Última Noche

885 48 5
                                    

Narra Robby

Cuando nos separamos del abrazo miré de nuevo la vitrina de trofeos, en los cuales ví mi reflejo.

Yo:Puedes ayudarme con algo?-ella me miró con duda y tomé unas tijeras qué habían en el mueble-
Aris:Robby-dijo triste- estás seguro?- tomó las tijeras con duda-
Yo:Ellos buscan a un chico de cabello largo, así pasaré un poco desapercibido-
Aris:Ven, vamos a mi cuarto, lo haré lo mejor que pueda-
Al subir me senté y ella comenzó a mojar y cepillar mi cabello, sólo pude cerrar los ojos ante los cortes, ya que esto marcaría un cambio en mi vida.

Aris:Listo...-habló por fin después de unos minutos, me dió el espejo y me miré- has comido algo Robby?- negué con la cabeza- entra a bañarte y te haré algo de cenar-
Me puse de pie y me puse frente a ella, se veía tan indefensa y tan asustada qué me rompió el corazón, pasé mi pulgar por debajo de su herida de la mejilla.

Yo:Por qué no me lo dijiste?-en seguida sus ojos se volvieron a cristalizar-
Aris: Quería dejar eso atrás también- soltó un sollozo- No supe que hacer- comenzó a llorar y la abracé-
Yo:Está bien...está bien...-le di un beso en la frente- iré a ducharme y... Te ayudaré con la cena- ella asintió y bajó-

Me comencé a quitar la ropa y comencé a bañarme, lo disfruté mucho, sabiendo que tal vez esta sería la última ducha decente qué tendría, después de unos minutos salí y sobre la cama había ropa limpia para ponerme, al cambiarme tuve el instinto de mover mi cabello pero ya no estaba ahí.
Bajé las escaleras y Aris estaba sentada en el comedor con las cosas servidas, se veía... Ida.

Aris:Cómo fué qué de repente todo salió mal?-dijo sin despegar su mirada de la nada- Qué haré sin ti, Robby?-me miró y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-

Me acerqué a ella y la abracé, le di un largo beso en la frente cerrando mis ojos aguantando las lágrimas.

Yo: Bonita, estaremos bien, te lo prometo- ella suspiró y me dio una sonrisa forzada-
Aris:Bueno, come, extrañaré verte comer-puso sus brazos sobre la mesa y se acostó mirándome-

Comencé a comer mientras hablábamos hasta que terminé, ella se puso de pie y quitó mi plato para ir a lavarlo.

🔥‼️

Abrió la llave del agua y me acerqué a ella abrazándola por la espalda y cerré la llave, comencé a besar su cuello, inclinó su cabeza dándome más espacio mientras ella rodeaba mi cuello con su brazo.

Narradora

Aris se dió la vuelta para estar frente a Robby, ella se lanzó a besarlo en un beso de necesidad.
Robby:Lo haré... Si tu quieres hacerlo-dijo cuando se separaron-
Aris:Robby...-le susurró en una sonrisa y lo volvió a besar y jaló su mano para guiarlo arriba-

Al estar en su cuarto se siguieron besando mientras se comenzaban a quitar la ropa.
Robby:Lamento que tenga que ser en estas circunstancias-dijo entre el beso-
Aris:Déjame olvidarlo por un momento quieres?-habló de la misma manera-

Robby:Espera, espera- dijo deteniéndose- es broma, lo siento-rió e hizo qué Aris rodara los ojos ampliando más su sonrisa-
Eso provocó qué Robby la cargara y la pusiera en la cama y la besara con intencidad.

Al estar en ropa interior sólo podían sentirse por encima de ella, Robby intentaba quitar el brasier de Aris pero al no lograrlo gruñó y ella le ayudó con una sonrisa burlona.
Ambos se quitaron la parte de abajo de la ropa y Robby se puso sobre ella besándola, tocando uno de sus pechos y ambos jadearon cuando el rozó su miembro con la zona de Aris.

-:Estás segura?- dijo mirándola y ella se levantó un poco para besarlo tiernamente asintiendo-
-:Lo estoy-el sonrió aliviado y lo fué metiendo poco a poco-

Robby undió su cara en el cuello de Aris mientras terminaba de entrar.
Aris:Dime por favor que ya es todo...-dijo con dificultad y el asintió con la cabeza repetidas veces- bien...espera, deja que...espera-suspiró y sonrió al sentir la respiración pesada de Robby y escuchar sus jadeos- Ya...-dijo segundos después-

Robby comenzó a moverse un poco lo que provocó un pequeño gemido de ambos, poco a poco Robby fué aumentando la velocidad haciendo cada vez más fuertes los quejidos de Aris, lo cual él no sabía que era su sonido favorito mientras ella rasguñaba su espalda y eso lo exitaba todavía más.
Después de unos minutos Aris quiso tomar el control dándole la vuelta a Robby y se sentó sobre el volviendo a hacer qué entrara en ella.
Comenzó a moverse y a dar pequeños brincos qué hacían qué Robby echara su cabeza atrás con gemidos y susurro de maldiciones al estar casi al límite, el la tomó más fuerte de las caderas y le levantó para acostarla de nuevo dejando su cabeza al otro extremo de la cama, sacó su miembro y acercó su mano para tomarlo.

Robby:lleguemos igual...-ella asintió y puso su mano en su clitoris-

Robby comenzó a mover su mano de arriba a abajo sobre su miembro repetidas veces. Aris hacia lo mismo moviendo sus dedos, ambos gemian mientras se seguían mirando y moviendo.
Robby:Estoy cerca- gruñó moviendo más rápido su mano y comenzó a sentir el temblor de Aris-

Aris levantó sus caderas al sentir el orgasmo llegar con la respiración agitada, casi al terminar Robby también llegó, dejando chorrearse sobre el abdomen de Aris y al acabar se lanzó a su lado, ambos tratando de recuperar la respiración.
Robby puso su brazo cubriendo sus ojos y suspirando, sintió que Aris se levantó y segundos después regresó limpia gracias a una toallita húmeda.
Se puso la ropa interior de nuevo y se acostó sobre Robby, ambos sintieron el calor del otro y se abrazaron.

Narra Aris

Después de un rato nos levantamos, y pusimos la pijama, nos acostamos y tapamos mientras hablábamos abrazados.

Yo:Te amo Robby, te prometo hacer lo posible para estar de nuevo contigo-
Robby:También te amo, te extrañaré cómo no tienes una idea-

Al poco tiempo nos quedamos dormidos, el volver a dormir con el, pero saber que tal vez esta sería la última noche, me destrozaba el corazón...

A la mañana, me desperté por el sonido de mi celular, pero mi corazón dió un vuelco al sentir vacío el otro lado de la cama, sabía que Robby ya se había ido...

Golpe Y Amor (Robby Keene y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora