Pov Spreen:
Tenía a Nicki Nicole a centímetros de mí, había dormido en mis piernas y me había dicho que era bonito, ¿que mierda me pasa?
Pov Nicki:
Cuando quedé boca arriba tenía los ojos cerrados, pero al sentir el aire en mi cara los abrí y lo vi a Iván de muy cerca. Nos quedamos un rato así
~Ya fue
~Sí, ya está, encaralo
~Pará, apenas me junté dos veces con él
~Peero
~Pero nada
~Gobernadaa
~NO, DIOS, QUE DIGO
~La verdad, pura verdad
Otra vez perdía control de mi cuerpo. Moví mi cabeza hacia él intentando acortar la distancia, al mismo tiempo y a la misma velocidad el comenzó a incorporarse
~La cagaste cerebro del orto
Callé mis pensamientos, él no se alejaba, se movía conmigo. El se incorporaba y yo lo seguía con mi cara cerca de la suya, los dos respirábamos suavemente, aunque cada tanto uno largaba un mini suspiro.
Él terminó de incorporarse, excepto por su cabeza, que seguía baja porque ahí estaba mi cara. Empecé a incorporarme tal como él lo había hecho, a un ritmo lento, si que ninguno alejara mucho su cara de la del contrario. Volví a la posición en la que estaba, sentada a su lado, pero, esta vez con las piernas cruzadas como indio y mirando hacia donde estaba él.
Pov Spreen:
La tenía muy cerca, yo me había incorporado y después ella también. Yo estaba en la misma posición de antes, pero con la cabeza de perfil, viendo a donde estaba sentada. Estábamos muy cerca, más cerca que antes, mucho más cerca que antes, y la verdad no sabía que pensar sobre eso...
-Esta no es una buena idea, ¿no?- Susurró mientras se acercaba más a mi
-No, pero es que...- Me acerqué más...
Desperté con una notificación
"Cam- 7 mensajes"
"Nos vemos a la noche?"
Visto.
"Mala idea verdad?"
A la mierda todo.
"Va"
Visto.
Me había llegado un mensaje de mi ex. Respondí a un mensaje de mi ex. Me había quedado dormido y tenía a Nicki a mi lado. Me había quedado dormido y había soñado que casi besaba a la persona que está a mi lado.
-Ivi...- Susurró Nicki dormida y me abrazó- Está no es una buena idea, ¿verdad?...
Blanco.
Estaba pálido.
~¿Qué mierda está pasando? Por qué dice lo mismo que en...
~En mí sueño.
-¿Es que qué?...- Me recorrió un escalofrío helado por cada vertebra de mi columna. Me abrazó más fuerte. Yo estaba tieso
-Nicki, estás hablando dormida otra vez- le susurré al oído, ella movió su cabeza y nuestros labios casi se rozan, estábamos mucho más cerca que en mi sueño, mejor dicho, nuestros sueños. Ella abrió los ojos y los miré muy detalladamente, ojos muy verdes, van de claro a oscuro hacia el negro de su pupila y tienen un borde más oscuro que su tono más claro, simplemente hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Noooo "amigoo"// Spreen x Nicki
FanfictionEsto es un Spreen x Nicki o Sprite x Naiki, como quieran decirle NO ME FUNEN ni idea que hago escribiendo esto *llora de la aburrición * PERDÓN SI ME CUELGOOOOOOOOOOOOO AGENDA LLENAA (A punto de no poder juntarme con mis BF *Sufre *)