Mori

510 46 3
                                    

Desde pequeño siempre estuve preguntarme ¿quienes son mis padres? Toda mi vida eh vivido con Mori, el es alguien así como mi padre y siempre a estado conmigo y a cuidado de mi, pero se que lo es mi padre real. Si no es mi padre biológico entonces ¿quien es?

Recuerdo bien una voz hermosa que siempre me estaba cantando la misma canción, estoy seguro que esa voz era de mi madre. Mi madre, ¿que pasó con ella? No la recuerdo para nada, solo se que mis padres biológicos están ¿muertos? Por qué Mori siempre me dijo que si, efectivamente están muertos.


16 años atrás

Una joven mujer y un joven hombre, una mujer castaña con ojos avellana y un joven hombre pelirrojo y ojos azules oscuro, de nombres Oda Sakunosuke y su esposa Miyo Sakunosuke.
Ambos padres tenían a un pequeño bebé en brazos, intentando de escapar de aquel temible hombre.

Mori Ougai,era el líder de la Port Mafia. Además que también habían pedido una apuesta clandestina donde habían apostado la vida de su hijo.

Miyo era una mujer que estaba casada con Oda desde que tenían 18 años, pero antes del embarazo la joven era alguien que le gustaba la fiesta,apuestas y los riesgos, Oda trabajaba en un bar y aunque era un trabajo que no le hacía mucho daño. No tenía en cuenta que su trabajo era servir alcohol en un bar clandestino y casino.

Su esposa un día llegó a visitarlo y después de unos cuantos tragos ella cayó ante el alcohol y comenzó a apostar, sus apuestas llegaron hasta las manos del jefe. Ella era de las mejores apostadoras que Mori había visto durante los últimos años.

La apuesta entre Mori y Miyo beneficiaba más a Mori, Miyo apostó la vida de su hijo, aún si no estaba embarazada aún confesó a todo pulmón que su esposo y ella querían un hijo. Mori le llamó su atención eso.

La apuesta era sencilla, si Mori ganaba se quedaba con el bebé, Oda entraría directo a la mafia y Miyo sería alguien que no estaría involucrada con la mafia y tendría prohibido ver a su hijo y ambos tendrían prohibido decirle la verdad al futuro bebé.

Si Miyo ganaba Oda sería movido a un bar normal de fiestas y no uno clandestino y además que Miyo obtendría una mensualidad bastante alta para que su hijo viva como un rey.

Así la esputa estaba hecha y solo faltaba a ponerla en marcha. La suerte estaba del lado de ambos, pero estaba más del de Mori.
Miyo pensó que ya tenía el juego ganado por tener una mano alta, pero claro que no. Mori la engaño y enseñó su mano, una escalera real.

Mori había ganado y el mundo de Oda y Miyo se vino abajo, todo lo habían perdido o mejor dicho, habían perdido la vida de su pequeño hijo

Los 9 meses de embarazo estuvieron llenos de lágrimas,nervios, y querían que el tiempo pasara lento. Oda enserio quería ser padre, pero por los impulsos de su esposa por las apuestas es que no lo sería.

El día del parto Oda no durmió con tal de que su bebé estuviera aún con ellos, temía y sabía que si dormía le arrebatarían a su bebé de sus brazos.

El doctor que los atendió ese día, es decir Mori se sintió "generoso" por la pareja y los dejó conservar al bebé por un día completo.

Miyo se apresuró para así poder escapar esa noche, tomaron al bebé durante la madrugada del 19 de junio de 1990, Oda y Miyo estaban corriendo por su vida y la vida de su bebé, llamado Osamu Sakunosuke.

Ese bebé corría peligro al ser la futura víctima de Mori, Mori de seguro lo mataría una vez lo tuviera en sus brazos.

Claro que Mori tenía a toda la mafia de su lado al ser el jefe. Uno de los miembros más importantes, Hirotsu Ryuurou, los encontró y los llevó con Mori.

- Dios mío, enserio que ambos son un problema, sabía que tenían un problema pero ustedes no sabían que tan grande era. Ahora entreguen al bebé— sus órdenes eran absolutas, ¿que podían hacer contra el? Exacto, nada—

- Mori-San, por favor. Mi esposa ya entendió la lección pero por favor, no nos quite a nuestro bebé— oda le rogaba a su hijo, el si tenía el sueño de ser padre—

- Oda, ustedes dos apostaron la vida de un ser humano, todo por la obsesión de tu esposa ¿que debería hacer? Ella perdió y yo gané, yo gané la vida de ese bebé— tenía un punto y además razón—

- por favor, queremos ser padres. Haremos lo que sea pero déjenos conservar a nuestro hijo— el pelirrojo seguía insistiendo pero sus palabras fueron ignoradas por el jefe—

- lo lamento, pero debo de ver por el bien de la mafia—era verdad, la prioridad de un jefe es su trabajo y luego sus empleados—

Dos segundos habían pasado y ambos jóvenes ya estaban en el suelo, sangrando y sin vida. El bebé comenzaba a llorar a todo pulmón por su madre o su padre.

El pequeño estaba envuelto en una pequeña cobija blanca y Morí noto su dolor, abrazando al pequeño.

"Tu eres mi pequeño, eres mi propiedad"
Fueron las palabras para después comenzar a calmar al pequeño.

- papa ¿por que no puedo salir?— el pequeño de ahora 8 años de edad,Dazai quería salir—

- el mundo real no está listo para verte,eres un pequeño que nació para ser sobredóralo no puedes hacer nada al respecto— claro, Mori no dejaría que vieran a ese pequeño demonio—

- pero me siento solo, quiero un amigo— la soledad dentro de la mafia le había estado afectando mucho, solo quería alguien con quien hablar y jugar—

- no me importa,de esta casa no vas a salir jamás

- aqui se acaba todo— un joven pelirrojo soltó con fuerza la mano de Osamu— deje de amarte desde hace años

- entonces, gracias, gracias por hacerme feliz estos 5 años de matrimonio. No voy a negarte el divorcio

Todos los que me han hecho daño van a pagar por hacerme derramar mis lágrimas por ellos.

Mori,Chuuya,Fyodor, Jouno, sigma, todos van a pagar. Espero que hayan disfrutado verme llorar

Siguiente cap; Chuuya

Dolor del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora