Harry Styles:
Harry es un chico de 18 años de edad. Él es de Holmes Chapel, pero por problemas de salud, tuvo que mudarse a Londres. Sufre de cáncer de pulmón desde los seis años. En este punto de su vida, está a punto de ganarle; pero luego de seis años de pensar positivamente con respecto a su enfermedad y de tener esperanzas, se dio por vencido el día en que su novio murió. Su nomre era Simon, también sufría de cáncer de pulmón. Según los doctores, estaba bien. Pero dos semanas más tarde de ese veredicto, falleció.
Allí es cuando Harry pierde toda señal de esperanza y optimismo.
Louis Tomlinson:
Louis es un chico de 20 años de edad. Él es proveniente de Doncaster, y estaba de gira por Londres, cuando un auto lo atropella, a la salida de un concierto. Fue trasladad de urgencia al mismo hospital en el que Harry se encontraba, el H&B Hospital.
Justo cuando le estaban haciendo estudios, para asegurarse de que no tenía heridas internas, los médicos descubren algo muy raro. Descubrieron en el joven Louis Tomlinson, un tumor cerebral.
En el momento en que se enteró de su tumor, su vida cambió completamente; para bien. Desde ese momento comenzó a investigar y descubrió a pequeños que también lo sufrían. Y eso lo inspiró.
Dejó los malos hábitos. como las drogas, el alcohol y el sexo, y comenzó a ayudar a esos pequeños.
Y ahí, en el momento donde empieza a ayudarlos, comienza nuestra historia.
"Podrán cortar todas las flores, pero jamás detener la primavera."
Todo comenzó con Harry y su amiga, su única amiga, del H&B Hospital.
- Harry, ¡por favor!
- No, Lupe. No iré.
- Por favor... ¡Ven!
- No.
- Anda, ¿por mí?
- ¿Por ti? ¿Es broma? Si tu sólo haces esto porque quieres que salga con "estrellita".
- ¿Y qué hay de malo con eso? Harry, ya han pasado dos años desde lo de Simon. No quiero ser mala, pero... Casi no tienes amigos.
- ¿Y eso qué? Y Simon no tiene nada que ver con esto. Yo podría salir con quién yo quisiera, solo que Louis es...
- ¿Perfecto?
El muchacho rodó sus ojos.
- Por favor, ven.
- Ashhh. ¡Está bien! Iré, pero solo por un rato.
La chica tomó del brazo de su amigo y lo arrastró hasta la habitación donde Louis estaría dando una presentación.
Cuando llegaron a la habitación, Harry tomó la silla del fondo y Lupe la del frente. Ella saludó a Louis, quien le devolvió el saludo y luego descubrió, detrás de todos, al chico de 18 años. En el momento en que lo vio, su mirada se iluminó. Esos grandes ojos verde, los labios rojos, los oyuelos, sus perfectos risos chocolate que caían sobre su rostro. ¿Cómo alguien podía ser tan hermoso? ¿Cómo podía haber alguien así de perfecto?
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de Rosas ·Larry Stylinson·
Fiksi Penggemar- ¿Por qué haces esto? - - No lo sé... Me hace sentir mejor... Creo. - - ¿Y por qué rosas? - - Tampoco lo sé. - - Tal vez sea porque cada pétalo que le quitas es un pequeño recuerdo, tal vez bueno o malo. Y cuando se queda sin pétalos queda solo el...