Alex se despertaba lentamente, abrió los ojos y fue bombardeado por los recuerdos de la noche anterior, miro a sus alrededores y Iván estaba durmiendo a su lado. Se sonrojo al recordar todo lo que habían hecho, escondió su rostro en la almohada, Ivan estaba despertando, y lo primero que observo fue a un Alex muy sonrojado. Acarició su pelo suavemente, haciendo que Alex tuviera su atención puesta en el. Colocó su mano en la mejilla de este.I: buenos días, cariño.–luego de decir eso le dió un beso apasionado y lleno de amor. Alex sonrió feliz por la persona que lo acompañaba.
A: ay, no me digas eso que me emociono rey.–dijo coqueto y acogedor para después plantar un beso en los labios de Iván.
Después de darse amor, se levantaron. Alex se quejaba al caminar, pero nada grave. Se dirigieron a la cocina, para hacer algo de comer. Después de un rato decidieron comer enchiladas suizas. Las favoritas de Alex, mientras comían el ambiente era muy cómodo y acogedor, estaban felices de la compañía del otro.
Luego de un rato sin saber que hacer, estuvieron de acuerdo para ir al cine. Se vistieron y salieron, mientras Ivan manejaba Alex buscaba que película verían. Al llegar al centro comercial, caminaron un poco viendo las tiendas y comprando una que otra tontería. Compraron unos helados, y se encontraron a luzio a quien Alex no quería ver ni en pintura, pues además de que lo engaño, Ivan lo hizo un poco más incómodo.
Luzio al ver a Alex no dudo en saludarlo, para "arreglar" las cosas.
L: hola pato, mira para ser sincero, no se que fue lo que pasó ayer, podrías decirme?, Y la verdad..yo quería disculparme por, ya sabes lo de auron.–[luzuplay hasta la muerte😭].
A: mira luzu, tu no te preocupes, la verdad igualmente no sentía lo mismo por ti. Ya me había enamorado de otra persona.–alex hablaba con honestidad y seguridad. Luzio se sintió algo triste, pues estaba enamorado de auron, pero seguía amando a Alex.
Ivan veía cada movimiento y escuchaba cada palabra. Estaba algo enfadado, sabía el daño emocional que ese tipo le había causado a su lindo novio. A pesar de que Alex estuviese enamorado de el, no evitaba sentir celos hacia ese chico, pues hablaba como si conociera a Alex de toda la vida, pero la verdad no lo conocía ni un poco, Iván estaba tan sumido en sus celos que no se había dado cuenta de que la charla que su novio estaba teniendo con luzio, ahora era una discusión. Se estaban hechando en cara todo lo que habían reprimido. Hasta ahora Iván nos se había dado cuenta pero tocó la realidad cuando escucho que su novio sollozaba. Al ver que Alex tenía una mano en su mejilla, comprendió de inmediato que ese hombre le había dado una bofetada, ¿porque lo haría?, El no lo sabía pero no le importaba. Lo Hiba a matar.
Alex seguía discutiendo con luzio, pero vio como Iván se le acercaba a luzu, no supo cuando ni como, pero ahora ya no era ni una charla ni una discusión. Ahora era una pelea a puño limpio. Alex no comprendía que estaba pasando, solo podía ver a su novio Iván acertando cada golpe que le clavaba en la cara a luzio, gritándole que era una escoria, y no merecía vivir. Se estaba pasando?, Si, pero no le importaba en lo absoluto. La gente alrededor veía perpleja la situación, unos le gritaban a Iván que se detuviera, otros le decían que lo golpeara más fuerte. Pero Iván no estaba en este momento, ahora era spreen. No era una persona diferente, solo era esa parte de el que no le tenía miedo a nada, y mucho menos le importaba lo que dijeran los demás a su alrededor. Solo quería romperle la boca a ese emo, había insultado, engañado y golpeado a su novio. No lo aceptaría. Spreen no pararía hasta ver inconsciente a aquella escoria.
Alex y Iván estaban en el departamento de Alex, ya que este quedaba más cerca del centro comercial. No pudieron acompañar a luzio al hospital porque su novio, auron, se los prohibió, y como el padre de este era policía y ellos no querían problemas, se fueron al depa de Alex.A Alex le invadió la curiosidad de saber el porqué su novio Iván había golpeado a luzu.
A si que pregunto.
A: porque lo hiciste?–pregunto sin mirarlo a los ojos.
I: hacer qué?.–le preguntó confuso, mirándolo fijamente.
A: porque golpeaste a luzu hasta dejarlo inconciente?.–pregunto alterado y algo confuso.
I: Alex. No Hiba a dejar que ese pelotudito humillara, te insulto y abofeteó. No me quedaría a ver y hacer como si nada hubiera pasado.–contesto sereno, pero su cara decía lo contrario.
A: pero y si te hubieran encarcelado?, Que hubiera hecho yo?.–contesto histérico, si hubieran encerrado a Iván seguro se volvería loco.
I: che, porque te imaginas esas cosas, estoy acá. Cálmate un poco.–dijo calmado.
A: Iván cómo quieres que me calme?!, Porque lo hiciste?–pregunto alterado por la situación.
I: bueh, que querías que hiciera, estaba furioso y celoso. Era lo mínimo que podía hacer, así que cálmate un toque.–dijo para después ver la cara confundida de su novio.
A: Iván, estabas celoso?, No lo puedo creer.–dijo en tono burlón– que pendejo.– para luego reírse más fuerte.
I: si no hubiera estado yo, de seguro lo perdonas y hasta le rogabas.–alex se calló, ahora el que reía era Iván.
A: con eso no se juega, mamón.–dijo molesto, para luego sentir como sus labios se entrelazaban con los de Iván.
Enredo sus manos en el cuello ajeno profundizando más el beso, disfrutando cada toque y roce de Iván. Se separaron por falta de aire, para luego darse pequeños picos. Olvidando el tema que antes era incómodo.
Holas, les traje drama😈✌️. Se
me había borrado mitad del capítulo mien😭, pero aquí estamos🤓. Más tarde subo el capítulo IV, pa q disfruten. amo este ship :'D. Los quiero, tomen agua. Besos, byeeee
———————•&•———————
Palabras 1029
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos |•spreeckity•|
FanficIvan y Alex son mejores amigos, se querían. ¿amistosamente? te preguntarás, tal vez. Pero los dos se atraen, pero para ellos son.. Sentimientos confusos.. •spreeckity •ship de cubitos no de los streamers •contenido+18 •ships secundarios..