cap 10 "Confecciones inesperadas"

244 16 7
                                    

Estaba ansiosa, esperando que mis compañeras de cuarto cayeran en un profundo sueño para poder deslizarme hacia las mazmorras. Mientras esperaba, la carta que había recibido antes seguía revoloteando en mi mente, ¿quién podría ser el remitente?

Finalmente, el suave ronroneo de sus respiraciones me indicó que estaban dormidas. Me levanté sigilosamente, saliendo de la habitación sin hacer ruido. Al llegar a la sala común, me encontré con George, sentado frente a la chimenea, absorto en sus pensamientos.

____: Hola, George_lo saludé.

George: Hola, ____. ¿A dónde te diriges a estas horas?_ me preguntó con curiosidad.

____: Tengo que ir a las mazmorras. Recibí una carta misteriosa citándome allí_le confesé.

George: Ten cuidado. Filch y nuestro querido profesor amargado están patrullando por todo Hogwarts a estas horas, me advirtió.

____: Sí, sí, ya lo sé... Pero, ¿y tú? ¿Por qué estás despierto?_le pregunté, cambiando de tema.

George: Voy a encontrarme con Angelina en la torre de astronomía_ respondió, visiblemente nervioso.

____:_¿Y qué van a hacer en la torre de astronomía?_pregunté con una sonrisa burlona.

George: _No pienses mal. Solo vamos a charlar un rato_, se defendió, aún más nervioso.

____: _Sí, sí, "charlar". Bueno, yo ya me voy. Nos vemos_, me despedí, saliendo de la sala común.

Caminé por los pasillos con discreción, evitando a cualquier prefecto o profesor que pudiera cruzarse en mi camino. Al llegar a las mazmorras, no había nadie, así que decidí esperar.

Después de varios minutos sin que nadie apareciera, estaba a punto de irme cuando sentí una mano en mi hombro. 'Por favor, que no sea el profesor amargado', pensé, girándome para encontrarme cara a cara con Blaise.

____:¿Blaise?_pregunté, pero antes de que pudiera decir algo más, él me tapó la boca con su mano y me llevó a un salón vacío.

Blaise: Necesito preguntarte algo_ dijo, quitando su mano de mi boca.

____: Por supuesto... ¿qué es?_ pregunté, intrigada.

Blaise: ¿Pansy está saliendo con Draco?_preguntó, mirándome directamente.

Me sorprendió su pregunta.

____: No, ella no está con Draco

Blaise: Está bien... ¿Puedo pedirte otra cosa?_preguntó, mirando hacia otro lado.

____: Por supuesto, ¿qué necesitas?

Blaise: ¿Puedes ayudarme a conquistar a Pansy?_preguntó, evitando mi mirada.

____: ¡Sí! Quiero decir, sí, claro_ respondí, intentando controlar mi emoción.

{...]

Estaba aburrida en clases de pociones, queria que terminará esta clase de una vez por todas, estaba cansada de escuchar al profesor hablar sobre como hacer una poción del olvido, yo ya lo sabía por lo que en vez de prestar atención a su clase empecé a dibujar en la esquina de mí libreta.

Severus: Señorita Granger, veo que está tan concentrada dibujando porque no nos dice como se hace la poción Matalobos_preginto con severidad

_____:Para la poción Matalobos se necesita, Acónito, raíz de valeriana, escarabajos secos, sangre de murciélago, hojas de mandrágora trituradas, escamas de serpiente, huesos de dragón pulverizados y pétalos de belladona.... profesor

Severus: Sorprendente Señorita Granger, 10 puntos para Gryffindor, espero que apartir de ahora no se distraiga dibujando_Dijo con severidad

____:Si, profesor..._Dije bajando la cabeza

Después de la clase, fui directamente a la biblioteca y me senté en una mesa apartada. Abrí mi libreta y comencé a dibujar. Mientras lo hacía, sentí la mirada de alguien y al mirar hacia adelante, vi a Draco observándome. Nuestras miradas se cruzaron brevemente y él apartó la vista. Seguí dibujando, pero en cierto momento noté que mi boceto estaba tomando forma... estaba retratando a Draco mientras él estaba distraído. Aunque temía que alguien pudiera malinterpretar la situación, no pude evitar querer seguir dibujándolo.

Al terminar el dibujo, dirigí mi mirada hacia Draco y comencé a admirar sus facciones. Su piel pálida, su cabello cayendo sobre su rostro, sus ojos grises brillando mientras leía y sus labios de un tono rosado que me hacían sentir la necesidad de besarlo.

Estaba tan absorta admirándolo que no me di cuenta de que Harry estaba a mi lado.

____: Harry, ¿qué pasa? -pregunté, cerrando rápidamente mi libreta.

Harry: ¿Podemos hablar en privado? -me preguntó bruscamente.

____: Claro -le dije, siguiéndolo hacia un pasillo apartado de la biblioteca- ¿Por qué quieres hablar conmigo?

Harry: ¿Te gusta Draco? -preguntó directamente.

____: ...No, él no me gusta -respondí insegura.

Harry: No te mientas ____, vi cómo lo mirabas y vi el dibujo en tu libreta -dijo bruscamente.

____: ¿Y si me llegara a gustar? ¿A ti qué te importa? Tú y yo no somos nada -exclamé molesta.

Harry: ¿Y qué dirías si te pido que seas mi novia? -respondió- Mira, me gustas ____

____: ¿Me estás tomando el pelo? ¿Ahora que no te estoy prestando atención te gusto? -pregunté molesta- No es así, Harry. No porque me digas que te gusto significa que te voy a aceptar. Ahora que no te estoy prestando atención te molesta porque quieres ser el centro de atención, quieres que todas las chicas estén detrás de ti y así no es como funciona -le dije molesta-. Mejor me voy, no quiero hablar contigo.

Me dirigí a la mesa donde estaban mis cosas, las guardé y salí de la biblioteca furiosa.

{...}

/Narra Draco/

Estaba leyendo tranquilamente en la biblioteca cuando noté que ____ se sentaba en otra mesa frente a mí y empezaba a dibujar. Al verla, mi corazón se aceleró. Me encantaba ver su cabello caer sobre su rostro, sus ojos verdes y sus labios de un tono rojizo que parecían tan besables. No podía dejar de mirarla, hasta que nuestros ojos se encontraron brevemente, y luego aparté la mirada, concentrándome en mi libro. Después de un momento, la observé de reojo y noté que me estaba mirando, lo que me puso nervioso, pero logré controlarlo. Ella permaneció así unos minutos más hasta que el idiota de Potter se acercó a ella y la llevó a un lugar apartado de la biblioteca. ¿Qué le estaría diciendo?

Después de un rato vi a ____ regresar, recoger sus cosas y salir furiosa de la biblioteca. ¿Qué habrá dicho ese idiotade Potter para ponerla así?

Sé que ahora me van a pregar qué pasó o incluso me van a querer matar por no haber actualizado en tanto tiempo. Les seré sincera, además de los problemas que tuve cuando se me borró el capítulo, no se me ocurría nada para continuar y estuve así durante mucho tiempo. Luego, me dio pereza actualizar y por un momento pensé en dejarlo hasta ahí o pausarlo por un tiempo, pero al final no lo hice. Aquí estoy, actualizando como un año después. Voy a intentar estar más activa, aunque no prometo nada.
Saludos 💞🌷😘

Mi Sangre Sucia (Draco malfoy x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora