Un Omega de estatura promedio, con los cabellos castaños, largos y sedosos que denotaban su alto estatus como hijo de monarca y con las más finas vestimentas que sus súbditos jamás podrían llegar a comprar suspiró pesadamente.— No entiendo porqué necesito un estúpido alfa cuidándome — giró los ojos — Si me dices que es para que me defienda mejor dame un tigre de bengala o algo así. ¡No quiero un guardaespaldas!
— ¡Seungmin! — El monarca reprendió con la mirada — es por tu seguridad. El general Bang es de los guerreros más fieles en mis tropas, él se encargará de tí — El Alfa monarca hizo una seña al portal ordenando que aquel fuerte hombre de apariencia seria entrara a la lujosa habitación del príncipe Kim inclinándose profundamente ante sus majestades. El Omega inspiró fuertemente el aroma a café y cacao que ingresaron con él.
— Entonces ¿Para qué entreno esgrima, lucha y defensa personal? — el primogénito Omega era bien conocido por ser indomable y de carácter dominante. Había vencido valientemente a todos y cada uno de los soldados de su padre. Pero aún así, este velaba por su protección en los duros momentos que atravesaba su pueblo — ¿Acaso he estado perdiendo el tiempo, padre? Yo también quiero ir a la guerra y luchar por mi país.
— ¡De ningún modo! — está vez el Alfa monarca respondió exhaltado — eres un Omega, y eres débil por naturaleza.
— ¡¿Pero qué ridiculeces estás diciendo?! — está vez el exasperado era el elegante Omega — ¡Dile eso a tus estúpidos guardias y se mearan de la risa!
El general Bang se encontraba sorprendido por aquellas faltas de respeto hacia su rey, sin embargo, solo permaneció con la cabeza agachada. Debía admitir que cuando este le habló sobre su futura tarea de cuidar al único Omega restante en el palacio, la idea no le agradó mucho que digamos. Es decir, ¿había entrenado diez años y luchando por su rey otros siete para terminar cuidando de un principe Omega? Sin embargo, cuando escuchó las historias que se contaban entre sus compañeros de aquel ser a quien él ahora observaba bastante elegante y delicado decidió que sería un trabajo algo interesante. Aunque viendolo tan pequeño y frágil, estaba dudando un poco de todo aquello.
— ¡Silencio! Este Alfa te seguirá a todas partes y te protegerá, no quiero oír ni una palabra más al respecto ¿Quedó claro? — dicho esto, el Alfa monarca le dió la espalda a su hijo y se encaminó hacia la salida de la habitación dejando a su preciado hijo en manos de aquel guerrero en quien había depositado toda su confianza.
ESTÁS LEYENDO
••30 days of smutt challenge•• ∆Chanmin∆
FanfictionBangchan y Seungmin subidos de tono ⚠️No se busca ofender a nadie con el contenido⚠️