Cap 9 "Detalles"

619 35 7
                                    

Me revolvía en mi cama, la pregunta "¿Me gusta Malfoy?" resonando en mi cabeza una y otra vez. No podía ser, no podía gustarme Malfoy. Pero su imagen persistía en mi mente, y aún recordaba la sensación que sentí cuando nuestras manos se tocaron.

Me senté en la cama, murmurando para mí misma

____: No puede gustarme Malfoy, quizás solo es atracción física, quizás solo le tengo ganas... o no."

Mi compañera de dormitorio, Lavender, me interrumpió con un gruñido

Lavender: ¿Podrías hacerme el maldito favor de dormirte? Tus murmullos no me dejan dormir."

____: Está bien, me duermo ahora_ respondí, volviéndome a acostar. Me quedé despierta unos minutos más, hasta que finalmente el sueño me venció.

Desperté abruptamente con los rayos del sol en mi cara, miré a mi lado y me di cuenta de que ya era tarde. Me levanté apresuradamente para cambiarme y salir corriendo hacia la clase de Transformaciones.

McGonagall: Señorita Granger, llega tarde_ me reprendió

____: Lo siento, profesora, me quedé dormida_ respondí.

McGonagal: Está bien, se lo perdono por esta vez. Por favor, siéntese con el señor Zabini_ me indicó.

Miré hacia donde estaba sentado Blaise y me dirigí hacia él. Delante de mí estaban Pansy y Draco.

____: Pansy, ¿podemos cambiar de lugar? No veo bien desde aquí_ le pedí. Pansy se giró y me miró confundida, pero le guiñé el ojo y ella entendió.

Pansy: Claro_ respondió, levantándose. Yo hice lo mismo y nos intercambiamos los lugares. Ahora estaba sentada junto a Draco.

Pansy me sonrió y yo le devolví la sonrisa antes de girarme y mirar hacia el frente. Presté atención a la clase que daba la profesora McGonagall, pero en un momento sentí la mirada de Malfoy sobre mí. Me puse un poco nerviosa, pero intenté ignorarlo.

/Narra Pansy/

Nunca creí pensar esto, pero me está agradando ser amiga de la sangre sucia, no se qué pero me agrada.

Blaise: Oye Pansy _ la voz de Blaise me saco de mis pensamientos

Pansy: Si? Que necesitas _ pregunte un poco nerviosa

Blaise: Tu....Gustas de Malfoy?_me pregunto

Pansy: No me gusta Draco es solo un amigo para mí..... Porque lo preguntas?_ le pregunte

Blaise: No, por nada _ me dijo para desviar su vista hacia el frente

Porque me lo pregunto? No entiendo. Yo quiero saber.

Decidí dejar pasar ese momento y le preste atención a la clase.m

Más tarde, luego de la clase le iba a preguntar algo a ___ pero vi como la sangre sucia de su hermana se la llevaba para hablar.

Pansy: Ash la odio _ dije refiriendome a Hermione

Draco: paso algo?_ pregunto Draco

Pansy: quería hablar con la sangre sucia de ___ y la sangre sucia de su hermana se la llevo

Draco: ¿Y eso te molesta? _ preguntó Draco, su voz llena de diversión.

Pansy: No, es solo que quería hablar con ella_ admití, sintiéndome un poco frustrada.

Draco:_se rio_ y bueno que se va a hacer _dijo para dejarme sola


/Narra ___/

Después de la clase, mi hermana me agarró de la muñeca y me arrastró hacia la biblioteca, con una expresión de molestia en su rostro.

____: ¡Oye! ¿Qué te pasa? Me estás lastimando - dije, intentando soltarme de su agarre.

Hermione: ¿Por qué te sentaste al lado de Malfoy? - me preguntó molesta.

____: Porque... - me quedé callada por unos segundos, sin poder decirle que estaba ayudando a Pansy para que esté con Blaise. - Porque quise, y la verdad no entiendo por qué te molesta.

Hermione: Ya te lo he dicho, Malfoy es una mala persona, al igual que Pansy.

___: Pues no me interesa lo que digas - respondí, sintiendo una mezcla de frustración y determinación.

Hermione: Te lo digo porque me preocupo por ti.

___: Como sea, me voy - dije, soltándome de su agarre y saliendo de la biblioteca, dejándola sola.

Estaba cansada de que Hermione no pudiera estar feliz por mí. Después de mucho tiempo, finalmente había logrado hacer una amiga y ella parecía empeñada en separarme de ella. Entendía que era mi hermana y que se preocupaba por mí, pero también necesitaba que confiara en mis decisiones y que me apoyara en mis relaciones personales.

/Narra Draco/

Draco: Bueno, Pansy, ¿qué le gusta a ____? - pregunté con curiosidad.

Pansy: Antes dime, ¿qué le gusta a Blaise? - respondió Pansy.

Draco: A Blaise le gusta leer, descansar, pensar, comer comida salada... Y le fascina pintar, especialmente paisajes - dije pensativo.

Pansy: Ah, entiendo. A ____ le gustan los gatos, la comida agridulce, leer... y los tulipanes, por ejemplo - mencionó Pansy.

Draco: ¿Qué tipo de libros le gusta leer? - pregunté intrigado.

Pansy: Le gustan las comedias románticas. Ahora, ¿qué tipo de libros le gusta leer a Blaise? - inquirió Pansy.

Draco: A Blaise le gustan los libros de terror - respondí.


/Narra ___/

Estaba tranquilamente acostada en mi cama cuando de la nada por la ventana entra un búho con una carta.

____: hola pequeña, déjame ver esa carta_ le dije al búho para agarrar la carta


En esa carta decía para ___. la cual decía:


"Hola ____, obviamente no sabes quién soy, pero necesito que vallas a la biblioteca en la noche, necesito hablar algo importante contigo."

PD: No tardes


fin del capitulo

Mi Sangre Sucia (Draco malfoy x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora