Fkn thoughts

719 31 27
                                    

Pov Spreen:

No sé en que momento me quedé dormido, pero sé que cuando desperté estaba sentado con la cabeza en la silla mientras que alguien me tapaba con una manta y dejaba un beso en mi frente

Pov Nicki:

Al ponerle la manta le dí un beso en la frente y me senté a su lado, estiré las piernas y después de un rato caí en el sueño

Pov Spreen:

Yo dormía tranquilamente hasta que sentí peso cayendo en mis piernas, abrí un poco mis ojos y vi que ese peso era la cabeza de Nicki, no le di importancia. Estuve unos cuantos minutos intentando conciliar el sueño otra vez, pero al notar que no podía, di por hecho que ya había descansado lo suficiente. Tratando de entretenerme tarareé canciones e intenté tirar barras, pero no hubo caso, me quedé mirando a Nicki durante un rato y comencé a pensar...cosas...

~Es linda, decile que te parece bonita

~No, ni a palo le digo eso

~Dios, que cagón soy

~Exacto ,como dijo

~Sip, como dijo ella

~La concha de la lora ¿Por qué poronga pienso esto?

~Porque es linda

~Sí, ¿y?

~Decile: "Sos muy linda Nicki" o "Sos muy bonita"

~No

~Dale, repasa esto y decíselo : "Sos muy bonita Nicki"

~"Sos muy bonita Nicki

Sos muy bonita Nicki

Sos muy bonita Nicki

Sos muy bonita Nicki"

-Sos muy bonita Nicki- Dije en voz alta. Voz. Alta- Puta madre- Miré mis manos. Una acariciaba su pelo y la otra su mano que estaba en mi rodilla- Puta madre.

Pov Nicki:

Pensé que dormía, pero no era así, lo mío era un reposo constante de ojos, no los abría ni tenía la intención de hacerl...Manos. Unas manos habían comenzado a acariciar mi pelo, no me importó y continué con mi reposo ocular...Manos. Mi mano. Mí mano. mano. Su mano. Mí mano. Su mano. Mí...Su...Nuestras...

-Sos muy bonita Nicki- Su voz. Su mano. Mi mano. Mis cachetes se tornaron de un tono carmesí mientras mi cuerpo aumentaba en temperatura- Puta madre- Las caricias cesaron- Puta madre.

Yo ya no controlaba mi cuerpo. No tenía control alguno sobre mis acciones.

Intentó separar nuestras manos pero yo lo agarré con fuerza, él se tensó pero al cabo de unos segundos se relajó y siguió frotando su pulgar contra mi muñeca tal cual lo hacía antes...

Mi boca se abrió y mis cuerdas vocales soltaron palabras que nunca habría dicho teniendo control de mi misma

-No tanto como vo- Me interrumpí, no podía permitirme terminar esa palabra. Su mano emitió más calor del que entiendo como normal. Me dí vuelta y quedé boca arriba, me sorprendió un gran suspiro proveniente de la persona que tenía enfrente mío.

Pov Spreen:

Si no fuera por la existencia de esos cinco centímetros, nuestras narices ya se habrían tocado

"No tanto como vo-" Nicki Nicole me había dicho eso, Nicki Nicole se había frenado antes de terminar, pero ese antes fue tarde.


OMAIGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD

Cortito, peeero hay cositassssss

Ya está. Me callo. No hablo más FRTYGHJN

473 palabrass EU bien :D a comparación de antes :)

LOS QUIERO Y GRACIAS POR TANTO APOYOOOOOOOOOOOOOO

LOS LEOOOOOOOOO

~Jazz

Noooo "amigoo"// Spreen x NickiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora