Habían pasado algunas semanas, y Jimin podría decir que había pasado mucho en su vida.
Cuatro semanas, para ser más exactos. Y habían pasado demasiadas cosas.
Jimin había llorado, había llorado tanto que sentía que todas las lágrimas las había podido utilizar para crear su propio acuario y guardar ahí al tiburón ballena. Ya no le quedaban lágrimas, o eso creía él. Porque ahora, con los cambios de humor que tenía cada cinco minutos ya no entendía nada.
Se sentía tan confundido. Se había dado cuenta dos días después de regresar de Japón, que lo que tenía en el cuello parecía una marca, una temporal, pero marca a fin de cuentas. El problema es que su lobo no se quiso comunicar con él, por lo que no podía saberlo a ciencia cierta. ¿Cómo había sido tan descuidado? No tenía ni idea.
Lo que sí estaba seguro, es que constantemente sentía que una parte de él no estaba consigo mismo, algo le faltaba, eso era seguro.
¿Pero qué?
También, podía afirmar que estaba en cinta. Pero tenía miedo de hacerse una prueba casera o alguna de sangre, porque pensarlo era una cosa, sentirlo también, pero darse cuenta de la realidad era otra y muy fuerte.
Y tenía miedo, mucho miedo.
A eso tenía que agregarle que ahora tenía algunos sentimientos que no le correspondían, bueno Jimin lo sentía así. De pronto algunos sentimientos brotaban de él sin siquiera pensarlo y no entendía porqué los había sentido de la nada. ¿Tenía que ver con la marca de su cuello? Normalmente cuando un lobo te marca, y la marca no se renovaba cada mes, esta simplemente se borraba. ¿Por qué no se estaba borrando?
A menos que...
No, él no había encontrado a su destinado ¿o sí?
Además, estaba estresado. Muy estresado.
Cuando regresó de Japón y le contó a sus madres lo que había pasado con el bastardo de Kyung, sus madres no dudaron en apoyarlo y felicitarlo por haber renunciado por el fin para ese bueno para nada. Incluso se ofrecieron a ser sus socias mayoritarias para su nuevo negocio hasta que las ganancias dieran frutos y pudiera regresarles el dinero. Idea de Jimin, claro está.
Entonces, ahora estaba comenzando su empresa desde cero y estaba muy cansado. Bueno él se sentía demasiado cansado últimamente, la fatiga que tenía no era normal y tenía sospechas de la razón principal de ella. Y no tenía nada que ver con no poder dormir por las noches, eso seguro.
Su empresa a la que su lobo decidió llamar antes de no querer volver a hablarle: "Eclipsed beauty 's JAS", sería todo un éxito.
Jimin no tenía idea de la razón por la que su pequeño local que comenzó solo con un spa tenía aquel nombre. Y su lobo no quiso decírselo, solo mencionó que con el tiempo él se daría cuenta de la razón. Incluso su familia y amigos tenían intriga pero lo dejaron pasar.
Poco a poco su local iría creciendo, iría agregando más servicios y productos fabricados por él mismo. Pero todo a su tiempo. Comenzaba en aquel pequeño local como cosmetólogo facial e iría subiendo de puesto, hasta tener a su propio equipo de profesionales para el cuidado de la piel en Seúl.
Solo esperaba que todo fuera viento en popa. Y que los malestares que tenía, lo dejaran seguir.
🥟🥟🥟
Si alguien le decía a Jungkook que debía cambiar su actitud de mierda, se enojaba. Si le decían que debía relajarse, se enojaba. Si lo miraban, oh sorpresa, se enojaba. Y le enojaba sentirse enojado todo el tiempo. Incluso la narradora escribiendo esto, hizo molestar a Jungkook. Así de mal estaba.
ESTÁS LEYENDO
☯️Eclipse...☪️ |KookMin SAGA: ¤Eclipse ¤ #1
Hayran KurguJimin y Jungkook se acuestan una noche, pero olvidan todo lo que ha pasado. Y sinceramente no esperaban seguir en contacto. Pero eso, solo era lo que ellos creían. "¿Jimin tiene un hijo?" ☪️Pareja principal: KookMin. ☯️Omegaverse. ☪️Jungkook top. ☯️...