"30 de agosto, Tyler me escribió muy temprano, dijo que no tendría que trabajar ya que le dieron día de descanso por lo que podíamos salir a pasear y distraernos"
Wednesday ya se encontraba esperando al castaño en el centro comercial. Era muy impaciente por lo que al ver que Tyler se demoraba en llegar decidió pasear por los pasillos hasta encontrarse con una tienda de discos. Sin nada que perder, entró a la tienda observando los diferentes discos que se encontraban en la repisa.
Se encontró con diferentes artistas de diferentes épocas, soltó una risita al recordar a su padre hablar de la música clásica y como a veces se quejaba por la música que ahora los jóvenes escuchaban. Se adentró un poco más hasta toparse con un estante con el nombre "Taylor Swift".
Este tenía todos los álbumes ordenados desde el primer regrabado hasta el último. Tomó uno de los álbumes con el título "Folklore", era un álbum tan precioso, la lírica y el sonido formaban esa sensación de melancolía y de nostalgia.
— Por fin te encontre. —respondió Tyler colocando su mano en el homrbo de la pelinegra.
— ¿Como sabías que estabas aquí? — preguntó Wednesday.
— Se que te gustan los discos, así que vi esta tienda y entré, por cierto ¿cuál es ese que traes en la mano?
— Este es uno llamada Folklore, pero solo lo estaba viendo, no tengo dinero para comprarlo. —Wednesday dejó el disco en su mismo estante— ¿a dónde iremos?
— Primero vamos a desayunar que me muero de hambre
Ambos chicos salieron de la tienda para entrar a una cafetería. Tyler pidió dos cafés y unas galletas saladas mientras sacaba su celular para ver las nuevas noticias que se encontraban en su muro de Facebook.
— Cambia esa cara Wednesday, ¿no te alegra salir con tu amigo?
— Hubiera preferido quedarme en casa.
— Ja ja que graciosa, vamos anímate un poco, tengo la idea de perdernos por un día.
— ¿Y qué se supone que haremos?
— Lo sabrás en cuanto terminemos de desayunar.
Tyler bebió de su café, Wednesday no tenía tantos ánimos de desayunar, pensaba en ese disco, quería comprarlo pero sus padres ya no le daban dinero porque sabían que lo gastaría en cosas no tan "útiles".
Salió de su trance al escuchar la frase de una canción que también conocía.
"And maybe, I don't quite know what to say
But i'm here in your doorway
I just wanted you to know
That this is me trying"
— Wednesday, ¿estás bien?
— Si, disculpa es que conozco esa canción...
— Entiendo. —Tyler centró su mirada en el plato de la pelinegra, no había ni siquiera probado las galletas— ¿no comerás?
— No tengo hambre.
— Tienes que comer, por lo menos bebe un poco del café.
La pelinegra conocía a su amigo, el era muy insistente por lo que a Wednesday no le quedó de otra que terminarse todo el café que ahora estaba frío.
ESTÁS LEYENDO
August - wenclair
FanfictionAgosto está apunto de terminar y eso conlleva a que cierta chica decida pasar los últimos días del mes en la cafetería que le trae recuerdos de un amor que nunca prosperó.