El beso cada vez era más exitante, la guerra de lenguas era más potente, guerra la cual ganó Ivan. Las manos de Alex se enredaron en el cuello de Iván, profundizando el beso, las manos de Iván bajaron hacia la cintura de Alex, pegandolo hacia si mismo.
La fricción de sus miembros cada vez era más fuerte, sus erecciones dolían bajo el pantalón. Así que decidieron aliviarlas.
¿Con que?
Con sexo corazónLas manos de Iván recorrieron todo el cuerpo de alex, tocando cada espacio y lugar, así llegando hacia los glúteos de este, empezando a masajearlos, haciendo que Alex se exitara, empezó a jadear en el oído de Iván, citandolo a recorrer más allá. Iván bajo sus manos guiandolas hacia la entrada de Alex, incerto uno de sus largos dedos haciendo que Alex jadeara por la sorpresa.
Iván le quitó la camisa a Alex, dejando al aire su abultado pecho, a pesar de no ser mujer tenía un pecho muy grande. Iván empezó a tocar el pezón de Alex mientras lo embestia con su otra mano y besaba su cuello. Para Alex eran muchos sentimientos, jadeaba, y gemía, a la par que Iván lo embestia con sus largos dedos.
Sus cuerpos chocaban bruscamente, el sonido indecente se escuchaba en toda la casa.
El gran miembro de Iván salía y entraba en la cavidad de Alex, quien gemía descontrolada mente gracias a la enorme verga de su "mejor amigo", Iván tomaba con fuerza la estrecha cintura de Alex, profundizando más sus embestidas. Sus manos quedaban impregnadas en la piel de Alex, en tono rojizo por la fuerza que utilizaba.
Alex atrajo a Iván hacia su boca, besándolo mientras esté lo embestía, Ivan hablo.
I: te gusta cómo te penetró putita?—dijo burlón, sin dejar de embestirlo en ningún momento.—
A:y-yo~.AH!~—gimio de placer al sentir como se corría en su abdomen y el del contrario.—
Alex, satisfecho, pensó que habían terminado. Pero no, apenas empezaban.
I: que hacés?, No hemos terminado, volteate.—dijo Ivan demandante, poniendo así a Alex en la "posición de perrito", Alex con su cara en la almohada y su culo a Merced de Iván.
Pasaban las horas y Alex estaba cansado pero seguía disfrutando la penetración que Iván le brindaba. Alex se había corrido 3 o 4 veces, Ivan?, 1, es raro pero si.
Ivan sintió una corriente recorrer su abdomen, avisándole que próximamente se correría, aumento la velocidad y brusquedad, llegando así a su segundo orgasmo.
Salió de alex, haciendo que este sintiera su interior vacío, solto un jadeo de sorpresa. Ivan volteo a Alex quedando frente a frente.
I: arrodillate—le dijo a Alex, el cuál accedió rápidamente.
Alex veía el miembro de Iván, viendo cada vena, y cada mínimo detalle, para luego empezar a lamer la punta. Ivan jadeaba ronco, sentir la lengua de Alex paseándose por toda su verga era exitante, enredo sus manos en el cabello lacio de Alex, haciendo que su miembro entrara más profundo. Alex de vez en cuando sentía arcadas, pero igualmente le gustaba hacerlo, subió la mirada, pudo observar a Ivan con la cabeza hacia atrás, jadeante por su acto, Alex tenía unas cuantas lágrimas en sus ojitos y las mejillas carmín. Alex empezó a masturbarse, mientras seguía chupando, Hiba algo rápido, Ivan sentía que estaba punto de venirse al igual que Alex. Ivan se corrió en la boca de Alex, y Alex en su mano. Alex trago el semen de Iván, haciéndolo parecer sexy a los ojos de ivi. Ahora que los dos estaban satisfechos, Alex le tenía que contar a Ivan.
A: ivi—dijo algo nervioso, no sabía cómo reaccionaria su ahora novio Ivan.—
I: que pasó?, Te lastime?—pregunto preocupado, no se perdonaría si había lastimado a su frágil novio.—
A: no, no es eso solo que..está fue mi primera vez Ivan, yo era virgen.—explico, temeroso a la respuesta del contrario.—
I: uuh, ya fué, por lo menos fui yo quien te cogió. Así sabrán de quién eres.—orgulloso por sus palabras, sonrió. Dándole a entender a Alex que no estaba molesto. Porque lo estaría?, No lo sé.—
A: entonces ivi, somos pareja?—pregunto curioso y temeroso a la respuesta.—
I: quien te dijo que no?.—dijo para después abrazarlo y darle besitos por toda la cara.
Estos dos se atraían, querían, y más importante, se amaban.
Luego de eso, Alex caminaba con dolor en las caderas. Y Iván se declaró culpable..
Holas, espero q sea de su agrado. No soy experta en escribir+18 pero lo intentaré😺☝️. Se me cuidan, mañana subo el 3er y 4to cap. Tomen agua, y espero que estén disfrutando está historia fumada. Chau😻
———————°&°———————
785 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos |•spreeckity•|
FanfictionIvan y Alex son mejores amigos, se querían. ¿amistosamente? te preguntarás, tal vez. Pero los dos se atraen, pero para ellos son.. Sentimientos confusos.. •spreeckity •ship de cubitos no de los streamers •contenido+18 •ships secundarios..