Primera batalla Cap 35 💮💮💮

78 0 0
                                    

Shadow: haz mejorado, mocoso... -dijo agitado.

Gregory: e-encerio?... -tambien dijo agitado.

Habían tenido un entrenamiento bastante intenso y ambos estaban ya bastante exhaustos.

Shadow: si... Lo suficiente para enseñarte a usar armas...

Gregory: encerio me enseñarás a usar un arma?? -hablo entusiasmado.

Shadow: dije 'armas', no 'arma'... En plural, idiota...

Gregory: estás loco... -dijo con una sonrisa.

De pronto alguien tocó la puerta del gran salón. Shadow desapareció, y Gregory trato de regular su respiración, ocultando el bate de béisbol.

Moon: hola... -se asomo por la puerta y saludo al menor, después se acercó a él- Gregory, con quién hablabas? -puso ambas manos en sus caderas.

Gregory: b-bueno, y-yo... Estaba, arreglando a Kimi, ha estado medio extraño estos días, tuve que revisarlo -dijo con un tono algo nervioso y agitado.

Moon: ow, bueno, está bien... Oye, te puedo pedir un favor?

Gregory: claro, dime.

Moon: podrías entregar este paquete??, a las afueras de la cuidad, un hombre llamado Klai te estará esperando, okey?

Gregory: de acuerdo, está bien, dámelo -extendió los brazos.
___________________________________________

El castaño manejaba a una velocidad moderada, estaba muy atento a la carretera y se notaba que era un conductor que manejaba con mucha precaución.

Tardo varios minutos en llegar a su destino. Cuando llego vio que el lugar estaba desolado, había un montón de edificios abandonados, comenzó a sentirse incómodo.

Entre tanto silencio e incomodidad una voz le saco un pequeño susto.

- te tardaste...

Gregory: puta madre!! -volteo- Dios...

- estoy seguro de que le dije a Moon que debías ser puntual, niño... -dijo mientras prendía un cigarrillo.

Gregory: disculpe, señor, Moon no tuvo la culpa... -suspiro

- mmm... -miro al castaño- entonces eres tú... No eres intimidante... Por ahora...

Gregory: que?...

- te ves en buenas condiciones... Serás un experto...

El menor comenzó a sentirse incómodo, pero solo se mantenía serio.

- bien... Ven, toca esto... -saco un pequeño diamante de color rojo y se lo hacerco a él.

El menor miro el diamante y por estupidez suya lo tocó, le llamo mucho la atención, también su curiosidad no ayudaba de mucho.

Lo tocó y sintió como se quedó ciego unos segundos y después recobro la vista.

Gregory: que mierda era esa cosa?... -dijo mientras se quejaba.

- creeme, me lo vas a agradecer después.

Gregory: por- -se quedó en silencio unos momentos y sintió como su mente comenzó a imaginar escenas extrañas... Pero le gustaban, después volvió a recobrar el sentido y se tallo los ojos.

- alimentate de genocidios... Eso hará que te vuelvas más fuerte...

Gregory: que putas mierdas está diciendo?!... Ya me voy... -dijo mientras encendía su moto.

- corre... Puede que tú némesis te esté esperando...

Gregory: usted cómo sabe-... -lo miro unos segundos- sabe que?, me largo...

Familia extraña (Security breach) /EDITADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora