Cinemansión

392 27 42
                                    

Pov Nicki:

Cuando volvimos de cenar estábamos todos al palo, nadie quería saber nada de dormir así que quedamos en hacer una especie de maratón en la mansión.

Con Ivi nos ofrecimos para encargamos de acomodar la "sala de cine"

-Nosotros lo hacemos- Dije tomando a Spreen del brazo con rapidez.

-¿Qué?- Susurró- Digo, sí, nosotros lo hacemos.

Cuando nos alejamos y llegamos a el lugar en donde lo armaríamos se me acercó.

-¿Por qué tanta urgencia para armar esto conmigo?

-Porque sabía que sino te ibas a ir y te la ibas a rascar mientras los otros trabajábamos. 

Él hizo una expresión de sorpresa.

-¿Cómo supiste eso?- Acercó su boca a mi oído- Igual no te creo para nada... Y voy a descubrir por qué no me dejas rascármela y dejar que los demás hagan lo que yo no quiero.

Se alejó lentamente de mí y comenzamos a buscar colchones. Agarramos tres colchones doble plaza y a rastras los llevamos por el (eterno) pasillo.

En total éramos seis, Ivi, Rodri, Sam, Ari, Osval, y yo.

-¿Quieren que nos acostamos los tres juntos?- Nos preguntó Carre a Ivi y a mí.

-¿Tantas ganas me tenés flaco? - Le respondió Ivi, a lo que yo me reí.

-No, pelotudo. Mira, si querés así- Dijo poniendo las manos frente a nosotros- Carre, Nick, Sprite- Propuso mostrándonos como sería el orden con las manos.

-Me parece bien- Respondí- Así los abrazo a los dos si algo me da cagazo.

En ese momento escuchamos risas que venían de la cocina. Fuimos para ver que pasaba.

-Que ver...

-¡Pelotuda!- Gritó el Mariana riendo e intentando imitar el acento argentino.

Rivs se nos acercó entre risas.

-La pinche mosca lleva, como mínimo, cinco minutos intentando traspasar el espejo pensando que es una ventana.

-Es que se choca, da vueltas, y vuelve a intentar- Agregó Ari con poco aire después de reírse tanto.

Con los chicos nos miramos extrañados. Di media vuelta y me encontré una botella de vodka con menos de la mitad del alcohol, bastante menos.

-Que sorpresa...

No solo estaban al pedo, también estaban en pedo.

-Bueenoo... Chicoss... Vamos guardando est...- Carre se vió interrumpido a terminar la frase porque Spreen ya estaba tomando.

Con carre nos miramos y suspiramos.

- Si no podemos frenarlos, podemos acompañarlos- Le susurré. Él se encogió de hombros.

Me alejé de Carre y fui al lado de Iván, le saqué la botella y me llevé a la boca.

Di Uno

Dos

Tres

Cuatro...

Perdí la cuenta de cuantos tragos di, pero le dije a Iván que agarrara otra botella.

-A su orden, señorita- Respondió tomando mi mano y dejando un beso en ella.

Todos volvimos la atención a la mosca estúpida y nos quedamos riéndonos hasta que el efecto se fue yendo.

Noooo "amigoo"// Spreen x NickiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora