Resumen

850 49 1
                                    

Narra Aris

A ver, hagamos un resumen de desde el lunes hasta hoy miércoles que estoy escondida en la oficina del dojo mientras espero a que el señor LaRusso se vaya.

Lunes

Me desperté cómo todas las mañanas e hice lo mismo de siempre, no he hablado con Robby desde ayer, me preocupa saber si algo se nos fué de las manos, Tory y yo no nos dirigimos mucho la palabra, pero he visto que se lleva bien con los chicos. Aunque no quisiera, me estaba comenzando a preocupar por papá, no había enviado ni un mensaje y ni siquiera había venido a casa por sus cosas.

Tuve una llamada con Robby algo larga, aun no le he podido preguntar sobre lo que supuestamente hay, pero me alivié mucho cuando no hizo cómo que no pasó nada.
He tenido varias pláticas con los chicos, he sido una buena consejera, los escucho, a quienes se acercan a mi, pero yo ya escuchaba Miguel desde antes, eliminó el video que iba a mandarle a Sam.
Por cierto, Sam se estaba descubriendo a si misma y cree ser bisexual, no ha mencionado a Miguel ni a ninguna chica, supongo que sólo lo sintió, eso no me incomoda, yo sé que somos amigas, y podría decir que mejores.
Aisha aun me habla cuando es necesario o para hacer algún cumplido a mi ropa.

Tuve una platica profunda y sana con el Sensei Lowrence sobre mi padre, lo más lindo que sentí fué el que dijo que estaría para defenderme de el, que no era sólo mi Sensei o mi jefe, si no también mi amigo. También me dijo que Robby era su hijo, y que espera que yo siga con el.

Ahora muchos ya me comenzaron a llamar araña, lo cual es algo incómodo al recordar a mi vida de antes.

Martes

Cielos... estaba limpiando la vitrina de trofeos cuando en el trofeo de mamá estaba oculta una hoja con algo muy interesante escrito en ella qué hablaré con mi padre cuando regrese, por ahora, esa hoja está en otro lugar que el no sepa.

El Sensei me está comenzando a enseñar a conducir, siempre me gustó la idea de conducir un poco salvaje, Miguel y yo comenzamos a hablar más seguido otra vez, fuí a la casa del señor LaRusso y cada vez hablamos con más confianza.

Robby y yo salimos a patinar un rato y aprovechamos para hablar sobre nosotros, quedamos en un acuerdo de ser pareja, no novios aún, nos besamos y nos décimos qué nos amamos pero aún no es formal, lo cual me mantiene tranquila.

Conocí a Dimitri, el chico que práctica ahora con Sam y Robby, dice haber sido amigo de Eli y ahora Halcón está siendo un idiota con el, lo cual, me consta, Dimitri se emocionó mucho cuando me preguntó sobre mi tatuaje y le conté la historia, confesando qué me encantan los cómics de superheroes y eso le emocionó.

Sam sabe a detalle lo que ha pasado con Robby y conmigo, pero lo que más le intriga es lo físico, y cómo no hacerlo?

Miércoles

Sam y Robby salieron al centro comercial con Dimitri después de su entrenamiento, me invitaron a ir pero tenía unos asuntos pendientes y no los acompañé. Halcón y otros chicos de cobra kai fueron al mismo lugar que ellos para amenazar a Dimitri sobre un comentario que hizo sobre el dojo de las serpientes.
Lo persiguieron por todo el centro comercial hasta que lo alcanzaron, para su suerte Sam y Robby lo defendieron, por lo que vi en algunos videos, lo hicieron increíble y vencieron a Halcón y sus chicos, no hablaré de eso con ellos ya qué a mi mejor amiga y a mi casi novio, les ayudó mucho, pelearon en equipo con la técnica qué el señor LaRusso les enseñó.
Moon terminó con Halcón por lo que pasó con Dimitri, una relación terminó ahí, pero una surgió, Miguel comenzó a Salir con Tory, para suerte de ambas...

Ahora

Alguien destrozó el dojo de Miyagi, estaba comenzando la clase cuando el señor LaRusso entró por la puerta, para mi suerte, estaba en la oficina preparando un café, en cuanto lo escuché hablar, me quedé ahí, no podía verme, no aquí, se me arruinaría todo si lo supiera, y más ahora que está molesto.
El Sensei hizo algo muy maduro, evitó una pelea, pero el señor LaRusso lo incitaba cuando lo "avergonzó" con sus estudiantes, el dijo que quien quiera irse, podía hacerlo y muchos desertaron, entre ellos, uno de los involucrados en el centro comercial.

Cuando se fué pude salir.

Sensei:Tapia, asegúrate de ir a ayudar a reconstruir su dojo- no pregunté ni dije nada más, sólo asentí- yo me encargo de ellos-miró a los estudiantes molesto-

Golpe Y Amor (Robby Keene y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora