Después de que el equipo monkie kid lograran derrotar a azure lion, se tomaron leves vacaciones por la victoria que se ganaron después de todo ya estaban en los planes de Mk,....pigsy, Sandy, mk, Mei, redson,dbk, aironfan, y los dos monos continuaron charlando, claro las aguas aún no se calmaran hasta llegar muy lejos "hablando de guerras".Tang se había tomado el descanso sin embargo no le quitaba el ojo a esos dos monos quienes charlabán con tranquilidad, tang sin pensarlo se tomó la libertad de apuntar sobre ellos dos relaciónandose como hermanos jurados o hermanos de por vida, tang es todo un fanático de las leyendas que claramente son reales, su autoestima era mucho más elevado y muy feliz cuando estaba por contar cada aparte de las leyendas o historias que nisiquiera los dejaba ni habrir la boca, tang siempre apuntaba.
— no puede ser — tang miro la última hoja que le quedaba mientras en sus facciones se tormentan de un color negro por la decepción.
Tang tomó la última hoja solo tuvo por este tiempo cuatro hojas para apuntar, nuevamente reinicia la libreta mientras lo deslizaba solo pudo contar con titulos y escrituras, todos estaban de forma alfabético y organizado, sus apuntes tenían que ser de lo mejor ya que sus gustos era apuntar y leerlos antes de dormir como si fuera un cuento para dormir. (Típico para un monje que le gusta escribir... Solo que este no es un monje "sino" un descendiente)
Tang suspiro con pesadez dejándose caer sobre los brazos de morfeon agradecía que no hubiera sol, ya que pigsy le había puesto una sombrilla por si se dormía, era muy agotador después de haber peleado contra los malos o más bien esforzandose por sus poderes,son un total peligro para el ya que deve de controlarlos, sino comenzaría un desastre abriendo sellos que no le corresponde.
Tang después de que dejará reposar sus ojos por unos minutos queda en un completo sueño, sus lentes calleron entre la arena mientras su cabeza estaba ante la mirada de wunkong y de el macaco, claro ver dormir a tang era muy tierno, sus manos se deslizaron con lentitud dejando caer su libreta y su lapizera, pigsy se dio cuenta caminando hacia el menor quien dormía con tranquilidad, el segundo fue Sandy aprovecha para ponerle una camisa mientras este quedaba dormido como si fuera un niño.
— ¿se quedó dormido? — susurro Mk en la oreja de pigsy.
— si... Justamente como lo pensaba, las peleas lo dejan cansado, es mucho esfuerzo. — dijo pigsy mientras miraba como tang se movía mientras se tapaba con esa camisa.
— talvez alguien Deva llevarlo — dijo Mei mientras abrazaba a Mk.
— ¿pero quien exactamente? — pregunto el cerdo mientras se tomaba la barbilla, para buscar un plan y dejarlo.
— qué tal si lo despertamos y le decimos que se vaya a descansar, así tendrá más tiempo de dormir. — todos asienten mirando a Mei quien se acercó para intentar moverlo pero este no responde ya que sus sueños son muy pesados tal como lo habían imaginado.
Al intentar de varias maneras se dejan derrotados ya que era imposible despertar al menor quien estaba dormido, tang no quería despertar ni menos ahora ya que el sol si era muy agotador, ¿porque? No lo se.
Después de unas cuantas horas, tang despertó levantándose de apoco mientras tallava sus ojos, con la poca vista que tenía toma sus lentes que estaban cercas de una hielera, se las puso aclarando su vista pero su sorpresa fue encontrar la Luna reflejarse sobre el mar... ~ cuantas horas me quedé dormido ~ se alteró el menor, poniendo su cuerpo todo erizado por la brisa fría, el menor con dificultad se abraza así mismo ~ hace mucho frío ~ pensó el menor, su vista miro por todos lados encontrándose con las siluetas de sus amigos, "pigsy y Sandy" platicaban mientras miraban la Luna después su vista miro por otro lugar encontrándose a "Mei" recargandose sobre el hombro de "redson"
Luego la vista de tang miro por otro lado donde estaba la palmera cercas del mar estaba Mk y wunkong riendo y platicando.
ESTÁS LEYENDO
/ INKYPAGES / ENAMORARME DE TI.
RomanceDespués de que el equipo monkiekid lograron derrotar a azure lion, y tomarse unas leves vacaciones, macaque era serio de corazón de hielo, pero pronto termina dejando que alguien entre en su corazón y lo deje todo nervioso bobo, hasta llegar al pun...