Cementerio Club

265 15 22
                                    

Pov Spreen:

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que habíamos llegado a la mansión en la que nos íbamos a quedar mientras estábamos en España.

-Nicki, voy a prender.- Le dije desde mi set up.

-Okaa, yo por ahí me quedo boludeando en el centro o algo así.

-¿Por qué no te quedas? Digo, hay mucha gente.

-Tenés razón, mejor voy a dormir, capaz que salimos mas a la noche y no me quiero quedar dormida.

-Dalee yo en unos minutitos voy a prender.

Mientras Nicki dormía yo prendí stream, estuve unas horas y apagué para ir con Nicki, así organizábamos que hacíamos a la noche, obviamente.

-Nicki ¿Dónde estás?

Silencio.

-Nick...

~Pelotudo, te dijo que se fue a dormir.

Fui a la habitación en donde la había visto entrar y toqué la puerta, por las dudas.

Como nadie respondió entré.

-¿Nick?

Ella estaba dormida... En una posición un poco rara pero, ¿Quién soy yo para juzgarla? soy un dormilón de mierda.

Me senté a su lado en la cama de dos plazas y me recosté contra la pared.

Sentí que unos brazos me rodeaban la cintura.

-Verga. - Dije asustado.

Al escucharme se despertó.

-Justo soñaba con vos...- Mencionó somnolienta.

Las tonalidades rojas se apoderaron de mi cara, en otras palabras, ahora era un puto tomate.

Miró para arriba y nuestras miradas se hicieron una. Su mirada estaba en la mía y mi mirada en la suya.

Me reacomodé para que ella recostara su cabeza en mi abdomen y comencé a hacerle mimos en la cabeza.

-Recién terminé el stream...- Dije para cortar el silencio que ya me estaba matando.

-¿Cómo te fue?- Preguntó jugando con mi remera.

-Bien...Hoy los chicos estuvieron bastante controlados. Dicen que te extrañan... les gustó el directo que hice con vos.

Ella esbozó una sonrisa.

-¿De verdad? Que tiernis. - Dijo manteniendo la sonrisa en su boca.

Silencio.

-Bueno...- Comenzó a decir- Entonces tendremos que hacer otro directo juntos, ¿No?

~¿Juntos?

~Sí, dijo juntos

~¿Juntos?

- Me parece bien, me gusta la idea- Sonreí.



CORTO PERO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AY DIOS

QUE CRIMEN

CÓMO LOS VOY A DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

no les voy a poner ninguna excusa

la verdad es que... *Redobles de tambores*

"Oh, sorpresa!" ME COLGUÉ

perdón por colgarme tantoooo

sabía que me iba a rascar la que no tengo durante vacaciones pero no TAAAAAAAAAAAAAANTO

Más de cien notificaciones (Ninguna de otros autores OSEA WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF) de nuevo, perdón por haberlos dejado durante tanto tiempo

como siempre intentaré no colgarme, pero ya saben como soy (AHRE SE RE CREIA)

los adoro adoro adoro banda

y gracias por tanto y perdon por tan pocoo

~J




Noooo "amigoo"// Spreen x NickiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora