"Uno, tan radiante y enérgico como el sol que iluminaba y alegraba sus días. El otro, hermoso y coqueto como la luna, llena de secretos que lo tenían hechizado por su gran misterio.
Ellos, tan diferentes como los polos opuestos que se atraen.Un amor imposible con muchas barreras para poder estar juntos, una distancia que los separa entre el mar y la tierra.
Pero su amor era tan fuerte que sin importar tiempo, ni distancia, nunca pudieron resignarse a ese tan esperado encuentro.
Uno, era todo lo que el otro imaginaba, era la luz en sus noches más oscuras.
Y el otro, era su última esperanza, su flama divina.
El amor entre ellos era misterioso y deslumbrante, que sus rayos penetraban el lugar más recóndito de su alma sanando así su nostalgia y melancolía.
Surgió el tan esperado encuentro... Dos almas que se funden piel a piel formando uno solo, amándose con una pasión desenfrenada y surgió...
Lo que tal vez ellos desconocían, lo que no se dimensiona en un encuentro casual, ahí donde sus almas se unieron...
Un eclipse se vino a asomar."
(creditos a quien corresponda este fan-art, yo sólo me lo encontré por ahí en alguna ocasión).
💕
Osaka, Japón. Aeropuerto Internacional de Kansai. 25 de Diciembre.
Park Jimin.
A veces creemos que el destino trabaja de formas muy extrañas, pero la realidad no es así. La diosa luna ya tiene predicho lo que pasará en nuestras vidas aunque no queramos verlo de esa forma.
En realidad nosotros lo vemos extraño, porque no estamos acostumbrados a las cosas que la diosa luna nos tiene preparados, creemos que nuestras acciones sólo son parte del futuro, y que deberían de ser de la forma que pasan.
A Jimin le gusta llamarlo CAUSALIDAD, esta palabra la utiliza todo el tiempo. Todas las causas y acciones que hay en su vida, son lo que definen lo que pasará al otro día.
ESTÁS LEYENDO
☯️Eclipse...☪️ |KookMin SAGA: ¤Eclipse ¤ #1
FanficJimin y Jungkook se acuestan una noche, pero olvidan todo lo que ha pasado. Y sinceramente no esperaban seguir en contacto. Pero eso, solo era lo que ellos creían. "¿Jimin tiene un hijo?" ☪️Pareja principal: KookMin. ☯️Omegaverse. ☪️Jungkook top. ☯️...