijo el demonio a sus plantas con un tono de voz dulce y a la vez un poco tétrico.
Sus plantas todavía temblaban pero,eso era lo que le gustaba a Crowley,dominar. Era un demonio a fin de cuentas,era algo de ellos.
Después de unos segundos les dejo de prestar atención.La busqueda del diario debería de prolongarse por unas cuántas horas ,ya que,hoy saldría a cenar con Aziraphale,era una rutina que tenían desde hace tiempo y amaba esa rutina.
Se dispuso a acomodar algunas cosas que tiro al piso mientras buscaba,después se dispuso a darse un baño y se puso su habitual pero,elegante ropa negra que quedaba a la perfección con él.Regó sus hermosas plantas por última vez,salió de su departamento y cerró bien la puerta con llave.
Se subió a el Bentley y se dispuso a ir a la librería,donde iría por el ángel para ir a cenar.
En el camino el Bentley como siempre puso Queen de fondo,el álbum "The Game".Tras un no tan largo recorrido ya estaba al frente de la librería,esperando que Aziraphale salga para irse juntos.
Después de esperar unos minutos,Aziraphale salió de la librería,no sin antes ponerle seguro a la puerta y acto seguido se dirigió al auto del demonio.'"Buenas noches,querido."- Dijo el ángel saludando a Crowley con una de esas lindas sonrisas,propio de Aziraphale,mientras se subía al coche.
-"Buenas noches,ángel. ¿Nos vamos?"-
Pregunto Crowley,poniendo sus manos en el volante.-"Si claro,querido."- Dijo emocionado.
Volvió a encender el choque y se puso en marcha,volviendo al camino.
El viaje estaba siendo inundado por el silencio,pero no incómodo. Aziraphale se la pasaba mirando la ventana con una expresión de nerviosismo en su rostro y jugaba con los dedos de sus manos. Y claro,Crowley se dio cuenta de eso.En ese momento si se puso incómodo el demonio,algo le pasaba al ángel.
Saco una de sus manos del volante y puso la música en un volumen más bajo,para después hablar.-"¿Que pasa,ángel?Has estado nervioso todo el camino.
Dime,¿sucede algo?"- Dijo Crowley con tono de preocupación en sus palabras.-"Uh,bueno,verás querido... simplemente hay algo que quiero decirte después de cenar."- Hablo Aziraphale un poco nervioso.
-"¿Eh? ¿Te hicieron algo esos idiotas de allá arriba?"- Sonaban amenazantes en sus palabras. Sabía que ellos eran capaces de hacer cualquier cosa con la simple excusa de "Es la voluntad de Dios" o cualquier mierda por el estilo.
-"¿Que? No,claro que no...No es eso."- Dijo Aziraphale con sorpresa al principio.
-"¿Que es entonces?"- Hablo el demonio más calmado,sabía descartado uno de sus tantos pensamientos en ese momento.
-"Te lo diré después de cenar,Crowley."- Hablo sin más el ángel.
-"¿Después de cenar?
¿Porque no me lo dices ahora?Sabes que puedes decirme lo que sea."- Crowley estaba confundido,¿Después de cenar? ¿Porque no lo decía y ya? ¿Que era eso tan importante para que tuviera que esperar?-"Ahora no es el momento indicado."- Aziraphale no quería decirlo en ese momento,no quería arruinar el momento con el demonio.
-"Nunca es el momento indicado,Aziraphale."- Crowley no entendía porque todavía Aziraphale no era capaz de confiar en él,¿acaso hizo algo mal sin saberlo?
Crowley un poco harto de la situación,estacionó el auto a unas pocas calles del restaurante que se suponía que iban a ir a cenar. Saco sus manos del volante,suspiro profundo.
-"¿Acaso ya no quieres estar conmigo? ¿Ya no quieres que este serca de ti? Si es asi,solo dimelo,mi ángel."- Dijo el demonio con un tono triste.
-"Claro que no querido. Me gusta tu presencia."- Aziraphale no entendía porque Crowley le había dicho algo así,Aziraphale le gustaba la presencia del demonio en la librería. No podía dejarlo, menos ahora que por fin entendió que lo amaba.
-"¿Entonces que es,ángel?"- Crowley quería saber y no iba a esperar después de la cena.
-"Crowley,ya te lo había mencionado. Este no es el lugar adecuando para hablar."- Dijo el ángel con una de sus manos en su rostro,se estaba frustrando.
-"¿Acaso no confías en mi?"- La voz del demonio empezaba a sonar un poco triste.
-"Claro que si. Confío plenamente en tí.¿De donde sacas esas cosas?"- hablo con dulzura aquel ángel.
-Entonces dime,¿que sucede?"- dijo Crowley.
Aziraphale suspiró rendido ante las súplicas de Crowley.
-"Bueno...Te lo diré."- El ángel miró el rostro de Crowley,que a pesar que tenia los lentes de sol en ese momento,podía sentir la mirada del demonio sobre él.
-"Encontré tu diario,querido."-
Hablo sin más,suspiro como si un peso se le hubieran sacado de encima.-"¿Que?...¿Como sabes tú que tengo un..?"- Crowley no creía lo que Aziraphale le estaba diciendo en ese momento.
-"Perdóname. Realmente se que no es propio de un ángel o incluso de mí haber entrado a tu cuarto sin tu permiso,yo.."- Aziraphale no termino por la simple razón de que Crowley hablo en ese momento.
-"¿Tú...lo leíste?"- Dijo directamente Crowley a Aziraphale.
Todo quedo en silencio en aquel choque.
-------------
1040 palabras-Realmente no hay horarios para actualizar.
Pensé en alargarlo,pero quedaría aburrido.¡Gracias por leer!♡
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐥𝐞𝐲?
Random¿Porque Crowley usa un simple cuaderno para desahogarse por Aziraphale? ¿Podría expresar todo lo que siente por él ángel con solo palabras? ¿Quizás este destinado a escribir para Aziraphale en secreto para siempre?