-"No te das ni cuenta de cuentas veces te robaste mi aliento,de todas las veces que me he sonrojado con tu presencia,de las noches que he bebido alcohol pensando en tí.Suspirando por tí todas mis noches en vela,anhelando tu cuerpo,tu corazón...Tan lejano como una estrella que nunca espero o pueda alcanzar. No te das cuenta que esta cobardía por mi amor por tí me esta consumiendo cada milenio que pasa. Te ves tan lejos cada vez que te veo,ya me canse de tratar de alcanzarte.."
-"Si no encuentras una razón para estar aquí,permiteme ser esa razón que buscar. Porque tu eres mi razón de existir."-
-"Que tonta manera de amar de mi parte y yo que he vivido tantos años.Quizás así es mejor,debería dejar de soñar con los ojos abiertos...¿Porque me siento tan indefenso cuando pones tu mano junto a la mía? Esto no es lo que un ser de oscuridad como yo debería sentir por alguien tan puro como lo es Aziraphale.-"
-"Aziraphale, tu no eres mi infierno,y yo se que yo no soy tu cielo divino. Ambos sabemos que no necesitamos a ninguno de ellos para estar bien. Amamos a la humanidad, sus flores,sus colores,sus comidas,sus paisajes,sus especies,todo lo amamos desde el principio de la creación de la tierra.
Aziraphale, tu eres mi mundo,no hay ninguna otra persona con quien quisiera compartir todas las cosas cotidianas del mundo. Te amo,ángel."Aziraphale estaba en las nubes,no sabía como Crowley escribía esas cosas sin que suene como poesía al leerlo,era simplemente hermoso y único. Crowley era simplemente único.
Había descubierto demasiadas cosas ese mismo día,muchas emociones encontradas por parte del ángel.
Él sabía que Crowley no era igual que los demonios del infierno,Crowley era más que eso,era bueno y amable a su manera. El sabía que Crowley tenía bondad aunque no lo admitirá,eso cautivó a Aziraphale en primer lugar.
Aziraphale estaba feliz de haber descubierto eso de parte del demonio.
Lo sabias,sabía que Crowley podía sentir más allá de todo,él tenía más sentimientos que el mismo ángel,que todo y todos.
Por eso,Amaba a Crowley.
Aunque no lo diga en voz alta y a los cuatro vientos como en los libros de romance que leía Aziraphale,lo amaba o eso pudo comprender el ángel.
Aziraphale,aunque vivió los mismos años que Crowley en la tierra,se reservo en experimentar algunas cosas humanas y en eso incluían los sentimientos e emociones humanas.
Recién los empezó a experimentar cuando pasó más tiempo con Crowley,pero eso no lo sabía hasta ahora.
Aziraphale se preguntaba como no lo pudo ver antes.
Eso sí,el sentimiento de amor era nuevo para Aziraphale,y al principio no supo como reaccionar y estaba confundido,ahora lo entiende un poco más.
Crowley tenía sentimientos hacia él.
Ya era la hora de llevar a Aziraphale a la librería después de una linda noche entre risas y pequeños coqueteos suaves de parte del demonio,se subieron en el Bentley y emprepieron el camino hasta la librería. En el camino solo se escuchaba Queen fondo,mas exactos el álbum The works,hasta llegar a la librería.
Se despidió del ángel con una calida sonrisa,cosa que solo pasaba estando con Aziraphale,y se dispuso a conducir de nuevo a su departamento.
En el auto ahora sonaba "I Want to Break Free" de fondo.
Al llegar,ordenó algunas cosas que había en la mesa y se dirigió a la habitación donde dormía.
Estaba pensando en escribir algo sobre Aziraphale otra vez en ese diario viejo,ya saben,liberarse de sus sentimientos por el ángel.
Abrió la puerta y se dirigió a la mesita de noche que tenía cerca de su cama,donde había dejado el viejo diario.
Al no verlo allí,se preocupó.
Se fijo en el piso a los lados de la mesita y bajo la cama por si no se había caído o algo así,al no encontrarlo se preocupó aún más.-"Por Satán, ¿dónde carajos está?."- Dijo preocupado y con un tono de enojo en sus palabras.
Se sentó en la cama,estaba pensando donde sería los lugares donde podría estar ese diario. ¿Quizás en el baño?
¿en sus plantas? ¿En la librería? No creía que este ahí,ese libro no a salido del departamento desde que lo tiene.
Una pregunta vino a su mente,¿y si Aziraphale lo había llevado?
No,no podría,él había cerrado la puerta de su habitación cuando salió,¿no?
El ángel no sabía que el demonio tenía un libro en su habitación, menos un diario.
Seguro ni pensaba que Crowley leía libros o siquiera le interesará la lectura,y quería que siga así.
Además su ángel no podría llevarse cosas que no le pertenecen,eso no sería algo que haría un ángel,o al menos algo que haría Aziraphale.
Simplemente negó esa idea.
Suspiró con profundidad,poniéndose de pie una vez más.-"Quizás no revisé bien."- Dijo,esperando que fuera eso.
Se dispuso a seguir buscándolo.
_____________
862 palabras-
Muy corto pero bueno.Gracias por leer🫂❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐥𝐞𝐲?
Random¿Porque Crowley usa un simple cuaderno para desahogarse por Aziraphale? ¿Podría expresar todo lo que siente por él ángel con solo palabras? ¿Quizás este destinado a escribir para Aziraphale en secreto para siempre?