Fyodor

164 29 0
                                    

Fyodor  y yo siempre fuimos amigos, nuestros padres eran amigos desde hace muchos años. Yo, al haber sido negado una infancia normal,Fyodor era un niño de mi misma edad que siempre iba a mi casa a hacerme compañía, mientras una niñera nos cuidaba en una habitación alejada un poco de la oficina de mi padre.

El y yo éramos casi como hermanos,era casi imposible separarnos. El era un poco travieso a comparación de mi, yo no lo era tanto pero creo que la tontería más grande que hemos hecho.

Fue una broma para Mori, Fyodor y yo de pequeños nos parecíamos mucho, éramos casi gemelos. Nos vestimos con la ropa del otro y cada uno vivió en la vida del otro, yo aprendí un poco de ruso y un poco de piano, mientras que Fyodor me dijo que se la pasó haciéndole maldades a Mori.

Los dos nos metimos en problemas pero fue divertido saber cómo vivía mi mejor amigo,siempre vi como Fyodor me sonreía y yo pensaba en por que lo hacía, tal vez por que yo no sonreirá como él lo hacía.

Una noche el y yo nos despedimos como siempre, pensando que se verían al día siguiente para volver a jugar como todos los días.

Pero no, después de esa noche Fyodor y yo jamás volvimos a vernos, yo pensé que era por que debía volver a su país natal, me lo había comentado algunas veces pero resulta, que su padre traicionó al mío y terminó matando al padre de Fyodor. Su madre se lo llevó a Rusia y jamás supe que fue de él.

No salí de mi casa durante años y hasta que por fin me dejaron salir, para estudiar en una escuela normal, fue cuando por fin supe que había sido de él.

Fyodor se había convertido en un chico de honores en Rusia y había regresado a Japón para terminar sus estudios. Ambos coincidimos en la misma clase, volvimos a ser amigos.

Hasta que lo vi por primera vez a él, lo vi por primera vez en la universidad al terminar la preparatoria. Era el chico más hermoso que había visto hasta el momento, pensaba en ser más que su amigo.

Fyodor me lo había presentado, al parecer ellos ya eran amigos antes de que yo saliera de mi casa,al inicio los tres nos llevamos bastante bien, Fyodor y yo recuperábamos la amistad que habíamos perdido.

Pero como lo dice la gran teoría, los grupos de tres jamás funcionan.

Chuuya, si, ese era su nombre, el mismo con el que en un futuro me termine casando.

Chuuya y Fyodor habían comenzado a salir, yo le había confiado a Fyodor que Chuuya me gustaba demasiado, el prometió no decir nada sobre eso a Chuuya, pero me mintió.

Una semana después de que se lo había confesado, ellos dos habían anunciado en sus redes sociales que habían comenzado a salir, me dolió, me sentí traicionado al saber que mi mejor amigo de toda la vida,salía con el chico del que yo me enamoré.

Llore semanas y hasta meses en mi habitación por eso, pensé que Fyodor se sentía bien conmigo de regreso. Chuuya, el y yo sun no habíamos comenzado a salir, pero para este tiempo yo aún lo amaba.

¿Como me rompió Fyodor más el corazón?

Fyodor me había invitado a una fiesta que organizó un amigo suyo, yo acepté, aunque tuve que arrodillarme ante mi padre para que me diera el permiso de ir.

Durante la fiesta intenté acercarme a Chuuya para hablar con el como amigos, no para intentar ser más que solo su amigo.

No encontré a Chuuya, como si Chuuya estuviera fuera de la fiesta y bueno pensé que se había ido temprano o que estaría con Fyodor en otro lugar.

El amigo de Fyodor,Nikolai. Me dijo que habían habitaciones arriba, ya que yo le pregunté donde se encontraba el baño, me dijo que al final del pasillo del pasillo de arriba.

Subí las escaleras, y caminé por el pasillo y pasé por algunas habitaciones, no entre a ninguna de ellas pero hubo una que me llamó la atención, me asomé a ella, había estado escuchado leves gemidos en la habitación.

Me asome un poco,me rompió el corazón, me traicionó. Chuuya y Fyodor, estaban teniendo sexo en esa habitación. Fyodor y yo acordamos, que si el salía con Chuuya, al menos no debían tener sexo frente a mis narices.

No le importo, lo hizo, me traicionó y claro que me dolió, no voy a negarlo, cerré le puerta un poco para que no se dieran cuenta que los había descubierto, salí de la fiesta corriendo y llorando.

En mi casa, Mori noto mis lágrimas, yo le grité ya que no quería saber nada de nadie, solo lloré en mi habitación hasta que me quede dormido.

Al día siguiente desperté con dolor de cabeza y mis ojos ardían, estaban rojos de tanto llorar por Chuuya, lo amo y lo amaba tanto. Me dolió que Fyodor lo hizo contigo.

Dos años después

Dos años después de aquella fiesta, ya estaba en mi último año de carrera universitaria, Chuuya y Fyodor habían terminado, no quisieron decirme la razón por la que habían terminado. Chuuya fue corriendo a mis brazos, creo que fue su forma de darle celos a Fyodor.

Al inicio pensé que salir conmigo era solo una estrategia para darle celos a Fyodor.

Me sorpendio que después de graduarnos ,Chuuya seguía a mi lado,aún seguía siendo mi novio y eso me sorprende demasiado.

Vi a Fyodor con ojos de odio el día de la graduación, el día de la graduación una vez que aventamos los sombreros, Chuuya me tomó desprevenido y me besó en los labios, mientras el me besaba. Abrí mis ojos entre el beso, noté que Fyodor me miraba con una mirada asesina.

¿Que le hice? Estoy seguro que no le hice nada para que ahora me odie,el y yo éramos muy amigos y ahora me quería tal vez hasta muerto.

El día de mi boda lo invité pero ni siquiera se presentó, me siento mal. Quiero ir con el y disculparme con el de lo que a sea que yo haya hecho.

¿Como puedo hacer para que me perdone?

Continuará

Dolor del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora