-Ivan había estado atareado estas dos semanas, se le pasaron volando. Cuando se dio cuenta no pudo evitar sentirse nervioso, pues hoy sería el día de su propuesta de matrimonio hacia Alex.-Estuvo planeando todo con Rodrigo y Tomi, todo saldría perfecto.
Hoy buscaría a Alex de la universidad, lo llevaría a almorzar, irían a la playa se bañarian un rato y pum, Ivan le propondría matrimonio.
Alex estaba en su última clase del día; psicología. No tenía nada que ver con su carrera, pero era opcional y podía hablar con su amiguito Rubén. Se pasaron toda la clase hablando y pasándose papelitos en fin; mejores amigos.
-sono el timbre anunciando que ya podían irse-.
Alex se despidió de Rubén y fue hacia la salida. Quedó sorprendido al ver el auto de Iván estacionado afuera, no esperaba que Iván fuera a buscarlo, pero de alguna forma era bueno.
I: cómo te fue hoy?, Todo bien?.–le pregunto a Alex, mientras encendia el auto.
A: amm, si. Pero porque viniste a buscarme, pensé que llegarías tarde de nuevo.–respondio mirando hacia la ventana, haciéndose el desinteresado.
I: pues, quería salir un rato con vos.–dijo para empezar a conducir.
A: y a dónde iremos?.–pregunto curioso.
-Exhaló aliviado-
I: primero a casa para que te vistas. Luego a un restaurante, y por último iremos a la playa, te parece?.–dijo un poco más tranquilo.A: si está bien. Si es para estar juntos, a dónde sea.–le brindo una sonrisa cálida.
<Skip time>
-En el restaurante.
Alex y Iván se encontraban entrando al restaurante, Alex veía con atención todo a su alrededor. Parecía ser un lugar caro, si Ivan lo había llevado era por alguna fecha, por ahora esperaría a ver qué pasaba.
Se sentaron en una mesa algo alejada de las demás, dónde podrían estar solos. Pidieron la comida y empezaron a hablar, y Alex tocó el tema del porque habían venido.A: ivi, porque venimos hasta acá?, Es una fecha importante que olvidé?.–pregunto sin rodeos, esperando que Iván negará.
I: no pato, solo quería traerte a almorzar, digo, he estado muy ausente estás últimas semanas y quería pasar tiempo con vos.–aclaro.
-suspiro aliviado, había pensado que se le podría haber olvidado algo. Pero no.
-llega la comida-
-terminando de comer-.
I: dime Alex, que te parece, te gusta la comida?.–pregunto mientras terminaba de comer.
A: está delicioso ivi, gracias por traerme.–dijo para sonreír.
-Ivan pidió la cuenta, pagaron y se fueron.
-Iban de camino a la playa, tenían una conversación muy cómoda, en eso Ivan le pregunto a Alex que Hiba a usar para bañarse. Ya que no había visto que había elegido de traje de baño.
-alex se sonrojo-.
Ivan, aún más confundido, pregunto de nuevo. No recibió ninguna respuesta.
-llegan a la playa-.
Iván la abrió la puerta del auto a alex, sonriéndole. Caminaron juntos hasta llegar a la orilla. Dejaron sus cosas en la arena y entraron al agua.
-Todo estaba súper tranquilo, Ivan y Alex hablaban tranquilamente. Hasta que Iván se dió cuenta de que Alex estaba usando su camisa.
I: patito, esa es mi playera?.–le pregunto a Alex, un poco burlón.
-alex, había pensado que Iván no preguntaría, pero se equivocó-.
A: ahg, es que mi short es muy cortó.–termino de hablar quedando muy sonrojado.
I: déjame ver.–dijo sereno y tranquilo.
-alex no tuvo más opción que dejarse hacer. Pues pudo negarse, pero no lo hizo. En fin; el quería.
-ivan se acercó un poco más a Alex, quedando a centímetros de besarse. Sus manos recorrieron desde la cintura hasta por debajo de la camiseta, llegando a la parte del "short", tocó, notando que era muy corto, manoseo a propósito, sacándole gemidos ahogados a Alex.
-Luego de un rato, Ivan miro el cielo, notando que ya era hora. Salió del agua siendo seguido por Alex. Le indico a este mismo que se tapara los ojos.
-busco en un pequeño bolso los anillos, tomo la cajita y se posicionó.
-se arrodilló ante Alex, sentía como las personas volteaban a ver y grababan, no le molestaba, solo lo ponía un poco nervioso.
I: Alex, ya puedes abrir los ojos.—dijo nervioso, pero con seguridad en su voz.
-alex se quitó las manos de la cara, abriendo los ojos poco a poco para acostumbrarse a la luz.
-Alex se acostumbró a la luz. Quedó perplejo al ver a Iván arrodillado ante el, con una cajita que contenía dos anillos hermosos. No podía responder. Estaba en shock.
-al poder responder, acepto. Lágrimas bajaban por su rostro, recibiendo un abrazo fuerte, y un beso cálido y apasionado por parte de su ahora prometido.
-la gente gritaba, felices por los jóvenes que próximamente se casarían.
A: te amo Iván.–dijo con lágrimas en los ojos por la felicidad.
I: yo también Alexis.–dijo para plantarle otro beso más profundo lleno de amor.
-ivan y Alex estaban felices de por fin unirse en sagrado matrimonio. Era algo especial, al fin se casarían con el amor de su vida
-al cabo de tres semanas, ya todo estaba listo; invitados, lugar, el pastel, la ropa, etc.
-no hace falta decir lo mucho que ya querían casarse.
♡—♡
—almas gemelas; son dos personas que están destinadas a estar juntas, sin importar las circunstancias. Así estén a miles de kilómetros de distancia, están destinadas a amarse. En todas sus vidas, todos los universos y todas las dimensiones. Sus almas están unidas y condenadas a amarse por el resto de la eternidad, así duren años o vidas en encontrarse. Lo harán de cualquier manera, vivirán para amarse, y morirán por el otro.
-al igual que Iván y Alexis.

Holas😺, les gustó?, Eea, la propuesta a la luz del atardecer, en la playa, buenísimo. Hoy subo el capítulo de la boda también, para mañana subir los dos últimos. No sé si ponerle drama😭🤙, quiero q sean felices. Les voy a dar good ending😻, y disculpen si está corto, esq; falta de ideas😻🤙. Bueno, mañana cap hot, y también sad. Prepárense 😘☝️, bueno. Sin más nada que decir, los quiero, cuídense mucho y tomen agua, byeeeeee.
.×———&———×.
Palabras 1033.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos confusos |•spreeckity•|
FanficIvan y Alex son mejores amigos, se querían. ¿amistosamente? te preguntarás, tal vez. Pero los dos se atraen, pero para ellos son.. Sentimientos confusos.. •spreeckity •ship de cubitos no de los streamers •contenido+18 •ships secundarios..