/Narra Draco/
La noche anterior había sellado un pacto con Pansy y ahora me veía en la obligación de ayudarla con Blaise.
Draco: Entonces, Pansy, ¿qué hacemos? - pregunté, intentando ocultar mi nerviosismo.
Pansy: Tú solo ve con Blaise y háblale de mí, dile que haríamos una linda pareja y cosas así - ordenó Pansy con una seguridad que me sorprendió - Yo me encargo del resto.
Dicho esto, Pansy se alejó con una sonrisa enigmática en su rostro.
/Narra____/
Desperté en la enfermería, con un ligero dolor en el cuerpo pero, en general, me sentía bien. Al incorporarme en la cama, noté a una chica de pelo corto, sentada en la esquina de mi cama.
_____: ¿Hola? - saludé, un poco desconcertada-
Pansy: ¡Hola! Soy Pansy Parkinson - saludó con una sonrisa encantadora - tú eres ____ Granger, ¿verdad?
_____: Sí, soy yo, un placer - respondí, aún un poco sorprendida.
Pansy: Eres muy linda - dijo aún con una sonrisa.
____: Gracias, tú también eres linda.
Pansy: ¡Oh, gracias!... bueno, últimamente me has llamado mucho la atención y me estaba preguntando si podríamos ser amigas - Cuando preguntó eso, la miré sorprendida. Era raro que una Slytherin quisiera ser mi amiga.
____: Claro, no hay problema - le respondí con una sonrisa.
/Narra Pansy/
¡Por Merlín! No puedo creer que tenga que hacerme amiga de una maldita sangre sucia solo para que Draco me ayude a enamorar a Blaise. Pero haría cualquier cosa por mi Blaise... ya lo estoy llamando "mi Blaise". Estoy tan enamorada.
Pansy: Bueno, ¿te parece si nos juntamos cuando te sientas mejor? - le pregunté a ___.
____: Claro, ¿te parece si nos encontramos en la biblioteca? - me preguntó con una sonrisa. Es raro, ella siempre está sonriendo.
Pansy: Claro - respondí, desviando mi vista hacia un reloj que había en la pared - ya me tengo que ir, ___. Llegaré tarde a clases - le avisé, levantándome e intentando salir de allí lo más rápido posible.
Corrí hacia la clase de pociones y, para mi suerte, el profesor aún no había llegado.
Draco: ¿Y cómo te fue con la sangre sucia? - me preguntó Draco, con una mirada inquisitiva.
Pansy: Bien, creo que bien. Logré ser su amiga... ¿Y a ti cómo te fue con... ya sabes quién? - susurré, mirándolo con curiosidad.
Draco: Un poco mal... Le pareció raro que yo le hablara de esas cosas. Además, me preguntó si yo gustaba de ti...Y obviamente le dije que no, pero fue un poco incómodo.
Pansy: Qué mala suerte, pero recuerda que todo esto nos beneficia a los dos - le recordé, intentando animarlo.
Draco: Claro... claro...mejor callemos, ahí viene Blaise - me avisó, señalando al chico de cabello oscuro que se dirigía hacia nosotros.
Blaise: Hola chicos, ¿cómo están? - preguntó con una sonrisa encantadora que hizo que mi corazón se derritiera.
Draco: Bien - respondió Draco con indiferencia.
Pansy: Súper bien, ¿y tú cómo estás? - le pregunté, intentando ocultar mi nerviosismo.
Blaise: Bien - me respondió de manera cortante.
Eso dolió, y mucho. Pero tengo la esperanza de que él llegue a gustar de mí. Iba a hablar cuando justo llegó el profesor Snape y comenzó a dar su clase, que normalmente me resultaría aburrida. Pero yo no estaba atenta a su clase, estaba atenta a lo atractivo que se veía Blaise concentrado. Se veía tan dominante y tan perfecto que hacía que todo lo que estaba a mi alrededor perdiera sentido.
Fin del capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
Mi Sangre Sucia (Draco malfoy x tn)
Fanfiction¿Que pasaría si el mismísimo Draco m se enamorada de la hermana de la chica más inteligente del salón? ¿Que pasaría si un Slytherin se enamorada de una Gryffindor? ¿Dejarán de lado su rivalidad?