Todo era paz y tranquilidad, los Glamrock, los Teenrock y Gregory estaban ya bastante más tranquilos.
Los Glamrock estaban encantados con el gran proyecto que ya empezaba a hacerse. Dentro de un año o dos ya podrían dedicarse al 100% a su carrera musical.
Gregory claramente era el que manejaba todo, los planos y los prototipos de algunas partes del cuerpo serían hechas principalmente por el.
Aunque seguía preocupandole el hecho de que ya no había señales de William.
Aún así aunque las hubiera, el no podría hacer nada, no era fuerte, ni rápido, no sabía pelear, o bueno, no peleaba, era bastante débil a comparación de los Glamrock.
Sabía que si intentaba algo encontrá de William y su "equipo", sería una muerte segura.
Quería hacer algo, pero no podía, sabía que no era nada para hacerlo.
Dejando eso de un lado, todo estaba bien, ya no se sentía tan oprimido, la ayuda laboral y económicamente que le brindaban los empresarios era suficiente.
Gregory: ahg... Chicos -hablo por el megáfono- por favor, esto es enserio!! -hablo desesperado.
- NO PUTO!!.
Gregory: Manuel!!, solo tenemos un año, y si seguimos a este paso no haremos ni a dos animatronicos!! -comenzaba a dudar si meter trabajadores de todos los países era una buena idea.
Fredbear: tan difícil es? -una voz apareció de la nada.
Gregory: uhm?, abuelo! -fue hacia el mayor- que te contaron?.
Fredbear: todo, tu papá está más que contento... Pero veo que tú no... -miro el desastre que estaban haciendo los trabajadores.
Gregory: no nací para ser líder, tú, mi papá, los demás Fazbear son buenos líderes, yo no!, No se porque acepte esto...
Fredbear: eso no diría un Fazbear...
Gregory: si, pero recuerda que yo no soy un Fazbear de verdad, mis tíos lo saben y mis primos también.
Fredbear: yo te acoji como mi nieto, ahora tu acojeras tu apellido.
Gregory: si tienes razón... Lo siento.
Fredbear: vámonos... -puso su mano en la espalda del menor para llevárselo, pero antes de eso callo a los demás- cállense ya!!!.
Inmediatamente todos quedaron en silencio y se llevó a su nieto.
Fredbear: Gregory, debes saber que para ser un buen líder, todo tu debe de transmitir respeto.
Gregory: ja!, Lo que menos me tienen es respeto...
Freddy: hola, padre -aparecio de la nada.
Fredbear: hijo, cómo te fue en tu viaje de negocios?.
Freddy: bastante bien, espero que esto traiga beneficios a la empresa -miro al menor- Gregory...
Gregory: Señor Freddy... -hablo tímido.
Freddy: me imagino que estás trabajando?... O no?.
Gregory: s-si de hecho a eso iba, adiós abuelo, adiós Freddy -se fue rápidamente.
Mientras se iba escuchaba voces detrás de él.
Fredbear: podrías dejar de ser tan cruel???.
Freddy: como sea...
___________________________________________Ya era muy de noche, el castaño apenas había terminado de trabajar. Por un momento logro controlar a los trabajadores y por eso termino un poco más temprano.
ESTÁS LEYENDO
Familia extraña (Security breach) /EDITADA/
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ⚠️Está historia esta echa con el fin de entretener no busca dañar la verdadera historia del juego.⚠️ Está historia los animatronics serán humanos robots osea que serán robots pero tendrán una forma humana Tendrá una pequeña parte de...