Capítulo 2

347 46 1
                                    

"Me levanté temprano para encontrarme con Tyler pero cuando estuve apunto de salir me encontré con mis padres, si que tengo mucha suerte"

— Buenos días mi pequeña victimaria, ¿a dónde vas con tanta prisa? —preguntó Homero con una sonrisa en el rostro.

— Buenos días padre, iré al Veleta a encontrarme con Tyler, ya sabes que él está trabajando allí.

— ¿Otra vez? Querida estás pasando mucho tiempo con ese chico, ¿Segura que es solo tu amigo? —Morticia sentía que su hija se traía "algo" con el hijo del sheriff.

— Madre ya hablamos de esto, Tyler es solo un amigo, solo eso. —suspiró Wednesday— no tengo ningún interés romántico por él.

— Si clarooo. —Pericles rodó los ojos.

— Tú callate idiota.

— Mon cherie, mejor dejemos en paz a nuestra pequeña tormenta. —Homero abrazó a su esposa— estoy seguro que en algún momento nos presentará a la persona que habrá conquistado su corazón!

— "Ya existe esa persona es solo que no me quiere en su vida" —pensó la pelinegra.

— Cariño, no quiero hacerte sentir incómoda, es solo que últimamente he notado que todos los días paras en ese mismo lugar.

— Es solo porque hacen mi café favorito, madre. —Wednesday estaba mintiendo pero no quería decirle todo lo que sentía a su madre porque para empezar ni siquiera sabía la relación "fugaz" que tuvo con su roomie— en fin, ya me tengo que ir que se me hace tarde.

— Hoy iremos donde tu abuela, ¿estas segura que no quieres?

— Estaré ocupada pero mándale mis saludos.

— Wednesday espera-

Morticia no pudo terminar con su oración, su hija ya había salido de la mansión rumbo a la cafetería que poco a poco ya parecía ser su casa, casi todo el día paraba allí.

La pelinegra pasó otra vez por la misma tienda vintage notando que el cardigan seguía en la vitrina. Nadie lo compraba y no entendía el porque.

Llegó al Veleta encontrándose con su amigo que iba de un lado a otro con unas tazas de café en la mano.

— Llegaste tarde. —Tyler miró de reojo a la pelinegra.

— Mis padres me detuvieron cuando estuve apunto de salir. —Wednesday se acomodó en uno de los asientos colocando sus brazos en la mesa— mi madre sigue pensando que somos novios.

— Tal vez lo piensa porque casi siempre estás conmigo.

— Solo vengo por el café.

— Y porque este lugar te recuerda a cierta chica, ¿verdad?

Wednesday no quería hablar de ella, no quería hablar de ese amor imposible porque cada que lo hacía terminaba llorando o sintiéndose estúpida.

— Lo siento Wednesday, no quería que pensarás en ella.

— Está bien, ya lo estoy asimilando.

Tyler suspiró, se detuvo unos minutos y se acercó a donde se encontraba la pelinegra, sentándose en frente de ella.

— Necesitas ayuda. —el castaño fue acomodándose el cabello— ya ha pasado un año Wednesday, tienes que superarlo.

— Y pasarán muchos más años y yo no podré olvidarla. —respondió Wednesday, su voz sonaba como si estuviera apunto de quebrarse— es que no lo entiendes Tyler...

— Estoy intentando entenderte pero no se que más hacer contigo.

— No tienes que hacer algo por mi, aunque vaya a un psicólogo, a un psiquiatra, a lo que sea... nada de eso va ayudarme.

— ¿Qué tanto te hizo esa chica? ¿Un amarre?

— Tal vez.

Tyler se alejó de la pelinegra, Wednesday sintió que su amigo se estaba hartando de ella, se sentía culpable por no aceptar la ayuda del castaño.

— Ten. —el castaño dejó una taza de capuchino en frente de la Addams— es para ti, espero que al menos esto te anime.

— Gracias...

Después de terminar su capuchino y despedirse de su amigo salió del Veleta rumbo a su casa, sus padres no estarían por lo tanto podría aprovechar ese momento para deprimirse. Al llegar a casa notó una nota pegada en la puerta, era una nota escrita por su madre preguntándole si todo estaba bien, la pelinegra guardó la nota en su bolsillo sin mucho interés.

Entró a su habitación y se acostó en su cama tratando de no sobrepensar pero era inútil, otra vez los recuerdos se hacían presentes. Intentaba ser fuerte pero no podía, se sentía idiota por haber creído tanto, por haber amado tanto, por haber entregado todo.

Su padre le decía que en algún momento de su vida llegaría una persona que la haría ver que la vida no es tan mala como parece y que el amor es hermoso cuando encuentras a la persona indicada pero para mala suerte de ella, se había enamorado de alguien que no la veía como "el amor de su vida".

Tomó su celular que se encontraba en el escritorio, entró a Spotify y como si fuera una "gran" concidencia se encontró con una artista que ya conocía, era el recuerdo que le había dejado cierta chica, después de todas esas noches hablando de su ídola ya sabía como se llamaba incluso hasta su discografía.

Cerró los ojos marcando una canción al azar y está empezó a reproducirse. El sonido era relajate pero la letra la destrozaba, era una canción que hablaba sobre un romance del pasado.

"But we were something, don't you think so?

Roaring 20s, tossing pennies in the pool

And if my wishes came true

It would've been you

In my defense, i have none

For never leaving well enough alone

But i would've been fun"

— If you would've been the one...









































































Nota del autor: holi! Tenemos nuevo cap y con este se viene la primera canción llamada "the one" obviamente de Taylor Swift, para entenderla un poco más pueden buscar la letra al español, en fin, sin más que decir, los tqm 💗.







August - wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora