No había salido en toda mi vida, pregunté la razón de mi encierro cuando tenía 8 años de edad,aunque ni padre le decía lo mismo. Pero ¿a que se refería? El mundo estaba listo para verme, según el y yo le rogué para dejarle ir a la escuela como un estudiante de 15 años que era. Me negó el estudio, solo quería ir y tener amigos, quería la vida de un adolescente normal, amigos,una linda novia, tener buenos recuerdos.
Me negó festejar mis 15 años como cualquier joven lo haría,solo se atrevió a ignorarme ese día y solo darme un poco de trabajo sin razón alguna.
No entendí por qué aún me mantenía encerrado.Hasta que por fin cumplí los 16 que me dejo salir para poder ir a la escuela, y ahí me reencontré con mi viejo amigo de la infancia.
Como siempre estuve queriendo un amigo, mi padre me presento a un niño llamada Fyodor,Fyodor era un niño interesante por su gran parecido a mi de pequeños pero cuando cumplí los 11 años el desapareció de mi vida, no se el por qué y cuando nos reencontramos tampoco fuera de darme explicaciones sobre eso.
Jamás supe la clase de persona era en la que se había convertido desde la última vez que nos vimos cuando teníamos 10 años, el y yo nos hicimos la promesa que sin importar que seguiríamos siendo amigos.
Pero esa es una historia para otro día.
Cuando llegue a la universidad a mis 18 años, lo conocí a él, sin saber que el era el amor de mi vida y bueno... nada que decir, el es Perfecto.
Era muy lindo, pelirrojo y sus ojos eran hermosos colores zafiro, tenía una delgada figura en especial en su cintura, tan pequeña y abrazable.
Además que su mayor característica era su baja altura. Me hacía reír el como se ponía de puntas para alcanzar algo que yo fácilmente podría alcanzar.Era tan lindo y además agradable pasar el tiempo con el, perdía la noción del tiempo cuando habla con el a solas sobre alguna tontería.
Aún si yo no era el chico más social del mundo gracias a que mi padre me tenía encerrado, ese chico pelirrojo me hacía sacar una sonrisa y sin darme cuenta. En pocos meses de conocerlo, me enamoré perdidamente de él, el no se dio cuenta de mi enamoramiento.
Dios no sabía que era el amor, dado que jamás me lo enseñaron pero me dolía el pecho saber que el tal vez no sintiera lo mismo que yo siento por el.
El era además sociable, no entiendo como puede tener tantos amigos y hablar de distintos temas con personas diferentes todos los días.El no me presto atención, el pensaba que yo era un amigo más de los rangos que tenía pero yo temía declararme, ser rechazado y perder la amistad que tanto tiempo me había costado forjar junto con Chuuya.
Claro Que el no sabía por lo que yo había pasado y la verdad jamás pensé en decírselo, no quería preocuparlo.
Con los años el y yo nos conocimos mejor y comenzamos a salir, hasta que por fin le di el anillo, el acepto casarse conmigo.
La boda fue de los días más felices de mi vida, me casé con el amor de mi vida y bueno... la noche de miel fue mágica, de las noches que jamás olvidaré.
Dios lo amaba tanto...lastima que ese amor no duraría para siempre.
- hasta aquí se acabó, deje de amarte hace meses ¿sabes por que seguía casado contigo?—lo estaba haciendo, diciéndome que me odiaba ¿por que? Si el amor que siento por el es real—
- entonces gracias, gracias por hacerme feliz estos 5 años de matrimonio, no voy a negarte el divorcio. Sabía que si este amor terminaba yo saldría lastimado, pero no imaginé que fuera tan pronto— mi voz se comenzaba a romper, sentí el fuerte dolor en mi garganta y como mi voz se sentía muy dolorosa— yo.. no estoy preparado para esto— quise tomar su mano, intentar arreglar las cosas pero el se negó—
- no Dazai, deje de amarte ¿que es lo que no entiendes?— se molesto conmigo, algo hice para que la llama de nuestro amor se pagara—
- está bien, Chuuya me hiciste feliz hasta donde pudiste, no puedo forzarte a amarme, pero al menos dime ¿por qué dejaste de amarme?— le pregunté, si ya no estaríamos juntos tenía que saber la verdad—
- encontré a alguien mejor, mucho mejor que tú— me confesó, enserio ni se que hice parar merecer esto—
- mira, yo solo estuve casado contigo por los beneficios que me dabas, protección y claro. No habia nadie que pudiera tocarme por tu protección. Tu eres el esposo Perfecto para mi pero debo de admitir que eres un aburrido. Esos poemas que me escribías, todos los obsequios como rosas las tiré. Incluso eres un aburrido en la cama— ahí fue donde mi corazón terminó de romperse por el—
- p-pero todos los poemas, los regalos que te di, todo lo hice y te lo di por que te amo...— enserio no sabía que hacer en ese momento con el—
- ya no me interesas, entiéndelo
Después de eso no me dijo nada más y solo se fue de la gran mansión que habíamos compartido durante los últimos 5 años desde que nos casamos.
Se perfectamente que Chuuya me cambio por alguien que solo le cumple sus necesidades en la cama, Chuuya sabe que yo estoy enfermo y no puedo hacer mucho en la cama con el, así que su única solución fue así buscar a alguien. Alguien que solo le complazca ese deseo sexual que tiene.
Tengo pulmonía que poco a poco me va matando, me lo diagnosticaron cuando tenía 8 años, tal vez por eso siempre estuve encerrado con mi padre que es médico pero no lo se.
Además que Chuuya sabía de mi enfermedad pero aún así el quería que lo hiciéramos a pesar de estar enfermo. Siempre intenté evitarlo para no enfermarlo pero el solo se molestaba y se iba, por eso busco a alguien más.
No me queda mucho tiempo de vida por lo avanzada que esta mi enfermedad, pero no voy a morir sin antes hacer pagar a Chuuya por haberme cambiado y no me haya apoyado con mi enfermedad.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Los capítulos con nombres son solo para informar, saber que le hicieron esas personas a Dazai para que le agarrara tanto rencor.
Siguiente capítulo; Fyodor