Hoy Sam y yo no teníamos planes, así qué me quedé con Damián en casa a fumar algo de marihuana, era bastante temprano, Asheley había salido, Beth fué a comprar ropa y papá, quien sabe, tal vez con una prostituta.
Damián:Sabes qué es lo mejor de esto?-dijo soltando el humo-
Yo:No, qué cosa?-
Damián:No sé, por eso te estoy preguntando- comenzó a reír y yo reí más fuerte-Nos la pasamos jugando y luego nos dió hambre, Damián preparó cereal de galletas con sandwiches de crema de maní y Chile en polvo, estábamos comiendo hasta terminar cuándo me llegó una llamada de Sam, cómo pudimos nos reincorporamos y llegamos a dónde nos había citado Sam, era un lugar de juegos, seguía drogada, pero sabía en dónde estaba, llegué al escuchar los gritos.
Yo:Bien, primer aviso, estoy muy dorgada- grité-
Damián:Drogada-corrigió-
Yo:Drogada-volví a gritar- así que a quien se me ponga en frente, lo voy a destruir-Narradora
Halcón:Rayos, es Aris-
Tory:Y qué? No le tengo miedo-
Halcón:Nos pateó el trasero, pero vienes con nosotros-sonrió-
Tory:Ya deja de llorar nenita- le dijo a Dimitri-Aris:Le rompieron el brazo? Que hijos de perra-
Tory:Fué culpa de Sam, ella lo abandonó-
Aris:Ay, a ti te abandonó tu papá y nadie te rompió el brazo- dijo riendo-Tory en seguida quizo golpear a Aris pero le esquivó un par de golpes, todos se unieron contra ella, claro que si recibió bastantes golpes, bastantes.
Pero al final, ella tuvo que pelear igual que ellos, sucio.Sus golpes se pasaban de fuerza y tuvo que actuar muy rápido, se alejó lo bastaste de ellos cuando los vió cansados y a algunos sangrando.
Yo:Ya basta- gritó y se detuvieron-váyanse ya, nos pondremos a cuenta después-
En cuanto se dieron la vuelta, Aris respiró y se recargó en sus rodillas cansada, pero vió a Tory regresar y se reincorporó haciendo que no había pasado nada.
Tory:Esto no ha terminado LaRusso- gritó para irse-
Aris:Diablos, estaba muy oxidada-se tronó la espalda-
Sam:Dimitri, Dimitri lo siento-se acercó a él preocupada-
Todos ayudaron a levantarlo y a subirlo al auto para llevarlo al hospital.
En otro lugar...
-Tu hermana está loca, cómo sabe tanto?-
-Ella no es mi hermana, y entrenó mucho tiempo antes que yo-
-Eso no es karate-
-No, es Kung Fu...-
-Bien pues hay que hacer algo para vencerla, nos ganó, a todos juntos-
-Su ego y orgullo puede darle bastante fuerza--Tu la conoces mejor que nadie, qué podemos hacer para ganarle-
-Quitarle algo que ame-Narra Aris
Cuando regresamos a casa, Damián y yo comenzamos a ventilar la casa, echamos aromatizante y nos quedamos tranquilos hasta que se escuchó la puerta, volteamos a vimos a Asheley, qué en seguida me encaró.
Ash: por qué hiciste eso? Por qué golpeaste a mis amigos?- me puse de pie y ella dió un paso hacia atrás-
Yo:Le rompieron el brazo a Dimitri, psicótica-
Ash:Ellos se lo buscaron por atacarlos, tienes suerte de que yo no hubiera estado ahí-
Yo:Claro que tengo suerte, me ahorré más tiempo sin verte la cara-
Ash:Vas a pagar por eso, te lo aseguro... Cuándo papá llegué...-
Yo:El no es tu padre, y quisiera que no fuera el mío, eres una chica aprovechada qué se queda cómo perro cuando le dan un poco de atención y amor. El no te ama, sólo quiere quedar bien con tu madre, tienes suerte... Tienes suerte de que no haya mostrado quien es contigo-caminé a las escaleras pero me detuve a mirarla-no quieres ser mi enemigo Ash-Al escuchar la puerta, subí rápido las escaleras y llegué a mi habitación, me puse a escombrar un poco, dicen que tu cuarto es el reflejo de tu mente, y quizás era verdad, estaba desordenado.
Doblé mi ropa, acomodé mis zapatos, recogí cosas del piso, limpié mi escritorio y tomé un alajero para limpiarlo pero se me cayó, recogí lo que había tirado, entre las cosas, había una pulsera con un pequeño corazón, al sólo recordar, mi estómago se hizo nudo.
Era mi brazalete de la amistad, qué compartía con Asheley, era cierto, nosotras fuimos amigas, antes de sus tontas competencias, éramos mejores amigas, solíamos compartir todo, en realidad no sé con claridad en qué momento pasó todo a ser odio puro...
ESTÁS LEYENDO
Golpe Y Amor (Robby Keene y tu)
Fanfic"Todos tenemos una historia triste, eso no te da derecho a ser un bravucón" "Hay personas de las que simplemente no nos podemos defender"