TE AMO.

509 51 8
                                    

Alex y Iván hoy cumplían 6 años de casados, Iván ahora tenia 32 años y Alex 26.

-ivan planeaba llevar a Alex a cenar por su sexto aniversario. Así que planeo donde sería, llamo a Alex para planear la hora. Lo buscaría a su casa para traerlo a cenar. Iván se preparó, se puso elegante, para luego ir a comprarle un ramo de flores a Alex.

‹se hicieron las 7pm, Iván tenía que ir a buscar a Alex, se subió a su auto y condujo a la casa en la que vivía con Alex. Al llegar tocó la puerta.

→cuando se abrió la puerta pudo ver a su esposo, vistiendo elegantemente, Iván, al verlo sintió como sus mejillas ardían, se sonrojó al ver lo hermoso que estaba Alexis. Le dedicó una sonrisa algo boba y le entrego el gran ramo de flores, Alexis lo tomo y luego caminaron hacia el auto, Iván le abrio la puerta a Alex, para después el montarse en el auto también.

†-hiban de camino al restaurant, y Iván hablo.

I: te vez hermoso amor.-puso una mano en el muslo de Alex, sin quitar la vista de la carretera.

A: gracias querido, tú también luces muy bien.-dijo Alex para luego acariciar la mano de Iván.

†-al llegar, Iván bajo del auto y fue a abrirle la puerta a Alex, al Alex bajarse le tomo la mano a Iván, caminaron hasta la entrada del restaurant, y entraron. Al entrar un mesero los recibió amablemente, los llevo hacia su mesa y tomó su orden.

†-hablaban de temas triviales, hasta que llegó la comida. Alex había pedido una ensalada y pollo asado, Iván solo pidió una pasta carbonara.

†-al terminar de comer el mesero se llevó los platos. Iván pidió un vino para los dos, el mesero asintió y se fue.

I: Alex, no sabes lo hermoso que te vez, creo que cada vez me enamoro más de vos.-dijo para después darle una sonrisa cálida.

A: yo también creo eso, tú hasta despeinado te vez bien perro hermoso.-dijo Alex para luego morderse el labio, Iván comenzó a reír y Alex también.

†-el mesero llegó con el vino, les sirvió a los dos y se retiró.

I: salud amor, feliz 6to aniversario. Te amo-dijo para después dedicarle una sonrisa.

A: salud corazón, feliz 6to aniversario. Te amo.-termino de hablar para luego brindar con su esposo.

†-ivan se paró de su silla y fue hacia donde estaba sentado Alex, lo tomo de la mano y lo alzó hacia el, pegándolo a su cuerpo, puso una mano en la cintura de Alex y con la otra tomaba la pequeña mano del mismo. Haciendo que quedarán a centímetro de besarse. Iván rompió la distancia y beso a Alex, quien recibió el beso con gusto, las personas presentes aplaudían a la pareja.

†-ellos se amaron, aman, y amaran por el resto de la eternidad. Por que son almas gemelas.


Fin.



Ay dios, llore😭🤙, se que está corta la historia pero desde un principio estaba planeado lo juro, gracias por leer personitas de Wattpad, y también a las que vienen de tiktok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay dios, llore😭🤙, se que está corta la historia pero desde un principio estaba planeado lo juro, gracias por leer personitas de Wattpad, y también a las que vienen de tiktok. Los quiero, espero que les haya gustado, BYEEEE💙.

--------★-------
Palabras 536.

Sentimientos confusos |•spreeckity•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora