Los días pasaron como si fuera en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo... para tang le fueron eternos, estuvo día y noche repasando y estudiando cada parte lo que le encomendaba el libro aprendiendo en como utilizar sus poderes que le fueron heredados por parte del monje tang zhanshang, sus ojos no apartaba su mirada de aquel libro ya que son más de dos mil páginas en la cual si no los Leiria ahora se le harían dos años en terminar de leerlo y estudiarlo, el gatito por su parte solo observava asu dueño como este tenía su mano sobre su barbilla mientras leía cada parte de su libro antiguo por alguna razón se le vino en mente en estudiarlo, sin embargo tang se preguntaba mentalmente.~ ¿mi ancestro leyó todo esto? ~ su mente aún no ponía las piezas en su lugar ya que eso le parecía como un rompecabezas..el gatito se canso de estar acostado fuera de ese libro, sin más el menor fue interrumpido ya que el gatito se puso sobre aquel libro tapándole la mayoría de las letras, tang miro como este se acostó y se acomodo listo para ser acariciado el menor suspiro cansado y lo mejor que pudo hacer para quitarse esas estorbosas frustraciones lo acaricia con lentitud el estómago del felino quien provoco un ronroneo calmando al menor olvidándose de lo que estaba pensando ya que se había puesto horarios por ejemplo estudiar el otro utilizar el báculo y manejarlo y otros más que son difíciles para el.
El menor por un momento parpadeo sus ojos casi dejandose dormir pero...fue despierto al escuchar su teléfono vibrar el menor mira detrás suyo encontrándose con su celular que no paraba de dar una canción,tang se apresura...olvidó que puso cosas sobre el piso dejándolo caer, cae de cara mientras el gatito escucho el golpe que se había dado su dueño, tang se levanta tomando su celular y contesta la llamada.
— hola.— pregunta entre la llamada.
— tang olvidastes que mañana será el viaje
¿Recuerdas? —
Pregunta mei entre la llamada dejando
Al peli-marron con los ojos muy bien abiertos.— no..de echo ya estoy enpacando — el menor se apresura mientras hablaba con su amiga quien ya le estaba interrogando, tang cada rato se tronpesaba ya que busco sobre su armario su ropa que utilizaría para el viaje el gatito se dispuso en lamerse su patita esperando que su dueño termine de llamar y dejé de tropezar.
— bueno macaque aclaro que será justamente alas ocho de la mañana —
— lo tendré en cuenta, bueno "adiós"— el menor suspira derrotado el gatito se acerca subiéndose sobre la cama tang por su parte miro de reojo su cuarto notando el desatre que iso.
— bueno creo que tendremos un viaje tranquilo.— aclaro el menor acostándose alado del felino.— nose si soy capaz de hacerlo — mira en lado izquierda mientras sus ojos estaban sobre el báculo.
Suspiro pesadamente, la inseguridad que sentía de no poder ayudar Asus amigos le complicaba, su mente estaba distraído incluso cuando piensa en aquel macaco quien le dijo *que descansará* el menor se tapa con una almohada cubriendo su rostro mientras sentía como se le elvava la sangre hasta las orejas,no podía ni siquiera calmarse, "teng" miro asu dueño con curiosidad, después de unas horas quedó dormido hace unas semanas atrás le avían avisado que estaba para dentro de tres semanas el viaje por el cual el menor no desperdicio su tiempo, se dispuso a estudiar y revisar el báculo ya que había encontrado algunos signos que si le entendía y lo que le causó curiosidad, investigaba cada parte de ese báculo o estudiaba iba de mejor a mejor.....pero por ahora estaba completamente dormido.
El collar en donde el menor lo dejo enpeso a destellar aún color dorado y un color púrpura, el felino y el menor no se percataron de las luces que parpadeavan hasta dejarlo en un completo silencio y oscuridad, dela nada una sombra se iso presente sobre el mirador pero esa sombra es femenina quien se acercaba con lentitud y con calma, el viento resoplaba sobre aquellos risos cabellos de la silueta femenina.
Una risa tranquila salió de la boca de aquella desconocida mientras se acercaba de apoco en poco.
— vaya...vaya... vaya que tenemos aquí....oh? un pequeño terricola que heredó los poderes de tang sanzang, que repugnante de haberlo sabido sus poderes fueron escondidos por este jovencito...— unos ojos destellados se presentaron mirando detenidamente al menor quien estaba dormido, aquellos ojos color violetas miraba con detenimiento al menor.— pero?....al parecer tienes los mismos rasgos, este cabello sus ojos incluso su cara solo que más güero por decirlo así...no cabe duda que sea el mismo solo que en otra vida.—
La silueta miro sobre aquella mesa de noche un collar color dorado y púrpura lo cual provoco que ella se acercara y mirara con detenimiento, lo toma mientras el pequeño objeto jiraba por el movimiento entre cierra los ojos mirando como el objeto brillaba de poco a poco, la desconocida gaspea soltando el collar.— Auch — mira su mano como este collar la había echo una sicatris húmeda esa desconocida mira de reojo el collar, esa mujer frunce el seño enojada dejando rechinar sus dientes mientras salía de ella un gruñido de enojo,hoy estaba dispuesta en matarlo pero al parecer ese collar lo estaba protegiendo del mal de aquella silueta.
La desconocida se dispone marcharse no antes mira así primer objetivo para crear el plan, ese felino...por ahora lo dejaría aquella silueta salió de aquella habitación dejando que las luces parpadeavan y todo estuviera en la normalidad.
La silueta miro amucha jente lo cual no lo pensó ni dos veces aquella mujer enpiesa a levantar a personas dejando a aquellos asustados gritando por ayuda pero está impidió que fueran escuchados.
— AHORA TODOS USTEDES ME PERTENECEN, MAÑANA EN EL OESTE TENDRAN LA PRIMERA MISION Y ESA MISIÓN ES CONSEGUIRME A ESTE ANIMAL.— muestra sobre una bruma la imagen del gatito quien era sin duda *teng*
— SI LO LOGRAN PODRAN SER LIBRES,PERO SI LLEGAN CON LAS MANOS VACIAS DEJENSE DE SUS PREOCUPACIONES PIENSEN EN SUS HIJOS — las personas negaron ala petición de aquella mujer no les deja de otra.
— BUENO....SI NO LO QUIEREM HACI ENTONCES SERA CONTRA MI
!!!VOLUNTAD!!! — lo último resonó como un echo profundo las personas que fueron atrapados los convirtió en demonios diferentes hasta controlarlos de mente y corazón.Todos cayeron sobre la tierra la mujer se podía ver que tenía un pantalón antiguo y una blusa antigua con el cabello suelto dejando ver aquel destello entre sus ojos.
— USTEDES ME OVEDECERAN....Y NO NEGARAN A NADA,AHORA ES MI TURNO DE TENER BAJO MIS MANOS AQUEL PODER...LLAMADO COMO—
—TANG SANSAN—
La risa resono como eco dejando ver cómo los demonios se levantaban con sonidos de zombies, la chica se dejó mirar su cuerpo y su rostro era distinta a todos sin pensarlo dos veces la chica pone una mano hacia adelante dando a entender que es una orden de buscar un lugar y enboscar alos viajeros...detrás de la chica desconocida aparece un joven quien tenía una capa y el cabello suelto.
— ¿no crees que esteytars los destruya? — la chica bufa mientras alzaba los hombros.
— lo dudo esa chica jamás se detendrá, tu solo mantente mantente tranquilo y no pasará nada es parte del plan.— habla con tranquilidad,el joven demonio se miraba desconvencido el dudaba de ella pero no quería preguntar más asique mejor se va dejando salir aquel brumor color negro.
La chica río mirando como los árboles se removían, gritos se escuchaban sobre aquellos árboles la mujer miro el cielo y la luna, ella sonrie con malicia.
— ya es perado mucho como para que tu vieja amiga me arruine mis planes, pero ahora que Ise un problema en celestial oriental ya no tendrás aquíen pueda proteger a tu chico, el es mío...y tú poder es mío — sonríe la chica mostrando aquellos colmillos.
— y tus viajero?......veraz de lo que soy capaz....y no creo que tus amigos te ayuden ni menos esas chica—........
— elyminem y la otra —
Nos vemos 😉 lamento el retraso tengo unos problemas con el teclado.
ESTÁS LEYENDO
/ INKYPAGES / ENAMORARME DE TI.
RomanceDespués de que el equipo monkiekid lograron derrotar a azure lion, y tomarse unas leves vacaciones, macaque era serio de corazón de hielo, pero pronto termina dejando que alguien entre en su corazón y lo deje todo nervioso bobo, hasta llegar al pun...