Gregory: Kimi... Y al final de todo... Que termino siendo este pinche amuleto?... -pregunto, mirando el amuleto de todos los ángulos posibles.
Kimi: ya te lo dije, es un GPS!
Gregory: y tú... Vez a donde lleva está cosa?
Kimi: aveces... Cuando lo muestra, creo que aveces se apaga... O no lo sé, no es mi amuleto...
Gregory: bien... Para la próxima que se prenda quiero que me guíes a donde sea que está cosa te diga, okey?
Kimi: oki!
Gregory estaba en su taller, sentado, haciendo absolutamente nada, tomándose un ligero descanzo, se sentía agotado.
Gregory: y por cierto... Quiero que investigues algo...
Kimi: que sería?
Gregory: te acuerdas de los folletos de desaparecidos que nos encontramos en esa puerta?
Kimi: si...
Gregory: Quiero que me investigues... -busco algo entre varios papeles que tenía revueltos en la mesa hasta que alfin encontró lo que buscaba- desaparecimientos de hace 6 años...
Kimi: hay mucha gente que desaparece al año!, sabes cuanto me tardará en encontrar a una sola persona?!
Gregory: te programe para eso! Ahg!... -hablo frustrado, se recargo más en la silla y paso sus manos por su cara, pero de pronto recibió una llamada.
Esa llamada lo tomo por sorpresa, saco su teléfono y vio que era de un número desconocido, tenía el número 7 repetido 9 veces, dejando eso como un número extraño y bastante sospechoso. Pensó dos veces antes de contestar, pero decidió hacerlo, no tenía nada que perder.
Contesto la llamada, lo puso en su oído y dió un "bueno", esperando una respuesta.
Espero unos segundos antes de que una voz varonil, aspera y misteriosa le contestara.
- hola Gregory~...
Eso lo asustó un poco, la voz de aquel sujeto lo puso nervioso.
Gregory: hola?... Quien habla?... -hablo tartamudo.
- solo un nuevo amigo~...
Gregory: q-quien eres?...
- probablemente el mejor aliado que tendrás...
Gregory: aliado?, de que estás hablando?... Te conozco?... -se paro algo alterado, mirando de un lado a otro con miedo.
- probablemente no... Pero yo a ti si~... Y créeme... Nos llevaremos bien...
Gregory: -recargo su mano en el escritorio- o-okey, suficiente, voy a-
- no te recomiendo poner tu mano ahí... Tu pluma azul se escurrió y te mancharas~...
El menor miro el escrito y tal como dijo el hombre, su pluma estaba derramada por la mesa.
Gregory: okey?... Bien amigo... Dónde estás?... -miro de un lado a otro.
- cerca... Pero no tanto... Solo se que me necesitas...
Gregory: y como he de confiar en ti?... Tal vez... Seas un tipo de la FBI, o quizás un extorsionador...
- ya te habría secuestrado si fuera un extorsionador... Y no me llevo bien con la FBI... -cambio su tono de voz a uno molesto por lo último.
Gregory: en que me ayudarás?... Cómo sabes que necesito ayuda?...
- lo sabrás en su momento... Todo a su tiempo... Por ahora soy tu hada madrina...
Gregory: wow... Entonces... Y mis zapatillas y mi vestido?... -dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Familia extraña (Security breach) /EDITADA/
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ⚠️Está historia esta echa con el fin de entretener no busca dañar la verdadera historia del juego.⚠️ Está historia los animatronics serán humanos robots osea que serán robots pero tendrán una forma humana Tendrá una pequeña parte de...