LUNA DE MIEL.

528 44 3
                                    

·La noche brillaba~

Ivan y Alexis entraban en la habitación del hotel. Desesperados mandaron a volar la ropa de Alex, besandose bruscamente.

Ivan tiro a Alex a la cama, para luego ponerse encima de el. Empezo a besar el cuello de Alexis, sacándole quejidos, a la par que paseaba sus manos por el cuerpo del pato. Sus besos húmedos pasaron a ser mordidas, marcando el cuello de Alex.

—ivan bajo su pantalón, sacando su miembro. Abrió las piernas de Alexis y se posicionó entre ellas, primero metió un dedo, para que el pato se acostumbrará, luego de un rato metió en segundo haciendo tijeritas, Alex gemía de placer, pero necesitaba más, necesitaba la verga de Iván en el.

–Iván, quien también estaba desesperado, saco sus dos dedos para después meter su pene en la cavidad de Alex. Alexis soltó un gemido por la sorpresa, Iván comenzó a moverse lentamente, para no lastimar a Alex. Alexis movió sus caderas dándole a entender a Iván que fuera más rápido, y eso hizo.

–poso sus manos en las estrechas caderas de Alex para moverse mejor, era un vaivén rápido y brusco, Alex gemía de placer puro.

–alex enredo sus piernas en la cintura de Iván, haciendo que llegara más profundo. Iván se acercó a la boca de Alex y empezó a besarlo mientras lo penetraba, Alexis trataba de seguirle el beso pero sus gemidos no lo dejaban, piso sus manos en la espalda de Iván, haciendo que Iván pudiera escuchar sus gemidos claramente, ya que le estaba gimiendo en el oreja.

–La cama rechinaba, por la fuerza y velocidad que Iván utilizaba para penetrar a alex, el choque indecente de sus pieles se escuchaba en toda la habitación.
Cambiaron de posición, ahora Alex estaba arriba de Iván, dando saltitos encima de su miembro, gimiendo cada que bajaba. Iván puso sus manos en la cintura de Alex para que entrara más profundo, Alexis gemía mucho más alto a la par que Iván jadeaba ronco en un volumen inaudible. Alex sintió una corriente en su abdomen, avisándole que pronto se correría, empezó a dar sentones mucho más rápidos, Iván veía pícaro a Alex; sudado, con el pelo desordenado, sonrojado, y unas cuantas lágrimas en sus ojitos.

–alexis se corrió en su abdomen y en el de Iván. Cambiaron de posición de nuevo, ahora Alexis estaba en 4, Iván lo tomo por la cintura y empezó a penetrarlo fuerte y bruscamente; sin piedad. Alex gemía fuerte el nombre de Iván, quien cada vez Hiba más rápido por culpa de la éxtasis. Alex sentía como Iván salía y entraba sin control en el, Alex sentía tanto placer que se sentía en el cielo. Iván sintió una corriente eléctrica recorrer su abdomen avisándole que pronto se correría por lo tanto fue mucho más rápido que antes, su miembro se desvió, empezando a penetrar el punto dulce de Alex, que ahora gemía sin control, sintiendo mucho más placer que antes. Iván se corrió dentro de Alex, quien se corrió no mucho después.

–ahora Alex se encontraba chupando el pene de Iván, lento pero hiba profundo, Iván hecho su cabeza hacia atrás, para después poner su mano en la cabeza de Alex, profundizando la mamada de Alexis, quien se le salían unas cuantas lágrimas por lo grande que era. Después de un rato Iván sintió que se correría, a si que está vez saco su miembro de la boca de Alex, se corrió en toda la cara de Alexis, para después pasar un dedo por su cara y luego abrirle la boca y embarrar le la lengua de semen, Alexis lo trago gustoso. Iván le acarició el pelo desordenado a Alexis, Iván se recostó en la cama palmeando el colchón, dándole a entender a Alex que se recostara a su lado. Alex se acostó a su lado y lo abrazó, al igual que Iván, quien lo abrazó por la cintura, para luego plantarle un beso en la frente.

I: buenas noches, pato.–dijo para darle un segundo beso en la boca.

A: buenas noches, querido.–dijo para cerrar sus ojos, cayendo rendido de inmediato.

—vaya luna de miel, se ve que la disfrutaron ;D.

Ahí ta:'D, por fin terminé, me dio penita escribir "pene" no c pq😭🤙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí ta:'D, por fin terminé, me dio penita escribir "pene" no c pq😭🤙. Ya subiré el último capítulo de esta historia, para hacer otra😘, espero que les haya gustado y sin más nada que decir, los quiero mucho 😺, byeeee

————————∆———————
Palabras 740

Sentimientos confusos |•spreeckity•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora