Headcanon

94 2 0
                                    

G.Freddy: Gregory, ponte los lentes!! -hablo desde un lado de la mesa.

Gregory: nunca!! -hablo desde otro lado de la mesa.

Vanessa: escuchaste lo que dijo el Oftalmólogo!!, tienes miopía moderada!!, entiendes eso??!!, estás ciego!!!

G.Freddy: Gregory, ya porfavor, para!!, ya me cansé!! estoy muy viejito para esto...

Gregory: no estoy ciego!!!

Habían estado más de media hora intentando ponerle los lentes a Gregory después de ir al doctor, el castaño se había negado a usar lentes, atraparlo era imposible, era muy rápido y ya los mayores se habían dado uno que otro golpe accidentalmente intentado atrapar al escurridiso castaño.

Mientras corría vio a Chip a lo lejos y fue hacia él.

Gregory: CHIP, CHIP!! -se escondió detrás de el- quieren poner los lentes!!, ayúdame!!

Chip: por eso me llamaron -lo atrapó- lo tengo.

Gregory: NOO!! -comenzo a forcejear.

Los dos mayores se dirigieron a Gregory y comenzaron a acercarse lentamente a Gregory, mientras esté cerraba los ojos fuertemente.

G.Freddy: ay, Gregory, no se para que tanto drama, solo son lentes, abre los ojos.

El menor primero abrió un ojo y después el otro, después parpadeando en repetidas ocasiones.

Gregory: WOW!!, que bonito se ve todo!!, puedo ver claramente!! -hablo con alegría- o Dios mío, VANESSA!!

Vanessa: que?

Gregory: eres horrible!!

Vanessa: hijo de puta!! -el menor corrió- VUELVE AQUI, PEDAZO DE ESCORIA!!! -lo persiguió.


Familia extraña (Security breach) /EDITADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora