TE SIENTO LEJANO.

591 51 9
                                    


Pasaron cinco meses desde lo sucedido con luzu. Ivan y Alex avanzaron más en su relación, pero últimamente, ivan, había estado fuera. Esto estaba sucediendo desde hace una semana, ya no hablaban, Alex sabía que Iván trabajaba y llegaba cansado, pero ahora ni siquiera cenaban juntos.

Por otro lado. Iván, trabajaba mucho más de lo normal porque quería pedirle matrimonio a Alex. Parecía precipitado a los ojos de sus amigos, pero el estaba perdidamente enamorado de su novio, le daría la mejor boda. También trabaja demás para poder comprar una casa más grande en la que pudieran vivir cómodamente.

A alex le preocupaba que Iván tuviera una aventura con alguien, le quería preguntar, pero le aterraba pensar que lo dejaría. Esperaría unos días a ver qué acontecía, si seguía llegando tarde lo confrontaria.

Ivan salió del trabajo, eran las 4 de la tarde. Inusualmente salía temprano, pero le convenía está vez. Manejaba tranquilo por las calles de buenos aires, hasta que se topó con una joyería, solo pasaría a ver una que otras joyas y le compraría una a Alex. Se estacionó al frente de la joyería y bajo del auto. Estando dentro, vio muchas cadenas, joyas preciosas, pulseras, pero lo que le llamo la atención fue un anillo con una amatista incrustada y la acompañaba un anillo de oro. Al verlo no puedo evitar sonreír, al parecer eran perfectos para el y Alex. El era un tipo simple, en cambio a Alex le gustaba hacerse notar, y esos anillos eran su representación en joyería. Los compro, emocionado por ya tener los anillos, fue con su amigo Rodrigo para contarle. El y Tomi eran los únicos que sabían de la futura boda de Alex y Iván.

Al llegar a la casa de Rodrigo, fue recibido con los brazos abiertos, hablaron cosas triviales, y Tomi tocó el tema de la boda, haciendo que Iván recordará el porque había venido.

I: che, quería mostrarles lo que compre.–dijo buscando algo en su bolsillo.

R: a ver amigo, que es?.–pregunto confundido, viendo cómo Ivan rebuscaba en su bolsillo.

Rodrigo y Tomás vieron los anillos, eran hermosos; ellos pensaban lo mismo que Iván. Representaba increíblemente a Alex y Iván, aunque fuera joyería lo hacía.

T: amigo están re lindos, cuando piensas proponerte?.–tomi le pregunto, subiendo su mirada de los anillos a sus ojos.

I: bueno, la verdad es que no sé cuándo hacerlo. Pero tenía pensado hacerlo en dos semanas.–aclaro pensativo.

R: y que pasa en dos semanas amigo?, No recuerdo.–dijo un poco apenado, no sabía si había olvidado algo.

I: nada, solo que quiero prepararme, pero quiero que sea este mismo mes, entendés?.–respondio seguro a la pregunta.

T: bueno Rodri, si el lo dice supongo que está bien.–dijo indiferente, de todos modos era la boda de su amigo y lo tenían que apoyar.

Ivan manejaba de vuelta a casa, esperando que Alex estuviese durmiendo. Cuando entro a la casa ahí estaba el, Alex lo estaba esperando. Al parecer había cambiado de opinión, lo confrontaria hoy mismo.

A: que linda hora de llegar, no?.–dijo irónico, viendo la hora en su celular.

I: trabaje hasta las 4, y luego fui a la casa de Rodrigo y Tomi, porque?.–ivan pregunto confuso, tal vez y solo tal vez, su novio estaba molesto.

A: claro, y te quedaste a hablar hasta las 12 de la noche Ivan?.–alex estaba molesto, no podía creer que su novio le estuviese mintiendo tan descaradamente.

I: si, pero no entiendo porqué te molestas, solo pase a hablar un rato con ellos.–dijo indiferente.

A: llevas una semana llegando a esta hora, ivan.–dijo desesperado.

I: Alex, estoy cansado. Pero si te molesta que llegue tarde trataré de llegar más temprano.–termino de hablar, para luego irse al cuarto.

Alex se quedó un rato en la sala, reflexionando, pensaba que Iván tal vez le estaba siendo infiel. Pero el era incapaz, le demostró que lo amaba, de una y mil formas.

Luego de un rato en silencio. Alex hablo.

A: Te siento lejano, ivan.– dijo para si mismo, tal vez exageraba, pero a él le dolía demasiado. Era muy dramático, pero a Ivan no la importaba, y Alex no lo quería admitir.

A: siento que te alejas de mí...tengo miedo de que te vayas con otra persona.–termino de hablar, soltando una que otra lágrima.

















Por otro lado Ivan soñaba que se estaba casando con Alex. Ni se enteraba q lo estaban acusando de infiel😭🖐️.













Holas, cómo están?, acá cumpliendo las promesas🤓✌️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holas, cómo están?, acá cumpliendo las promesas🤓✌️. Ya quiero que se casen, se q voy muy rápido pero tengo unas ideas para hacer otra historia. Y pues no se me ocurrió algo más interesante. Es un evento canónico que se casen, déjenme vivir mi fantasía 😭🤚. Luego les traigo sexo 😧. Y ya no más eso 😘☝️. Los quiero muxo, byeeeeeee.

———————{×}———————
Palabras 820.

Sentimientos confusos |•spreeckity•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora