La familia Glamrock estaba aún bastante en shock, al parecer todo lo que pasó anteriormente se les hizo demasiado y aún no carburaban bien lo que pasó.
En en camibio Gregory, se la pasaba tranquilo, trabajaba con los Animatronicos tranquilamente, leia aquella libreta gruesa que siempre tenía consigo, parecía como si nada hubiera pasado.
Gregory: Henry Emily... -repitio el nombre que anteriormente había leído en aquella libreta que la mamá de Melody le había dado- quien será ese tal... Emily?...
G.Freddy: Gregory! -sorprendió al menor y este solo cerro la libreta de golpe por el susto que le dió.
Gregory: chingada madre!! -grito asustado- papá... Toca antes de entrar...
G.Freddy: l-lo lamento, Gregory... -entro al cuarto y cerró la puerta atrás suyo- solo... Vine a hablar contigo...
Gregory: encerio?, y de que? -dijo con un tono despreocupado.
G.Freddy: bueno... -se sentó a lado suyo- yo... Quería hablar contigo sobre... La otra noche... Ya sabes... Lo de William y los... Slashers...
Gregory: quieres preguntarme sobre los Slashers?... -pregunto y el mayor asintió- bueno... Es normal, debe ser... Raro tener otro tú...
G.Freddy: lo es...
Gregory: sabes... Yo creo que no solo tú deberías saberlo...
___________________________________________Gregory: los Slashers como pudieron notar, son lo contrario a ustedes... Son malos, asesinos y son cómplices de William... -dijo caminando de un lado a otro.
Gregory tuvo la gran idea de citar a los Glamrock y a los Teenrock en la sala de juntas para hablar con ellos sobre el asunto, debían de saber todo, está vez iba a sacar todo.
G.Chica: como pudo hacer unos robots idénticos a nosotros?...
Gregory: eso es lo que no se... Pero, les puedo asegurar que no serán los últimos robots que hará ese mal nacido... Son prototipos...
Chip: como sabes eso?...
El menor se sentó en una silla y miro a todos por unos segundos, después suspiro profundo.
Gregory: me metí al bosque suicidio... Ahí William tiene su guarida...
Todos jadearon del susto y se les puso la piel pálida.
Roxy: cómo pudiste hacer eso??!!, acaso eres idiota??!!
G.Freddy: Gregory Fazbear, estás loco!!
Todos comenzaron a reclamarle en voz alta, las voces chocaban, así que no se podían entender los regaños que se le daban.
Gregory: me dejan... Explicar y luego me cachetean entre todos?... -se quedaron callados de inmediato y después asintieron- gracias... Bien... me metí a la guarida de William y ahí encontré a los prototipos... Osea los Slashers...
G.Bonnie: entonces es cierto...
Gregory: si, no van a hacer los únicos con los que voy a pelear... Normalmente los prototipos nunca llegan a ver la luz... Pero al parecer a William le salió bien a la primera y decidió quedarse con sus prototipos como producto final...
G.Chica: tú... Ya habías peleado con ellos no es cierto?...
Gregory: si... Ya había tenido un pequeño conflicto con ellos anteriormente en el bosque suicidio... Por suerte no pasó a mayores... Y... -miro a Foxy unos segundos- nadie se enteró...
Monty: esto es terrible... Cómo podremos estar seguros de que no va a venir ese idiota y nos matará?!
T.Mangle: no podremos ni salir de la casa sin que halla peligro de que William vuelva!
ESTÁS LEYENDO
Familia extraña (Security breach) /EDITADA/
Random⚠️ADVERTENCIA⚠️ ⚠️Está historia esta echa con el fin de entretener no busca dañar la verdadera historia del juego.⚠️ Está historia los animatronics serán humanos robots osea que serán robots pero tendrán una forma humana Tendrá una pequeña parte de...