𝟶3

204 30 6
                                    

les dejo un nuevo capítulo, perdonenme por el retraso

𝖼𝗈𝗍𝗍𝗈𝗇e

—¡Papi!

Haerin salió corriendo como alma que lleva al diablo cuando vio a su padre alfa entrando por esa puerta, YoonGi tiro el maletín al sillón, y tomó a su hija en brazos.

—¿Como estas princesa? ¿quieres ir al parque o comer algo? Pídeme lo que tú quieras mi amor.

YoonGi nunca le negaría nada a su linda cachorrita, porque aparte de ser su última hija, Haerin salió físicamente a Jisung, sus seis hijos se parecían tanto a él, que Taeyeon y Yujin le decían a base de broma que era una fotocopiadora.

—¿Podemos ir al cine? —preguntó jugando con sus manitos, YoonGi asintió.

Por los pasillos de la mansión, se escucharon las voces de Hyunjin y Hanni, ambos alfas comenzaron una pelea infantil, cuando vieron a su papá corrieron hacia él para darle un abrazo, Minji al oír tanto ruido salió, y se sorprendió al ver a YoonGi en casa. Era raro verlo ahí, pues su padre siempre trabajaba, y casi ni tenía tiempo para estar con ellos.

Hoseok se asomó, viendo con una sonrisa de oreja a oreja la escena, le agradaba que YoonGi saliera temprano de la junta para que pudiera comer con sus hijos.

—¿Porque saliste temprano, papá? —YoonGi dejó de darle besos a sus hijos, para mirar a Joohyun, que lo miraba raro y sorprendida, por haberlo encontrado en casa antes de las cinco de la tarde.

—Vine a pasar más tiempo con ustedes, hija.

Irene se quedó perpleja.

—No, pues, si eso es todo, pues bienvenido papá —YoonGi y Joohyun se dieron un abrazo. Abrazo que necesitaban desde hace tiempo.

La puerta de la mansión fue abierta bruscamente, dejando ver a un Soobin con su uniforme de fútbol, todo sucio y lleno de lodo, todos en la sala voltearon a verlo, pero el alfa menor solo les gruñó.

—¿Que tal te fue en el partido, Soobin? —Hoseok se acercó, pero su sonrisa se desvaneció, Soobin estaba que explotaba de la rabia.

—¡Perdimos Hoseok, y todo por mí culpa! —gritó molesto—. ¡No me gusta el maldito fútbol y aún así papá quiere que lo practique!

—Hay cosas de las cuales no nos gusta, Soobin, pero debemos hacerlas, te guste o no te guste —respondió YoonGi serio, ante la falta de respeto de su hijo.

Soobin, lleno de molestia, soltó sus feromonas, Minji y Haerin se encogieron, siendo omegas el aroma de su hermano las estaba afectando, Taeyeon, Yujin inmediatamente salieron de sus recámaras por el fuerte olor, fueron abrazar a ambas chicas, Hoseok sin embargo no se doblegó, puesto a que estuvo entrenando para evitar el olor y la voz alfa.

—¡Es tu maldita culpa, papá!

—¡Bájame la voz, Soobin, estás hablando con tu padre y alfa de esta familia! ¡Tus feromonas están espantando a tus hermanas!

Pero Soobin no tenía ninguna intención de detenerse, al igual que su padre, y sus hermanos mayores, tenía el derecho de estar enojado, explotar sus feromonas sin importarle su afectaba a otros o no.

—¡¿Y acaso me importa?! —exaltado y lleno de rabia se acercó más—. ¡Todos aquí se preocupan por ellas! ¡Y más por la muda de Haerin!

—¡No hables así de tu hermana, Soobin!

нσѕєσк у ℓσѕ ѕιєтє ¢α¢нσяяσѕ ━ уσσηѕєσкDonde viven las historias. Descúbrelo ahora