𝟶4

222 25 5
                                    

Hoseok fue el primero en separarse del beso, quedando en shock por haberle correspondido a YoonGi, se suponía que hablaría con él con respecto al golpe que le había dado a su hijo, quien por supuesto, se quedó dormido cuando escuchó al omega cantar. Los dos no lo sabían, pero afuera de la oficina, un poco lejos de la puerta, Joohyun se encontraba hablando con Taemin, a la alfa nunca le agradó aquel omega, porque al igual que su abuela y tía, conocía las verdaderas intenciones de él.

—Es de mala educación venir sin invitación, Taemin —dijo Irene mirándolo despectivamente, haciendo una mueca de asco por tenerlo ahí en su casa. Inmediatamente, los mellizos y Haerin fueron llevados a sus habitaciones por Jeongyeon, una omega dominante de seguridad que YoonGi contrato para cuidar la Mansión Min, junto a otros guardias de seguridad que eran alfas.

Taemin, se dio cuenta de la expresión de la joven, no podía reclamarle o decirle algo, hacer eso sería ganarse el odio completo de YoonGi, porque el alfa sacaba las garras por sus hijos, y el omega no estaba dispuesto a dejar ir al alfa, no, claro que no.

El omega estaba dispuesto a soportar a esos siete mocosos con tal de estar al lado de YoonGi, quería al alfa, lo deseaba eso sí, pero viendo como besaba a otro omega, lo ponía enojado, celoso y rabioso.

—Me disculpo por no avisar —hizo una pequeña reverencia—, pero venía a dejarle a YoonGi unos informes que dejó en la oficina—de su bolso sacó una carpeta negra, con documentos, no mentía totalmente a YoonGi se le olvidó para salir corriendo a ver a su hija.

Nadie lo noto, pero en cuanto Taemin entró, miró a Haerin, se le hizo una niña preciosa, aunque un poco desagradable, porque la niña físicamente se parecía a su padre omega en vez de YoonGi

Y si de algo sabía, es que cada cosa que le recordará a Jisung le desagrada por completo, tener la sombra del difunto omega de YoonGi le daban ganas de vomitar.

—Gracias Taemin, ahora puedes retirarte —Taeyeon tomó los informes—, en cuanto mi hijo acabe su asunto se los pasaré no te preocupes.

El omega apretó los labios, en un mohín de molestia disimulada.

—No quiero sonar grosero señora Min, pero, me gustaría dejarle los informes a su hijo personalmente —formó una sonrisa, nervioso ante la respuesta de la alfa.

—Oh —Taeyeon jugo con la carpeta entre sus dedos—, bueno, si gustas esperar, yo creo que– —y no termino de hablar debido a que Hoseok salió corriendo del despacho, con una cara de preocupación, YoonGi por su parte también salió corriendo, pero él se quedó en la sala, su madre le miró con una cara de "tarado lo asustasté".

—¿Yoon, que pasó? —preguntó la omega, sosteniendo a su hermano de la espada.

—El celular de Hoseok comenzó a sonar —explicó detalladamente—, y después de recibir la llamada su cara se puso pálida llena de preocupación.

—Hay baboso, yo pensé que lo asustaste debido al beso que le diste —Taeyeon le dio un zape a su cachorro.

—¡Así que andaban de chismosos!

—¡Hey, no andábamos de chismosos! Nos andábamos informando que es diferente —la única omega se cruzó de brazos.

YoonGi rodó los ojos, Taemin aclaró su garganta para llamar la atención del alfa.

—YoonGi lamento venir sin avisar, pero dejaste los informes en la empresa.

—Gracias, Taemin no era necesario que te tomaras la molestia en venir a dejarlos hasta mi casa.

—Oh, bueno —un sonrojo apareció en sus hermosas mejillas, y Joohyun no evitó sentir asco, su abuela le dio codazo suave en las costillas—, no fue nada, aprovechando que estoy aquí, ¿gustas presentarme a tus hijos?

нσѕєσк у ℓσѕ ѕιєтє ¢α¢нσяяσѕ ━ уσσηѕєσкDonde viven las historias. Descúbrelo ahora