Pov Gregory
Algun día me van a perdonar?
Gente como yo, puede ser perdonada?
Mis errores del pasado me persiguen, yo no puedo escapar de ellos.
Ese día fue traumático para todos... No solo para los Glamrock, para ellos también.
Los corazones de los Glamrock son tan puros que lograron perdonarme, ellos a pesar de no ser humano, tienen más corazón y humanidad que cualquiera, nunca había conocido personas tan bondadosas.
Los Glamrock tuvieron corazón, pero... Los demas tendrán el mismo corazón para perdonarme también?... Quiero decir... Si es que todavía tienen...
Pov Narrador
Gregory pensaba todo eso mientras arreglaba el brazo de un Animatronico, realmente no estaba prestaba mucha atención a lo que hacía, estaba más undido en lo que pensaba que en lo que hacía.
Entre tantos pensamientos comenzó a escuchar su nombre borrosamente, hasta que logro escuchar con claridad.
G.Freddy: Gregory?! -hablo fuerte.
Gregory: -jadeo sorprendido, miro hacia arriba y vio a su mayor enfrente suyo- papá?
G.Freddy: Gregory, otra vez estabas pensando demasiado?
Gregory: que?, ah, no, para nada, es solo que estaba un poco distraído nada más -rio un poco con eso.
G.Freddy: Gregory, me preocupa que estés pensando de más, te iba a pedir un favor, pero creo que no te voy a dejar ir, no me gusta que salgas cuando piensas mucho.
Gregory: no, estoy bien, lo prometo, solo, ya sabes, me disocio un poco -dijo entre pequeñas risas nerviosas- pero... Puedo hacer el trabajo!!, déjamelo a mí.
G.Freddy: ay, Gregory... -suspiro- de acuerdo... -le entrego una caja de cartón- necesito que entregues esto a paquetería, es una caja frágil, así que ten cuidado por favor.
Gregory: okey, tranquilo, yo me encargo, no tardaré -después de decir eso se levantó de su silla y se fue.
G.Freddy: ten cuidado en la carretera, bebé!!
___________________________________________El castaño iba en su moto a una velocidad moderada, llevaba su típico casco integral ya que al parecer iba a llover.
La moto deportiva resaltaba entre las demás motos, los niños veían la moto con ilusión y gran impresión y Gregory al notar esto, los saludaba amablemente y después se iba.
No tardó mucho en llegar a su destino y entrego el dichoso paquete.
- saluda al señor Fazbear de mi parte!!
Gregory: está bien!! -se despidió con su mano, prendió su moto y se fue.
Ya casi iba a llorver, Gregory trataba de manejar rápido, pero siempre respetando la velocidad límite.
- El pizza Plex se encuentra a 40 minutos -hablo una voz robotizada femenina.
Gregory: mierda... Me voy a mojar, no hay otro atajo? -pregunto.
- hay dos posibles atajos en el Este y Oeste...
Suspiro, comenzando a escuchar todo lo que decía aquella voz robotizada, paso por un bosque y entre los árboles logro distinguir una gran casa, le llamo mucho la atención, estaba en un lugar solo y sin habitantes, era una carretera, era obvio que no debía de hacer habitantes.
ESTÁS LEYENDO
Familia extraña (Security breach) /EDITADA/
Aléatoire⚠️ADVERTENCIA⚠️ ⚠️Está historia esta echa con el fin de entretener no busca dañar la verdadera historia del juego.⚠️ Está historia los animatronics serán humanos robots osea que serán robots pero tendrán una forma humana Tendrá una pequeña parte de...