Creo que la venganza que mas placer me dará será esta, el por haberme hecho tanto daño físico sabiendo que yo estoy enfermo.
Jouno
Ese puto ciego apesar de no tener vista, tiene un gran sentido del oído, eso es lo que me delataba con el, me ponía nervioso cuando el estaba cerca h mi corazón y respiración se alteraban, eso fue lo que el creía que yo era débil.
Ahora claramente Chuuya no está para defenderme y Fyodor tampoco,pero yo ya no necesito de ninguno de ellos para poder hacer las cosas por mi mismo.
Lo primero que hice fue investigar que fue de su vida, pues ser escritor no le salió y entonces abandonó la carrera de literatura sin siquiera haber terminado la carrera y se terminó uniendo a algo del gobierno lo cual no recuerdo.
Conociendo lo corrupto que son los gobiernos en la mayoría de países por no decir todos, tienen muchas reglas en cuanto a sus trabajares tanto de bajo como de alto rango.
Investigue un poco más sobre jouno y que fue de él y parece que el y sus amigos ahora son parte de una pequeña y secreta organización llamada "perros de caza" vaya nombre
Uno que realmente le sobra a jouno pues el es un perro bien perro.
Sabía que había parte de las autoridades que estaban detrás de mi cabeza porque soy el hijo de mori, uno de los criminales más buscados y porque la mayoría de los planes grandes fueron mi creación.
Sabía que la policía y el ejército no podían encontrarme pues la única razón por la que no me habían llevado aún es porque no pueden atraparme y porque no puedo vivir sin atención médica.
Apesar que mori ahora solo es mi doctor aún desprendo mucho de él, supe que jouno se comprometió con su novio de la escuela y ¿porque no arruinar su vida?
Iniciado por su boda, no conozco mucho a su prometido pero lo que si se muy bien de él, es que algo que realmente es creyente es en la lealtad de una persona pero no solo en palabras y acciones, el tiene esa costumbre donde la lealtad de valora con el alma.
El dice que el alma es la única lealtad que un ser humano puede dar y tener en su mismo.
Así que una infidelidad falsa en el no bastará, así que lo mejor es algo más grande, traicionar su confianza,deshonrar el nombre de su futuro esposo ¿no creen?
Así que así fue como único mi venganza
Conozco que el país está tan corrupto para que los que más aportar a ese corrupto gobierno son los que son protegidos por este, se que jouno es uno de ellos.
Al ellos ser parte importante del gobierno, tienen mucha protección, personas inculpadas injustamente han muerto por manos de jouno y los otros perros de caza o al menos, de tetcho no hay tanto registro de asesinato.
Lo único que hay son ejecuciones que a hecho a criminales que cometieron crímenes muy graves para que un juez haya decidido una pena de muerte.
Pero jouno si a asesinado sólo por que se le dio su regalada gana, maldito.
Deshonrarlo sería ¿difícil? No, la verdad no. Parece que los crímenes cometidos por los Inter grandes de los perros de caza no cuentan y son borrados de sus registros del gobierno.
Delatar que Jouno tiene más crímenes que yo, además contando del abuso que pase por su culpa una vez que fuimos a la misma escuela.
Es una tontería, pero yo no pienso irme de este mundo sin hacer justicia hacia mi mismo por todo el abuso de bullying que pase.
Lo vi algunas veces por la calle pero siempre está solo, como si estuviera esperando por algo.
Lo seguí y pensaba en hacer algo malo en el, puso la pistola en su cabeza, el no se veía tan asustado pues pudo haber previsto mis movimientos.
— un movimiento en falso y muero ¿no? Pensé que ya habías muerto
— no voy a morir sin antes obtener mi venganza
— ¿venganza de que? ¿Por haberte tratado como eres? Basura humana, pues de todas formas vas a morirte
— tú te crees muy especial por ser ciego, usas eso como beneficio y se te nota.
— ¿que pruebas?
— muchas, no tengo tiempo para decirte.
— no vas a matarme, te tengo detrás de mi, puedo arrestarte
— ¿arrestarme? ¿Por planear cosas? En cambió tu, tienes asesinatos en tus registros. Y se que esas muertes no son por cosas del gobierno. Porque tengo entendido que solo tú jefa y novio son encargados de las ejercitaciones de los criminales sentenciados a muerte.
— por favor, no puedes probar tal cosas
— oh pero claro que puedo
— no puedes
Claro que puedo, se que puedo. Tengo la evidencia para llevarlo a la corte pero no puedo arriesgarme a tal cosa, pueden arrestarme a mi también y conozco el gobierno, no me darán la ayuda médica que necesito.
Así que meterlo en juicio no es una opción, vamos por la segunda, deshonrarlo.
Pasaron las semanas y el ya no supo nada de mi y yo no supe de él o eso fue lo que yo escuché.
Vi en las noticias que Jouno había sido sentenciado a muerte por asesinatos a inocentes y por que cierta información del gobierno fue filtrada por "el" cuando aquí sabemos que esa información la publiqué yo.
Esa información era muy importante para el gobierno y claro que una vez se entraron que fue "jouno" quien lo hizo
No dudaron en darle una pena de muerte, obviamente que su prometido decidió cerrar lazos con el, no se casaron y Jouno aún cumple con su condena mientras está aislado de todos.
Se lo merece
Sigma, sigues tú
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará