Después de varios días tang y sus amigos enpesaron con su gran búsqueda que era un simple pergamino de la cual le pertenecia a wunkong pero por alguna razón lo necesitaba, macaque por su parte como dijo...protegió a tang de cualquier peligro de lo que acontesia, incluso el macaco llevaba en brazos al pequeño felino quien no paraba de jugar con la cola de este....mei y redson estaban atrás de ellos mientras tang miraba el mapa, algo sumamente curioso para el menor, un mapa no tan común sino que este era un mapa mágico, ya llevaban más de tres días recorriendo los lugares mientras seguían el camino donde ese mapa les instruia.
- tang desde cuándo tienes ese gatito? - pregunta la azabache con líneas verdes quien estaba tan cercas del macaco para acariciar el felino pero detrás de ella se podía ver a redson algo molesto.
- llevo como cuatro días - aclaro el peli-marron.
- awww....¿apenas lo adoptastes verdad?- pregunta la menor mientras el macaco le daba el felino,ya que el mayor noto lo molesto que estaba el peli-rrojo.
- si...de echo me sentía solo en casa pero haora que tengo a teng ya no me siento solo.- tang dibujo una sonrisa en si antes si se sentía solo pero ahora ya que tiene a alguien ya no puede sentirse solo porque ese felino llegó asu vida.
- me alegro por ti tang....- los cuatro integrantes siguen su camino,pero no se dieron cuenta que son visto entre una esfera.
Aquella chica miraba con atención la esfera luminosa reflejando al los cuatro integrantes quiénes estaban caminando con tranquilidad...una sonrisa se dibujo sobre el rostro pálido de aquella chica quien no paraba de mirar al menor sin embargo detrás de ella apareció aquel demonio joven quien apareció de la nada,el lugar en donde permanecían era totalmente oscuro, solo se podía ver la esfera luminosa y a esos dos, una risa salió de la boca de aquella chica quien estaba observando al menor sobre aquella esfera, sin embargo para el demonio le daba mala espina no sabía lo que harían esos tres....el dragón el demonio bull,y el mono de seis orejas, el joven demonio frunció el seño ya había escuchado la historia de aquel mono lo cual si le daba mala vibra, se mantuvo en silencio pensando que sería mala idea atacar al pequeño monje o eso lo consideraba el demonio, por ahora se mantuvo callado no sabía lo que estaría tramando esa chica, pero algo si sabe...y es el plan de la cual ella había pensado desde un principio, el pequeño "felino" eso era lo que le estrugia en su cuerpo "acaso iba a secuestrarlo" se pregunto mentalmente pero para su sorpresa la chica la miro de reojo sobre el rabillo notando al demonio tan callado frunciendo el seño, la chica pálida se dió la vuelta para encaminarse ala dirección opuesta dónde estaba el demonio lo cual iso intimidar al demonio quien deimediatamente bajo la cabeza.
- te veo algo pensativo ¿que te ocurre?- la voz de aquella chica se escuchaba aguda y sería ala vez lo cual el demonio solamente la miro.
- el plan crees que saldra como lo esperas?- pregunto el demonio muy preocupado pero para no demostrar preocupación por ella lo hablo al modo seco y frío.
La chica se posa una mano sobre su boca ocultando su risa, el demonio se ilimito en gritarle ya que está era más fuerte que el,lo arrebazaba en todo ya sea en poder o en pelea limpia, la chica río y se acercó al joven quien deimediato desvío la mira con enojo pero está alver que no tenía su atención está no dudo en tomar su cara y jalarla para que lo mirase alos ojos, el joven miro con asombro y intimidación ala chica quien no paraba de verla con una sonrisa perversa el fruncir en el rostro de ella se notaba muy maligna.
- mi plan siempre saldrá bien...recuerda lo que te dije...no pasará nada si no te atraviesas, recuérdalo.....hermano - el demonio le dió un golpe ala mano pálida de ella la cual se quejo.
- yo no soy ningún estorbo....y te lo de mostraré - frunció lo último más enojado.
La chica río con perversa para luego mirarlo alos ojos...- eso quiero esperar lo que eres capaz de hacer - se alejo de el apartando el rostro bruscamente de su hermano para luego acercarse ala esfera luminosa...antes de que el demonio se diera la vuelta ella hablo- no olvides darle mis saludos a ellos - lo dijo entre risa y una voz cálida.
ESTÁS LEYENDO
/ INKYPAGES / ENAMORARME DE TI.
RomanceDespués de que el equipo monkiekid lograron derrotar a azure lion, y tomarse unas leves vacaciones, macaque era serio de corazón de hielo, pero pronto termina dejando que alguien entre en su corazón y lo deje todo nervioso bobo, hasta llegar al pun...