Narra Damián
Dejé a Aris con Johnny, no encontramos a Miguel para ayudar y Johnny estaba muy preocupado por ambos.
Me perdí el cómo tal vez le podían dar una paliza a Robby, me apresuré a llegar a casa, Beth y Asheley ya estaban ahí.
Beth se gritaba con René, vi a Cloe en el auto y a Asheley confundida.
René:Tu lo mataste, y no tardan en descubrirlo y no voy a dejar que te vayas-
Beth:Sabes que por mi niña, haría lo que fuera, antes y no fué a ella porque hubiera sido más difícil-
Asheley:Mamá, de qué estás hablando?-
Beth:Tu tenias que ganar, mi amor, perdoname, eso tardó más de lo que debería, tenía que ser cuando tu pelearas con ella pero tardó más de lo esperado-
Asheley:Qué fué lo que hiciste?- René me vió pero no me moví, no dejaría que Beth me viera-"Llama a la policía" articuló con la boca y eso hice, les dije la dirección y lo que había pasado y estarían aquí rápido.
Beth:Le puse dos frascos de gotas para dormir en una de sus cervezas. Pero, hija, nos quedaremos la casa, tendremos dinero y podremos correr por fin a Aris y a Damián-
Asheley:Le quitaste lo que le quedaba, mamá, estás loca?, lo mataste-gritó-
Beth:No te equivoques corazón, tu se lo quitaste, yo sólo lo maté-Asheley parecía tener ganas de llorar-
Ash:No puedo creer que seas mi madre...-
René:No lo es-Beth la miró enojada-Ella te arrebató de tu verdadera madre-
Ash:Qué?-
Beth:Callate-advirtió-
René:Fué lo que pasó, al igual que arrebataste a Damián y cómo lo ibas a hacer con Cloe. Estás loca, eres un monstruo-Beth se lanzó contra René golpeandola y justo llegó la policía, yo corrí hacia Asheley, quitándola del camino, vimos cómo los policías se la llevaban y cómo René y Cloe subían a su auto para ir a declarar en su contra... El policía nos explicó cómo estaría el proceso de Beth, por lo que sólo necesitaban la palabra de Ash para encarcelarla, ella se lo pensó un par de minutos pero al final accedió, lo había hecho, comenzó a llorar y decidió ir con René, yo me quedé ahí parado sin saber que hacer exactamente... Creo que esto está siendo bastante drama... Creo que me tomaré un descanso de todo.
Narra Aris
Sentía la lámpara en los ojos pero aún no podía ver bien, los oídos me habían dejado de zumbar tanto pero seguía escuchando mal.
Doc:Aparte se le bajó la presión, debe comer algo dulce y veamos cómo avanza-miré cómo la doctora se iba-
Carmen:Linda, lo siento mucho, pero no te puedes quedar así, tienes que reaccionar-
Rosa:Iré por algunos pastelillos, quizás funcionen-Me hice bolita en la incomoda camilla y me abracé escondiendo mi cabeza entre mis piernas.
Comencé a sentirme mejor cuando Rosa me dio unos pastelillos, estaba mejor, pero mi mente aún no.
Yo:Encontraron a Miguel?-ellos se miraron felices porque por fin había dicho algo, y preocupados por lo que me iban a responder-
Carmen:No, aún no, Johnny lo sigue buscando-
Yo:Estoy interrumpiendo en su búsqueda, vayan, estaré bien-dije seria-
Carmen asintió y ambas salieron, me quedé ahí mientras podía escuchar los gritos y aplausos del publico, sabía que estaban Peleando Robby e Eli...Sólo escuché que el tiempo se había acabado y se irían a muerte súbita.
Pude escuchar cuando Eli ganó, sentí que sonreí, pero en realidad no podía sentir nada.Quise ponerme de pie para ir a ver a Sam, pero mis piernas no respondían, tuve que escuchar de nuevo, quise creer que Sam sería quien ganaría pero la victoria se la llevó Tory.
Me puse de pie, lista para ir a casa, escuché cómo entregaron los trofeos, al final, si ganó cobra kai.
Todo por mi estúpido padre... Mi padre...
ESTÁS LEYENDO
Golpe Y Amor (Robby Keene y tu)
Fanfiction"Todos tenemos una historia triste, eso no te da derecho a ser un bravucón" "Hay personas de las que simplemente no nos podemos defender"